Hermana de Nicole Huber afirma que luego de su muerte, Vita le dio “un gran regalo”

La chef Ivonne Huber, hermana de la mediática exMiss Nicole Huber, despertó la ira del público a través de redes sociales, al publicar una reflexión tras la muerte de Vita Aranda. La misma es considerada como inoportuna al restar responsabilidad al sistema político como responsable de la inseguridad

Cuando la ciudadanía sigue llorando el crimen de Aranda, la pérdida del futbolista Iván Torres y sus tres hijos, y se llaman a movilizaciones para manifestar la indignación masiva ante la corrupción, ola de inseguridad en el país y el sistema catalogado como inoperante del gobierno, Ivonne Huber compartió una reflexión muy distinta desde su perfil en Instagram.

“No te conocí Vita pero me diste un gran regalo”, empieza el texto en el post de de Ivonne, en el que expone un análisis introspectivo tras el atentado en el Anfiteatro José Asunción Flores, el domingo pasado.

Sostuvo que cuando pasan “este tipo de cosas” es fácil señalar y encontrar una culpabilidad: “Que la organización, que el gobierno, que el presidente, que la policía y así podemos encontrar mil culpables⁣”.

Aseveró que todos y todas son responsables de la situación de la que se encuentra el país al corromper “nuestro sistema, nuestra integridad” y elegir el camino fácil.

⁣”Desde aquel primer examen en que decidimos copiar y joderle al sistema, o cuando en lugar de rendir el examen de manejo nos vamos nomás a comprar nuestro registro a otra Muni, cuando pasamos luz roja o manejamos alcoholizados y decidimos pagar al policía para no asumir las verdaderas consecuencias de lo que decidimos hacer”. ⁣

Instó a los demás a hacer también una reflexión introspectiva y plantearse qué elegir o cambiar en sus vidas para ayudar a ‘cambiar la corrupción’.⁣

⁣El post de Huber fue retrucado por internautas, que llenaron su post de comentarios reprochando su postura y tildándola como onírica.

“Me parece que es acertado tu pensamiento en general, pero no es Ni el momento ni el caso para aplicarlo a la tragedia que terminó con la vida de Vita, y mucho menos tratar su perdida como un regalo”, escribió una joven.

¿Cual es el gran regalo que guau te dio? ¿Esa reflexión egocentrista basada en tus privilegios para juzgar a un pueblo sometido y restar culpa al estado narcopolitico?”, escribió otra.

Tantas fueron las críticas que la cuestión fue trasladada hasta Twitter donde la hicieron tendencia. ”Tremenda falta de respeto me parece hablar de una muerte tan trágica como un “regalazo”, bajo ninguna perspectiva me parece válido en serio”, se lee en un tweet.

“Estaba esperando que Ivo Huber saque un post diciendo que hoy se abre un portal energético porque es el 3 y se cumplen 33 años de la caída de etroner y hay que vibrar alto y manifestar abundancia con kelembú para luchar contra el narcotráfico uf BAM namasté”, se lee en otro.

Por otro lado, el futbolista Iván Torres, viudo de Aranda, repudió las declaraciones del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien en lugar de asegurar un cambio o al menos un esfuerzo por combatir la inseguridad y el crimen organizado, refirió que la situación “va a seguir” y “seguramente se van a volver a cobrar facturas”.

Así también, familiares y amistades de Tito y Vita convocan a una manifestación para el próximo sábado 5 de febrero, en repudio a las declaraciones de Abdo, su gobierno y el narcotráfico, y exigiendo justicia para Cristina Aranda.

Carlos Travieso predica: “Nunca sean como Jessica”

El modelo cubano radicado desde hace años en Paraguay, Carlos Travieso, compartió su experiencia años atrás al conocer a la farandulera Jessica Servín. Indicó superficialidad en la misma al supuestamente dejarle de hablar al ver la condición precaria en la que vivía.

Travieso, quien es conocido en el ámbito del modelaje y la televisión a través del reality show ‘Calle 7’ relató cómo fue que conoció a Servín, en el año 2010, cuando llega a Paraguay procedente de Cuba.

Contó que tras probar suerte como mozo en un bar asunceno, decidió inscribirse a la escuela de modelaje de Norita Rodríguez, a fin de obtener otros ingresos. Al poco tiempo surgieron muchos desfiles.

“En uno de ellos conocí a Jessica. Era amable, algo exagerada, pero amable, y como yo no conocía a nadie, estaba abierto a nuevas/os amigas/os”, escribió.

Desde ese momento iniciaron amistad y se mantenían en contacto frecuentemente. Aseveró que en un ocasión se le hizo tarde en un trabajo y Servín se ofreció a llevarle a su casa. Él le dijo que no pero ante su insistencia, terminó aceptando.

“Todo era hermoso mientras estábamos por Artigas, cuando le dije ‘dobla acá cerca del ex Ykua Bolaños’, y vio el lugar donde vivía”. Carlos acotó que llevaba solo meses en nuestro país y vivía en una casa modesta.

“Desde esa misma noche nunca más me respondió ningún mensaje… Mi primera amiga, desapareció”.

El farandulero resaltó que el hecho le dolió mucho “porque yo no pensé que alguien pudiera medirte por el lugar donde vives”, sin embargo pasaron los años “y el mugroso entró en la tele, se hizo algo conocido”.

De acuerdo a “El cubano”, como es conocido al ingresar a la Tv, Jessica volvió a escribirle. “Hola amigo”.

“Y yo, ‘¿What? Ok, gracias, pero no, wey’”, mencionó.

El exmodelo refirió que contó el hecho a modo de aprendizaje. “Esta hijueputa vida da vueltas. Hoy estas arriba, pero mañana no sabes donde puedes estar. Nunca subestimen a nadie, y nunca sean como Jessica, por favor”.

Jessica Servín es actualmente blanco de comentarios, luego de exponer el velorio de Cristina ‘Vita’ Aranda, por Instagram. Muchas personas manifiestan su indignación y la hicieron tendencia en Twitter además de criticarla, por proponer unión masiva para denunciar sus cuentas en las mencionadas redes sociales.

“¡Fue desubicado!”: Dallys Ferreira encaró a Jessica Servín por exponer velorio de Vita

Dallys Ferreira y Jessica Servín mantuvieron una discusión en vivo, durante la emisión del programa matutino televisivo ‘La Mañana de Unicanal’, debido a su cuestionada filmación en el velorio de Vita Aranda.

“Estás diciendo una mentira, no fue un vivo”, arrancó su descargo Servín a través de la plataforma zoom, luego de ser presentada por Dallys.

“Hay demasiadas mentiras. Me parece muy irresponsable que gente como vos que tiene lugar (en medios) pueda estar mintiendo”, acotó Servín visiblemente ofuscada.

Ferreira aclaró que no vio en el momento preciso en el que compartió el video, al cual catalogó de muy mal gusto. “Yo perdí un hermano y a mí no me hubiera gustado que en el velatorio venga una mediática, ya sea amiga o muy amiga a hacer un material para subirlo a las redes sociales no sé con qué fin”.

Jessica la interrumpió para preguntar si su indignación es selectiva, alegando que otras personas grabaron el funeral y lo difundieron. Luego la acusó de tergiversar la información.

“Me duele que hayan conductoras como vos que primero le reciben a sus invitados, diciendo que decidí dar la cara, yo ayer ya di la cara… Duele cuando gente como vos que tiene micrófono de una información incorrecta”.

Sostuvo que en el velorio se encontraba con sus excompañeros del reality show Calle 7, del cual también formaba parte Vita Aranda y comenzaron a recordar anécdotas de la competencia. “Yo solamente quise compartir un momento lindo que vivimos adentro, no le filmé a su pareja, a sus padres ni a sus hermanos, ni el cajón”.

La presentadora del mañanero le retrucó que independientemente de sus buenas intenciones y su relación con Aranda, haber grabado fue inoportuno. “Fue desubicado ese material, estuvo fuera de lugar, no correspondía, no estaba bien, hay momentos para cada cosa. Ese no era el lugar apropiado y es lo que se cuestiona”.

La exmodelo aseveró que es correcto que pida disculpas. “Creo que todos nos podemos equivocar, es humano equivocarse. Sos una mujer de ovarios, que va y le dice en la cara lo que sea a algunos políticos, entonces vos también tenés que saber recibir las críticas y aceptarlas y no sentirte víctima”.

Dallys le preguntó a Servín si considera que estuvo bien haber grabado un momento de intimidad del velorio, pero la exMiss Internacional Paraguay 2014, afirmó que nunca tuvo una mala intención en su corazón.

La conductora insistió pero la farandulera seguía desviando el tema, por lo que finalmente despidió la comunicación.

Tras la polémica generada en redes sociales, Jessica Servín es tendencia en Twitter debido a las críticas y al pedido masivo de cancelación de sus cuentas en Twitter e Instagram.

Larissa Riquelme y Malala Olitte son algunas de las figuras mediáticas que expresaron su disgusto ante el hecho.

Presencia multitudinaria en el último adiós a Cristina ‘Vita’ Aranda

Los restos de la instagramer e instructora fit, Cristina ‘Vita’ Aranda fueron enterrados en la tarde de este martes. Gran cantidad de personas acompañó al futbolista, Iván Torres.

Tras ser velada por poco más de 24 horas en el salón Memorial del Parque Serenidad ubicado sobre la Avenida Mariscal López, a la mediática Vita Aranda le dieron su último adiós.

Del velatorio, los restos de la joven fueron trasladados minutos después de las 16:00 a Los Jazmines de Limpio. Las inmediaciones del Memorial, así como en el cortejo fúnebre y el cementerio se colmaron de personas, incluyendo figuras mediáticas y hasta la presencia los integrantes de la banda colombiana Binomio de Oro.

Los y las asistentes llevaban consigo pañuelos y globos blancos, y visiblemente afectados y afectadas hicieron sentir su pesar.

El defensor del club Olimpia estuvo acompañado en todo momento por familiares y amistades suyos y de Vita.

Iván Torres y Cristina Aranda llevaban 11 años de matrimonio. Fruto de su relación trajeron al mundo a tres niños Elías, Emanuel y Piero.

El pasado mes de diciembre, Vita anunció su divorcio sin brindar mayores detalles acerca de las causas, generando un gran revuelo mediático. Desde entonces no se mostró con Tito en las redes ni siquiera en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, minutos antes de su muerte en el atentado ocurrido el domingo 30 de enero en el anfiteatro José Asunción Flores de Bernardino, la pareja se dejó ver romántica y a los besos, dando indicios de una aparente reconciliación.

El fallecimiento de Cristina Aranda tomó repercusión internacional a través de las redes sociales y medios de comunicación de distintos países.