José Luis Chilavert: "Ángela Ponce hace pis de parado igual que yo"

José Luis Chilavert, respaldó la postura de la Miss Grand Internacional Clara Sosa, sobre el rechazo a la inclusión de mujeres trans en certámenes de belleza. El exjugador de la Selección Nacional arremetió contra la española Ángela Ponce.

Acostumbrado a “disparar” desde su perfil en la red social Twitter, Chilavert dedicó un tweet a la reciente polémica entre la paraguaya Clara Sosa y la española Ángela Ponce, sobre la participación de transgéneros en certámenes de belleza de señoritas.

El exarquero albirrojo respaldó la declaraciones de la compatriota y desmeritó a la española con un comentario soez.

“Orgulloso de ti Clara Sosa por defender a las mujeres del mundo, quédate tranquila que Ángela Ponce de España hace pis de parado igual que yo”, tecleó.

Muchos internautas apoyaron su postura, condenando la diversidad. Otros sin embargo repudiaron sus dichos, tildándolo de machista e intolerante.

 

Exmodelo, su marido infiel y el 'disparo' a periodista: "Vos también fuiste un cornudo"

La "enésima" reconciliación de la exmodelo Ruth Alcaraz con su esposo policía, Daniel Mendoza, se concretó esta vez con explosivas confesiones de la misma sobre su vida íntima, así como la de un periodista de farándula.

El nuevo capítulo del “novelón” se inició con la publicación de Ruth en sus redes sociales de una foto en la que se ve a un hombre, su marido, trepando el portón de su casa. La misma “explicó” que como había cambiado todas las cerraduras del inmueble, Daniel tuvo que recurrir a la trepada para ingresar a la vivienda, y pedirle “perdón”.

“Hubo cuestiones que nos separaron, pero pidió perdón y nos reconciliamos”, relató Alcaraz al programa de farándula Teleshow, de canal 4.

Y entre las preguntas y respuestas que se iban sucediendo, en un momento la exmodelo cuenta que los celos de su pareja, sumado a los de ella, fueron causantes del rompimiento.

En su “confesión” la mediática dio a entender que el tema cuernos, por parte de su esposo, desató la última pelea que concluyó en fractura.

En ese tramo, Arturo Villasanti, uno de los panelistas del programa, le disparó una pregunta picante, respecto a si ella seguía su tratamiento siquiátrico que, como se sabe, la propia mujer había admitido no hace mucho.

“Continúa lo mismo que vos”, le replicó Ruth, para luego hablar sobre la infidelidad en la pareja, y despuès remató su discurso “recordándole” a Villasanti que también él había recibido cuernos de su expareja, Eva Rodriguez.

“Vos también fuiste cornudo”, le disparó Ruth a Villasanti, quien ensayó una respuesta rápida, señalando que pudo haber sido “veinte veces” cornudo, pero que ese no era el punto.

La nota acabó con Ruth Alcaraz dando detalles del “cuerno” recibido por Villasanti, específicamente el momento en que ella estaba en una discoteca y vio a la pareja del periodista farandulero con otro hombre, a los besos y en pleno apriete.

 

Kike Casanova se alista para dirigir a la "jauría farandulera" una vez más en el Prime Time

Kike Casanova se prepara para una nueva edición de Baila Conmigo Paraguay (BCPY). El reality show se viene cocinando a fuego lento mientras se define a los mediáticos que bailarán en pista y a los que juzgarán.

Lo que gran parte de la “fauna farandulera” esperaba se confirmó hace algunas semanas. BCPY volverá para la segunda mitad del año y como de costumbre tanto mediáticos, como figuretis e “Ilustres desconocidos” se ponen en campaña ser parte del principal show de la Tv.

De momento, el único confirmado es el conductor Kike Casanova, quien desde el 2010 es rostro del reality que cada año levanta polvareda.

Entre los miembros del jurado, la única con la silla asegurada sería Carmiña Masi. Además se estaría a la espera del sí de Luis Calderini, para el resto de la mesa la idea sería renovar. Un nombre que “saltó” en las oficinas de la televisora de Villa Morra es el de la exmodelo Marly Figueredo, ganadora del concurso en la última edición.

En ella también integraron el jurado Clari Arias, Milva Gauto, y Bruno Masi. Este último reemplazado posteriormente por Norita Rodríguez.

Entre lo que respecta a los participantes, aún no hay un nombre seguro, aunque se maneja que un “blanco” directo sería el joven político Carlos Viveros.

Así también, en la mira estarían el vocalista de The Fenders, Leonardo González, el periodista Sebastián Rodríguez, la cantante Nadia Portillo, el actor y humorista de Telembopi Manni Delvalle y uno de los trabajadores del departamento de prensa de Canal 4.

Las primeras manifestaciones para ser parte del Baila ya arrancaron. Hace días el autodenominado “Rey del Axé” se plantó frente al canal, y con baile y público pidió ser tenido en cuenta para el programa.

Recién en las próximas semanas se irán concretando los pases mientras el canal desde sus espacios faranduleros comunicadores ya arrancaron con la “previa” a través de distintas especulaciones.

 

Clara Sosa rechaza a trans en concursos de belleza y Miss española retruca "prehistórica" postura

Para Clara Sosa la inclusión de mujeres transgénero en certámenes de belleza es injusto. La Miss Grand Internacional 2019 dio a conocer su parecer y fue criticada por la Miss Trans española, Ángela Ponce.

Entrevistada por Pelusa Rubin, en su espacio en YouTube, la paraguaya expresó su opinión sobre la participación de mujeres trans en los concursos de belleza dirigido a señoritas.

“Desde mi punto de vista me parece que es injusto porque nunca va a tener celulitis”, dijo primeramente entre risas la mediática en el minuto 22:11 del video, para luego hablar con seriedad.

Al referirse a las mujeres trans, Sosa utilizó “ellos” en lugar de ellas.

“Pero también si vos sos mujer y querés participar en el certamen que ellos tienen vos no vas a poder por ser mujer, no te permiten, está completamente prohibido, pero ellos si pueden en el de mujeres y en ese caso también me parece medio injusto”, sostuvo.

Según la también chef y modelo, muchas participantes y misses no están de acuerdo con la apertura a sus pares trans per se reservan sus comentarios al ser de cierta manera condicionadas por la organización.

“Muchas chicas no pueden decir su opinión estando en un concurso porque si la organización ya le aceptó es como que vos también tenés que aceptar y hubo un caso de una chica que dijo que no quería ser compañera de habitación de… y ella era muy preparada, hermosa, con un cuerpazo… no logró pero ni el último lugar después de haber dicho eso, y medio que te va restando puntos también, es injusto”.

Tras sus declaraciones, sorpresivamente, la Miss Transgénero española Ángela Ponce, le dedicó un mensaje desde su perfil en la red social Instagram.

“Mientras unas cambiamos la historia, otras viven en la prehistoria”, escribió en su historia.