Hermano de Vita la seguirá recordando todos los días y lo hizo oficial

José Aranda, hermano de Cristina Aranda, emocionó una vez más al referirse a la instagramer. El mismo mostró cómo la continuará recordando.

Desde el fallecimiento de ‘Vita’, su familia ha sido en más de una ocasión noticia por las veces que la han recordado o se han referido hacia su persona en redes sociales o en medios de comunicación.

Ya en su hermano mayor, José volvió a dar que hablar en las redes, luego de exponer una manera más de seguir teniendo presente a fallecida chica fit.

José compartió una fotografía en su historia en Instagram en la que exhibió su chapa en la que se lee el apodo de su hermana, Vita, de manera a que lo acompañe diariamente.

Por su puesto, recibió muchos comentarios de apoyo a solo dos meses de que se cumpla un año sin Cristina.

Cabe resaltar que su otro hermano, Jesús se había tatuado en el brazo una de las últimas fotos tomadas a Vita, minutos antes de su muerte.

Leé acá: Vita en la piel: El emotivo homenaje de su hermano Jesús

En los Alpes Franceses Alba Riquelme le dijo que “sí” a Renato Prono

Renato Prono pidió matrimonio a Alba Riquelme y ella dijo que sí. La propuesta la hizo en medio de sus vacaciones en Francia.

A través de redes sociales, el nadador olímpico anunció que se casará con la modelo Alba Riquelme, luego de que ella le haya dicho que sí a su pedido el fin de semana pasado en los Alpes franceses, donde se encuentran vacacionando.

El atleta mostró cómo fue el momento en que le pidió que sea su esposa, a través de fotos y videos.

“Ahhhh esto también pasó!!”, escribió en un primer post, Prono, quien desde hace días viene mostrando parte de su estadía en Francia. En su publicación adjuntó una serie de fotos del momento.

En un segundo post, adjuntó un video dónde se puede apreciar cómo se acerca a Alba y de rodillas le ofrece el anillo de compromiso. Ella por supuesto, se sorprende, acepta, se abrazan y besan.

Por supuesto, ambos posteos lograron gran cantidad de comentarios de sus seguidores, celebrando su próxima unión matrimonial.

El mediático romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, el toque “rosa” en Qatar 2022

Rodrigo De Paul y Martina ‘Tini’ Stoessel sorprendieron con sus declaraciones de amor en redes. La artista fue a acompañarlo en el Mundial Qatar 2022.

La pareja argentina dio mucho que hablar este fin de semana, luego de manifestarse mutuamente su amor a través de la red social Twitter.

La actriz y cantante fue hasta Qatar para acompañar a su pareja que jugó el sábado con la Selección de Argentina contra Australia, partido del que el vecino país salió victorioso.

Desde su cuenta en Twitter, Tini fue alentando a la albiceleste y por supuesto, a su novio, a quien dirigió: “Rodrigo, te amo”. Este tweet, fue citado luego por De Paul, quien tecleó: “A vos que te digo? Te amo, gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí!!! Te amooooo”.

Estos tweets no pasaron desapercibidos para la gran cantidad de seguidores que mantienen alrededor del mundo y que celebraron con ellos no solo la victoria argentina, también su amor.

Luego, Stoessel publicó una fotografía de De Paul con el torso desnudo, en la cancha posterior a la victoria de su selección.

Estos tweets merecieron a la pareja ser tendencia en Twitter, siendo la primera vez que se manifiestan su amor públicamente en medio de un evento masivo.

Luana Alonso: “Me critican por subir fotos entrenando, pero…”

La atleta Luana Alonso comentó que meses atrás era blanco de la tristeza por cómo estaba su cuerpo. Hoy se muestra orgullosa de los resultados de su entrenamiento.

La bella nadadora, quien días atrás fue criticada por subir sus fotos luciendo su esbelta figura, se refirió al punto.

“Muchos me critican por subir fotos entrenando, pero nadie sabe que hace 6 meses lloraba al verme en un espejo, detestaba las fotos y me sentía tan mal conmigo misma”, mencionó.

Alonso, quien tuvo destacada presencia en los Juegos Odesur 2022, representando a Paraguay, aseveró además: “Hoy en día estoy más que orgullosa conmigo misma por elegir un estilo de vida saludable”.

En los últimos meses, la popularidad de Luana creció mucho, principalmente en redes sociales, siendo muy solicitada incluso por marcas para trabajo en redes sociales.

La misma es considerada ya una de las grandes promesas de la natación en Paraguay.