Iván Torres insta a hinchas a "presionar" pero no de manera física y amenazante

Iván Torres se pronunció tras la pintata en su casa, por parte de hinchas olimpistas. El mediático jugador del club Olimpia, insta a la afición deportiva a no “presionar” de manera física y amenazante.

Desde sus redes sociales, el deportista emitió un comunicado luego de que su domicilio particular se viera afectado por actos vandálicos.

“Nuestras familias nada tienen que ver con los resultados deportivos, menos aún con los desempeños en los partidos de cada uno de nosotros”, empieza su mensaje.

Torres indica que responsabilizan a las autoridades por su integridad y la de cada uno de familiares de sus compañeros.

“Exhortamos a los hinchas del club a presionar desde donde crean más conveniente, pero no de manera física y mucho menos amenazante”, finaliza su texto.

El jugador se vio afectado luego de que haya sido criticado por participar del polémico cumpleaños de su prima Jessica Torres, teniendo en cuenta que Olimpia no logró ganar en su último partido local, empatando contra Sol de América.

 

Jessica Torres sobre polémico festejo de cumpleaños: "No iba a dejar pasar mis 30 años"

Jessica Torres habló sobre la polémica generada sobre su fiesta de cumpleaños. Aseveró que a pesar de la situación crítica del país a raíz del COVID-19, dejar pasar sus 30 años no era opción.

Luego de ser escrachada en redes sociales tras la divulgación de fotos y videos en los que se la ve a ella y sus invitados aglomerados y sin tapabocas, la farandulera habló con la radio Urbana 106.9 FM, asegurando que su fiesta cumplió con todos los protocolos sanitarios.

“Tuvimos menos de 50 (personas). Casi la mayoría luego son alumnas mías, mi familia, mis primos. Sí usamos tapabocas cuando nos juntábamos y nos cruzábamos, pero como era al aire libre y era super grande el local, cada uno estaba separadísimo”, expresó.

La misma contrató además grupos musicales como Los Meketrefes y Talento de Barrio: “El grupo no se va a poner tapaboca para cantar, como piko va a cantar con el micrófono sin tapabocas, verdad? y yo también, si estaba cantando ahí”.

Torres dijo estar consciente de la terrible situación de Paraguay y el mundo, sin embargo, eso no fue suficiente como para suspender su festejo. “Yo sé que la gente capaz, así, está muy sensible pero para mí era una fecha súper importante que no iba a dejar pasar, no iba a dejar pasar mis 30 años”.

La mediática resaltó la doble moral de la gente e indicó que solamente la “atacan” a ella.

“Ayer pasé sobre Senador Long y estaba lleno de gente, o sea, a mí nomas me quieren escrachar como siempre. Duele lo que está ocurriendo en el país pero yo por eso no iba a dejar de festejar y de pasar con las personas que amo, mis 30 años”, reiteró.

Mientras tanto, en Paraguay la cifras de contagios y muertes a causa del COVID-19 van en aumento. Son cada vez más los casos en los que familias quedaron incompletas, por el fallecimiento de un o más integrantes.

Muchas personas fallecen esperando camas o algún lugar en la Unidad de Terapia Intensiva. Polladas, rifas, hamburgueseadas y muchas más actividades son realizadas en solidaridad con las familias a fin de costear los medicamentos o la falta de ellos.

 

Sin tapabocas: ¿Jessica Torres festejó su cumpleaños ignorando protocolos sanitarios?

Jessica Torres cumplió un año más de vida y lo festejó a lo grande. ¿Y el COVID-19? Al parecer, la farandulera no fue muy estricta con el protocolo sanitario en su celebración.

En redes sociales, tanto la mediática bailarina como varios de sus invitados compartieron varios momentos de lo que fue su festejo, el pasado sábado.

De acuerdo a las imágenes, muchos de sus invitados optaron por no usar tapabocas, quizás por el hecho de que la fiesta se dio en un lugar al aire libre.

Sin embargo, aún cuando el espacio es abierto, las autoridades de Salud instan a evitar toda forma de aglomeración, quedando prohibida el ingreso y permanencia en un lugar si no se cuenta con tapabocas.

El tapacobas solo se puede quitar al ingerir alimentos u bebidas, sentados a la mesa a una distancia prudente de otras personas.

En tiempos donde Paraguay atraviesa por el momento de la pandemia y la recomendación general desde el gobierno es evitar los acontecimientos masivos, sigue habiendo casos de personas ignoran la crítica situación.

 

Vanessa Castro sí representará a Paraguay en Miss Universo

Vanessa Castro dio negativo en la prueba de PCR del COVI-19, por lo que la misma ya partió rumbo a Miami a representar a Paraguay en el certamen Miss Universo.

Tras días de polémica, finalmente las dudas fueron despejadas y la representante paraguaya será parte del certamen internacional más importante de belleza.

“Vanessa Castro, Miss Universo Paraguay dio negativo en su examen de PCR y hoy ella viajará para participar del Miss Universo en Miami”, anunció Promociones Gloria, firma peruana encargada de la franquicia, en nuestro país, a través de su cuenta en Instagram.

Por su parte, Vanessa se mostró ya en el Aeropuerto Silvio Pettirossi: “Un gran desafío comienza ahora, con la mirada arriba y la fe puesta en Dios, allá va Paraguay. Gracias a mi familia por darme todo el soporte en esta larga travesía”, tecleó.

La ceremonia de Miss Universo se llevará el próximo domingo 16 de mayo, en Florida, por lo que la compatriota, ni bien llega a destino deberá incorporarse a los preparativos previos junto a las demás candidatas.