Iván Torres y Cristina Aranda: "Nunca dejamos de estar juntos"

Tito Torres y Vita Aranda finalmente hablaron de su situación. Negaron una ruptura, aunque admitieron una “pequeña pelea”. Lamentaron que se haya generado una polémica por culpa de personas mal intencionadas.

La mediática pareja brindó una entrevista para su medio digital Delpy News, detallando lo sucedido en los últimos días.

Vita relató que la semana pasada tuvieron una discusión vía WhatsApp. Para no continuar, decidió “bloquear” a Tito en dicha aplicación de mensajería. Él en cambio, se molestó un poco más y decidió bloquearla de todas las redes sociales.

Al percatarse, Aranda hizo lo mismo: “Me saqué mi anillo y archivé todas mis fotos con él”, expresó. Negó que la polémica en redes haya sido parte de una publicidad para ambos.

“Se fue de las manos porque la gente empezó a montar novelas, inventar cosas, por una pequeña boludez, la gente se dio el lujo de hablar, pero en ningún momento dijimos ‘vamos a planear’”, acotó Vita.

Torres, por su parte aseveró que no pensaron que su discusión generaría tanta polémica.

“La gente que nos conoce sabe cómo somos, en ningún momento vamos a exponer a nuestros hijos, son lo más valioso que tenemos y aparte tenemos nuestras luchas, discusiones como cualquier persona. Somos personas comunes, como todos”.

El jugador del club Olimpia dijo que lo que más le sorprende es la maldad con la que actúan muchas personas. “Hay mucha maldad de por medio, gente que comienza a opinar de esa manera y es lo que más me golpea”.

La instagramer e influencer de la vida fit resaltó que lo ocurrido entre ambos es normal en cualquier pareja y que toda la polémica se originó solo por la imaginación de la gente. “Nosotros no somos manipuladores, por eso hoy estamos sentados acá, aclarando esto”.

Iván pidió disculpas a sus seguidores y a los medios de prensa por haber dado lugar a que se mal interpreten las cosas. “Como todos, nos peleamos, la diferencia es que somos una pareja pública. Nunca dejamos de estar juntos”.

 

Para Malala, supuesta ruptura de Iván y Vita es solo estrategia de "publicidad"

La conductora de radio y Tv, María Laura Olitte, se refirió a la supuesta separación de la mediática pareja Iván Torres y Cristina Aranda. Indicó que todo se trata de una estrategia mediática.

Las especulaciones sobre una posible ruptura del futbolista del Olimpia y la excompetidora del recodado reality show ‘Calle 7’ es de los principales temas en redes y en el seno de la flora y fauna farandulera, y la carismática presentadora de Tercer Tiempo y Musas, no se guardó su opinión.

Olitte forma parte del ‘team’ (equipo) de personas que piensan que se trata de una especie de “marketing”.

“La publicidad que se hacen el jugador y su esposa es excelente ... admirable!! Un poroto #CarolG y #AnuelAA antes de sacar un nuevo tema”, tecleó la exmodelo desde su perfil en Twitter.

Y es que desde el fin de semana, son muchas las conjeturas sobre el motivo del distanciamiento del mediático matrimonio, si es que en verdad hay uno tal. Desde una tercera en discordia hasta una simple diferencia de carácteres saltaron como posible causa.

Pero luego de que Vita anunciara que daría únicamente una entrevista “exclusiva” a Delpy News, diario digital del cual es accionista junto a Iván, el presentador Orlando ‘Bicho’ Riveros y un empresario argentino, las especulaciones apuntan a que la idea de fondo sería dar visibilidad a dicho medio.

 

Lazaga recuerda a Tito advertencia sobre 'exhibir' a Vita: "Te dije bien, ahora ya le llevaron"

Marcos Lazaga nuevamente dedicó unas palabras a Iván Torres. El polémico exjugador de fútbol, se refirió a la supuesta ruptura del futbolista del club Olimpia con su esposa, Cristina Aranda.

Lazaga se hizo eco de la polémica desatada en redes sociales protagonizada indirectamente por ‘Tito’ y ‘Vita’, ya que de acuerdo a internautas ambos se separaron, esto luego de que llamativamente la pareja borrara las fotos y videos que compartían en sus respectivos perfiles.

Desde su cuenta en Instagram, el pelotero disparó contra Torres, recordándole su advertencia de meses atrás.

“Te dije bien Tito, no vayas a exhibirle a tu esposa, ahora ya le llevaron de vos. Hay muchos con plata. ¿Y ahora qué pasó de vos? Te quedas solo, así como yo”, mencionó.

“Vos te hiciste del churro, pero no hay quien se ponga ante la plata, la plata es lo que manda. ¿De qué te sirve ser churro y no tener ni un guaraní?”, acotó Lazaga, quien se grabó con su celular desde su vehículo.

A principios de año, también desde las redes, Lazaga arremetió contra Torres, cuestionándolo por dar prioridad a figuretear en redes sociales antes que a su rendimiento como jugador de Olimpia.

En aquella ocasión, tanto Iván como Cristina se mantuvieron distantes de la polémica y no emitieron opinión alguna.

 

¿Iván y Vita, en crisis?: Borraron sus fotos y en redes "repasan" fuertes rumores

La relación sentimental entre la pareja mediática del momento, Iván Torres y Cristina Aranda está en “el ojo de la tormenta”. Según especulaciones los mismos se separaron y la razón sería un “alfiler” en su relación: una joven modelo y comunicadora televisiva.

Desde el fin de semana pasado, los rumores se despegaron en redes, pues los seguidores de ‘Vita’ y ‘Tito’ notaron que los dos borraron o al menos ocultaron todas las fotografías en las que aparecían juntos, incluyendo las de las candentes sesiones que protagonizaron juntos meses atrás.

La pareja tampoco compartió historias en Instagram y varios afirman que hasta se dejaron de seguir en redes. ¿Qué pasó?

Ante la ola de comentarios vertidos principalmente en Twitter, Aranda salió al paso y desde su perfil en Instagram, aclaró algunos rumores.

“Sí, estuve súper desaparecida. Soy una persona como todos ustedes que tiene sus días buenos y sus días malos. Lo importante es no dejarse vencer, no dejarse caer, y si te caes, te levantás 10 veces más fuerte, y vos elegís si las adversidades de la vida te hacen una mejor persona o una peor persona”, mencionó la instragramer paraguaya.

La excompetidora del extinto reality show, Calle 7, aclaró también que no se encuentra en ‘la dulce espera’, una de las tantas versiones en redes. “No estoy embarazada, el día que lo esté realmente se van a enterar por mí, no tienen que suponer absolutamente nada, ustedes van a ser los primeros en saber y se van a enterar por mí”.

“Si ven de repente esa pancita en mis fotos, en mis videos, esa soy yo, porque no uso ningún tipo de aplicación para moldear mi cintura, para sacarme las celulitis, no. Ustedes me ven tal cual soy, lo importante es disfrutar cada etapa de tu cuerpo, encontrar un equilibrio, porque ningún extremo es bueno y lo más importante de todo es que vos te sientas bien contigo misma, eso es lo único que importa”, acotó.

Desde la redacción de HOY, intentamos contactar con Cristina pero no respondió a la comunicación.

¿TERCERA EN DISCORDIA?

Sin embargo, Cristina obvió dar detalles de su situación con Iván y no aclaró el rumor más fuerte de la supuesta separación: una infidelidad, por parte del jugador del club Olimpia.

Y es que acuerdo a algunas versiones, Vita habría confirmado una “desliz” de Tito con otra señorita, muy bella y vinculada al ámbito mediático. Además de dedicarse al modelaje y las promociones, la joven es parte de un programa televisivo en uno de los principales canales de aire.

Aunque la mujer es mencionada en redes sociales, al igual que Vita y Tito, no aclaró ni desmintió nada.

Más que nunca, los seguidores de la pareja de están pendientes a cada cualquier movimiento de ambos, desde la virtualidad.