India Guaraní dispara contra ‘modelitos de mier**’ y Toñito le refriega “secreta trayectoria”

Giuliana Mendizza conocida como ‘India Guaraní’ arremetió contra la bailarina erótica Perla Alegre por catalogarse como artista. La cantante farandulera dijo estar harta de “modelitos de mierda”, pero el mediático Toñito Gaona, salió al pasó y le refregó su “trayectoria secreta”.

Días atrás en el programa televisivo Teleshow debatieron sobre quienes son y quienes no, artistas, tomando como punto de partida a la bailarina de shows eróticos, Perla Alegra.

“Harta me tienen estas modelitos de mierda”, expresó bastante nerviosa India Guaraní en el vespertino televisivo de canal 11 Latele. Sus dichos generaron mucha repercusión en el ámbito farandulero.

Uno de los que no se guardó su comentario fue Toñito Gaona, quien a través de Instagram tecleó. “Acá la única verdad es que a esta pobre chica (India Guarani) nunca le reconocieron como artista y a Perla Alegre sí, y se nota que eso le molesta mucho. Frustración se llama esto #beishu”.

Ni corta ni perezosa, la panelista no se hizo esperar con su respuesta: “¿A mí no me reconocieron como artista? Informate primero qué es ser artista y después hablá, pero al pedo porque no te va a dar la capacidad intelectual para comprender”.

“Atajar cartera y andar detrás de modelos que cobran por sexo no te hace artista y de reconocimiento ni hablemos porque vos no aportaste absolutamente nada a tu país y yo en cambio tengo 5 premios internacionales, 2 premios nacionales y un reconocimiento como ciudadana destacada en nombre del arte y de mi país. Más respeto”, concluyó Mendizza.

Por supuesto, Gaona no se quedó en silencio más picante tiroteó: “Ah, no sabía de tú secreta trayectoria, ahora me entero y si hablamos de artista somos colegas, por que soy profesor de danzas clásicas, jazz, contemporáneo, danza aérea. También representé a mi país en concursos internacionales como Chile, Tucumán, Argentina”.

Pero lo que llamó la atención fue el cierre que Toñito dio a su respuesta a la exintegrante del extinto grupo de pop femenino de principios de los 2000, ‘Eley’. “Y si vamos a hablar de cobrar por sexo creo que no estamos lejos, no hace falta ser modelos jaja! ¡Sos un claro ejemplo de que acá no se vive del Arte!”.

India volvió a responder, reconociendo al ‘atajacarteras’ y defendiendo su arte, sin embargo hizo caso omiso al comentario acerca del cobro por sexo.

“Entonces vos si sos artista, porque te preparaste y tenés talento para eso, yo nada más digo que ser un artista no es algo fácil que puede ser cualquiera que hace cualquier cosa. Y sobre lo otro yo sí vivo de mi arte y trabajo de eso en conciertos, me seguís y sabes que es así, es más te vi en algunos cantando y disfrutando también”.

 

Tini a conductores de Tigo Sports: “Que se vayan pal carajo”

Tini Stoessel se refirió a los comentarios de conductores del canal Tigo Sports durante su presentación en la inauguración de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. La artista aseguró que las críticas la hacen más fuerte y mandó a dichos comunicadores “al carajo”.

La artista internacional se presentó en concierto en la noche del miércoles último en la provincia de Junín, en Perú. En un momento hizo una pausa para interactuar con el público y aprovechó el momento para referirse a las duras críticas que ha venido enfrentando en los últimos tiempos.

“Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto y lo que digan de mí y sobre mi cuerpo, sobre como soy, sobre lo que hago o lo que dejo de ser, me hagan más fuerte”, mencionó.

La actriz y cantante argentina agregó: “Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí, que aprendamos a que no hay que juzgar al otroy que los envidiosos se vayan pal carajo”, aseveró en clara referencia a los presentadores paraguayos que de manera burlesca hablaron de su ombligo durante su concierto en el Estadio Defensores del Chaco, en el marco de la apertura de los Odesur 2022.


Los conductores Jorge ‘Chipi’ Vera y Eva Rodríguez junto con la extenista Montserrat González fueron fuertemente criticados luego de que se los escuchara en plena transmisión del espectáculo de Tini.

Al igual que la magnitud de los Odesur, la polémica se volvió internacional a raíz de la gran repercusión en redes sociales y luego magnificada por la prensa extranjera que llevó incluso a mediáticos locales y otros artistas de renombre como el trapero RusherKing a expresar su repudio ante lo ocurrido. El escándalo fue tal, que opacó toda la atención del espectáculo.

Stoessel tilda de “aberrantes” burlas de conductores paraguayos hacia su hija Tini

Alejandro Stoessel habló acerca de los comentarios de burla de conductores paraguayos hacia su hija, la actriz y cantante Tini Stoessel. El productor televisivo argentino calificó de aberrantes y repudiables dichas expresiones.

En entrevista con el diario Clarin, Stoessel opinó sobre lo sucedido en Paraguay, la noche del sábado pasado cuando Tini cantaba en la apertura de los Juegos Odesur 2022, mientras los presentadores del canal Tigo Sports: Jorge ‘Chipi’ Vera, Eva Rodríguez y Montserrat González hablaban del ombligo de su hija.

“Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos. Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años, mencionó Alejandro.

Para el productor fue “lamentable” el video de disculpas de cada uno de los comunicadores: “Nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones”. Sobre si realizarán alguna acción legal, sostuvo: “No, ya hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes”.

Stoessel rescató lo positivo y según él, fue la reacción de la gente “que espontáneamente generó consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva”.

Alejandro Stoessel junto a Eva Rodríguez.

Afirmó además que tanto él como Tini, seguirán viniendo a Paraguay. “Toda nuestra familia ama a Paraguay, tenemos grandes amigos, y siempre nos recibieron increíblemente bien”.

Cabe resaltar que Alejandro Stoessel trabajó varios años en Paraguay, encabezando la producción de Baila Conmigo Paraguay, donde incluso trabajo directamente con Eva Rodríguez, quien lo asistió en producción.

Tras criticar su ombligo: Saltan fotos de Eva Rodríguez junto al padre de Tini, Ale Stoessel

Tras los dichos de Eva Rodríguez sobre Tini Stoessel, reflotan fotos de la la conductora de Tv paraguaya junto al padre de la actriz y cantante argentina, Alejandro Stoessel, con quien trabajó años atrás. ¿Qué dirá el reconocido productor?

Sigue la polémica luego de los comentarios vertidos por los comunicadores Eva Rodríguez y Jorge ‘Chipi’ Vera y la extenista Montserrat González, acerca del ombligo de Tini Stoessel durante su presentación en el espectáculo de inauguración de los Juegos Odesur 2022.

Además de tornarse un escándalo nacional e internacional con alta repercusión en medios de comunicación locales y extranjeros, y haber dado lugar a reacciones de figuras mediáticas y artistas de la talla de RusherKing, el hecho que fue tendencia durante dos días sigue dando que hablar.

Ahora circulan imágenes de imágenes de Eva Rodríguez en compañía del padre de Tini, el productor Alejandro Stoessel, de gran renombre en Argentina y que durante varios a años encabezó la producción del reality show Baila Conmigo Paraguay en Telefuturo.

Por aquel entonces, Rodríguez también fue parte del programa desempeñándose como productora. ¿Qué habrá dicho Alejandro Stoessel de las críticas de Eva a su hija? La pregunta es inevitable al ver las imágenes.

Cabe resaltar que del trío de conductores que habló del ombligo de Tini, Eva fue la más cuestionada, principalmente luego de su pedido de disculpas, ya que para muchos se mostró soberbia antes que arrepentida.

“La vida sigue, ustedes van a seguir, evidentemente, pidiendo que me echen del país, de mi trabajo, que soy una vergüenza y están en todo su derecho si es lo que piensan”, mencionó Rodríguez en su discurso de disculpa al que calificó como “comentario desafortunado”, aseverando que nunca tuvo intención de dañar a nadie.