Iván Torres está soltero, pero no solo: “No voy a negar”

Iván Torres aseguró que está soltero pero no “solo”. El futbolista dijo que su prioridad son sus hijos y que la persona que quiera iniciar algo con él deberá aceptar el “combo completo”.

Entrevistado por Luis Bareiro en el programa “Políticamente Yncorrecto”, de Telefuturo, habló entre varias cuestiones de su situación sentimental y afirmó que no está formalmente con nadie.

“Siempre se me involucran en casos pero estoy soltero”, expresó. Ante la insistencia de Bareiro, resaltó: “Eso no te voy a negar, ya somos grandes, pero estoy soltero”, expresó el mediático deportista de 31 años.

Iván Torres y Vita Aranda. Foto: Rubén Cardús

Sostuvo que tras 10 años de casado, le resulta difícil sobrellevar la ausencia de Cristina ‘Vita Aranda: No es fácil, toda una vida con una persona. Se extraña, el cariño, hasta las puteadas, el reto. Todo se extraña”.

Mencionó que la mujer que quiera estar con él deberá asimilar que es padre de familia: “Vengo con el combo completo, si se animan a ser madrastra de tres hijos, por qué no? Soy consciente de que seguramente voy a rehacer mi vida, tengo que ser feliz y mis hijos también”.

Hoy mi prioridad son mis hijos y para estar en pareja tenés que dar tiempo y yo hoy no puedo darle el tiempo de mis hijos a alguien, porque ellos me necesitan mucho y creo que todo pasa y llega en su tiempo, no estoy apurado tampoco”, resaltó.

Orden de protección y auxilio para Menchi Barriocanal tras amenazas y acoso en redes

El juez de Paz, Gustavo Villalba otorgó una “orden judicial de protección y auxilio” para la periodista radial y televisiva, Menchi Barriocanal, tras denunciar amenazas y hostigamiento en su contra y de su familia.

Días atrás, comunicadora volvió a ser objeto de amenazas en redes sociales, luego de sentar postura luego de que la Cámara de Diputados votara por la derogación del convenio de Paraguay con la Unión Europea (UE) para financiar el proyecto de transformación educativa.

Incluso Juan Vera, presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop), expuso su número telefónico para que el público pueda escracharla.

Por esa razón, mediática conductora de radio y Tv acudió la mañana de este martes

 

al Juzgado de Paz, jurisdicción de la Encarnación para solicitar una medida cautelar

 

ante la presunta violación de la Ley Nro. 5.777 de Protección Integral de Mujer.

“Dijimos esto no puede quedar impune. Y en realidad yo hoy soy víctima de este hostigamiento, de este discurso de odio junto con mis hijas y mi familia, pero de alguna manera también, de llevar adelante esta acción porque creemos que hay muchas mujeres, sobre todo mujeres periodistas que sufrimos el doxing que es el acoso en línea”, expresó a Telefuturo.

La también cantante y activista por los Derechos Humanos asegura que el amedrentamiento que sufre viene de mucho tiempo atrás pero que ahora como “se cruzó una línea”.

“Decidimos presentar aquí este pedido de protección al Estado Paraguayo. Mucho tiempo aguanté esta violencia en todo sentido pero se pasaron ya de la raya, incluso en redes sociales fuimos testigos de cómo había gente que proponía que nos tiraran combustible y nos prendieran fuego, entonces de esa amenaza a una posible realidad, creo que hay un trecho muy corto, ojalá no suceda”, apuntó.

Consecuentemente, el juez de Paz, Gustavo Villalba otorgó una “orden judicial de protección y auxilio” por lo que los agresores y agresoras de la comunicadora podrían ser pasibles de una sanción penal.

Ya en anteriores ocasiones, Menchi fue objeto de acoso en redes sociales, por su labor como activista en favor de los derechos humanos de todas las personas.

 

Fabiola Martínez: “Tengo celulitis, se me cayó la cola”

Fabiola Martínez habló acerca de las críticas de las que es objeto, a raíz de cambios en su cuerpo. La mediática se sinceró con su público.

Mediante historias en la red social Instagram, la mediática se refirió a los comentarios negativos que a diario viene recibiendo últimamente por las diferencias de en su cuerpo actual y en el que tenía años atrás cuando se iniciaba en el modelaje.

“No les voy a decir que no hablen de mi peso, porque pueden hacerlo. Les prometo que tengo un espejo, que yo soy consciente y suelo mirarme. Si bien no me muestro incomoda, no significa que no me hagan sentir como tal. Comentarios tan desagradables y de especulaciones constantes sobre qué me pasa o que me pasó”, aseveró.

Martínez se dijo incómoda, sin embargo ya no influyen en ella los comentarios: “Ya pasé la etapa de sentirme afectada por lo que dicen, pero me solidarizo con esas personas que se sienten excluidas por su físico o por qué les hacen sentir que no pueden encajar en la sociedad si no se visten de tal o cual manera”.

Luego se dirigió a sus detractores: “Si les hace sentir mejor, si… ¡tengo celulitis, se me cayó la cola, tengo la piel de naranja, no estoy marcada y hay ropas que no me quedan, ya sé”.

Fuera de los medios de comunicación por el momento, Fabiola Martínez se encuentra actualmente concentrada en sus emprendimientos personales, así como su imagen trabajando con varias marcas en las redes.

Toñito Gaona gana juicio a exesposa de Paulo Da Silva y prepara contrademanda

Toñito Gaona ganó el juicio que había entablado en su contra Narda Céspedes, expareja del futbolista Paulo Da Silva, por difamación y calumnia. El farandulero aseveró que le cobrará indemnización.

El conocido “atajacarteras” ganó finalmente a la exesposa del futbolista, quien había alegado que el mismo le endilgó hechos como haber rayado el vehículo de una modelo y de hostigarlo con llamadas telefónicas. Esto en medio de la polémica entre Da Silva y la modelo Gabriela Wolscham, en el escándalo por supuesta extorsión de la mediática.

Ya en primera instancia, Gaona había sido declarado inocente pero Céspedes apeló la sentencia. Mismo resultado tuvo lugar en segunda instancia y la mujer presentó un recurso de casación para anular la sentencia, representada por el abogado Pedro Wilson Marinoni.

Finalmente, este martes 6 de diciembre la Corte Suprema de Justicia, estableció el Acuerdo y Sentencia Número 766 con el que se resuelve declarar inadmisible dicho recurso de casación.

Desde su cuenta en Instagram, Toñito celebró el hecho: “Se hizo justicia, fui declarado inocente; he ganado mi juicio en las tres instancias: Juicio Oral, Cámara de Apelaciones y Corte Suprema de Justicia. Agradezco a todos mis amigos que me apoyaron y creyeron en mí y mi abogado Alfredo Delgado, quien ejerció mi defensa”, mencionó en su ‘historia’.

Tras conocer el fallo de la Corte, Toñito se prepara ahora para una contrademanda a Céspedes.

“Por daños y perjuicios e indemnización. En su momento ella me pidió Gs. 100 millones y un año de cárcel, entonces yo ahora le voy a pedir el doble, porque mucho me hizo perder el tiempo, pasaron tres años. No voy a dejar nomás esto, que se prepare y que prepare la billetera, expresó Toñito en conversación con HOY.