Junior confirma su relación con Fátima Román: "Hoy puedo gritar que eres mi otro yo"

Tras meses de especulaciones, la mediática pareja blanqueó su situación y lo hicieron el primer día del nuevo año 2019.

“Te podes equivocar una y varias veces, podes recomenzar una y otra vez, así como podes priorizar por primera vez tu felicidad y buscar tu plenitud y encontrar alguien real que te deje ser vos y por sobre todo”, escribió Rodríguez en su perfil en Instagram, en un post en el que agregó un álbum de fotografías con Román.

El también productor musical se refirió a la cantante, expresando su amor.

“Amé tus imperfecciones y tus virtudes @fati_roman te conozco desde hace años pero hace meses conocí tu lado más maravilloso, y hoy puedo gritar que eres mi otro yo!!! Y juntos somos dos en uno” (sic).

De esta forma los comunicadores cierran una etapa de asedio mediático en el que hubo muchos dimes y diretes respecto a su relación sentimental y la polémica ruptura de Junior con la también cantante y conductora de radio y Tv Dahiana Bresanovich.

Hasta el momento Fátima Román no se ha pronunciado en sus redes sociales.

“El blanqueo” de Junior y Fátima se suma de sus colegas Yolanda Park y Jorge ‘Chipi’ Vera, quienes el pasado sábado confirmaron su relación, también tras meses de especulaciones.

 

Tras 'blanquear' relación con Chipi explotan comentarios en las redes

La confirmación del romance entre los comunicadores Yolanda Park y Jorge ‘Chipi’ Vera, despertó polémica. Muchos resaltan que una vez más inicia una relación con un hombre casado (en proceso de divorcio) lo que, en una sociedad conservadora como la nuestra, desata suspicacias.

Lo que fue un rumor desde finales del año pasado se confirmó un año después, luego de que finalmente los conductores lo anunciaran a través de sus redes sociales y con una “primicia” del diario impreso Popular, el pasado fin de semana.

Una vez “blanqueada la relación”, los comentarios se dispersaron como reguero de pólvora apuntando principalmente a Park, por supuestamente fijarse en un hombre casado.

Chipi estaba casado con Virginia Báez, exnadadora olímpica y actualmente dedicada a la docencia, con quien fue padre de una Giuliana y Gonzalo.

Cabe resaltar que Gonzalo nació en septiembre del 2017, solo unos meses antes del arranque de los comentarios de pasillo que afirmaban la relación entre los periodistas.

¿Inició Chipi una relación extramatrimonial con Yolanda? El farandulero Fredy Vera mejor conocido como ‘El churero’ publicó la denuncia de una mujer respecto a una pareja de periodistas que se encontraba frecuentemente al costado del cementerio de la Recoleta.

La queja de la mujer radicaba en que a la pareja se le hizo costumbre verse a la misma hora todas las mañanas, tiempo que coincidía con el horario en que los chicos de una casa comunitaria llegaban de la escuela.

De acuerdo al relato, ambos llegaban con sus respectivos vehículos pero el hombre en cuestión, dejaba el suyo para pasar al de su acompañante. Precisamente, a solo una cuadra se encontraba un holding de medios del que formaba parte el periodista, refiriéndose al edificio Multimedia, donde se encuentra la 970 AM, radio a la que Vera renunció para pasar a La Unión AM R800.

Estando en La Unión, Chipi y Yolanda estarán mucho más cerca y ahora que revelaron su amor, todo les resultará más fácil.

Mientras, Virginia Báez se llamó al silencio borrando todos sus perfiles en las redes.

HOY intentó comunicarse con Roberto Pérez pero ignoró nuestro mensaje.

Yolanda por su parte, en su perfil en Instagram, desactivó la opción que permite a sus seguidores comentar la fotografía con Chipi, a modo de evitar los comentarios negativos.

Las críticas hacia la mediática se deben a que ya en el pasado la señalaron como la responsable de la separación de Roberto Pérez y la también conductora de Tv y exdiputada de la Nación, Cynthia Tarragó.

 

'Sinvergüenza, asesinos', dispara Martinessi contra milicia, y Milva Gauto defiende el 'orden cerrado'

La farándula local se pronunció al respecto sobre la polémica instalada acerca del Servicio Militar Obligatorio con posturas totalmente dividas.

Desde el anuncio por parte del Gobierno, la noticia sobre el servicio militar obligatorio, con multas de por medio, desató una psicosis colectiva que derivó a cruces entre políticos, manifestaciones en Mburuvicha Róga y masiva presencia de jóvenes para tramitar la objeción en distintos puntos del país.

A todo esto, los comentarios en redes sociales tampoco se hicieron esperar y los debates estaban a la orden del día, a favor y en contra de la postura de Mario Abdo.

En ese sentido, referentes del cine y la farándula también se hicieron eco; como Marcelo Martinessi en contra de SMO y Milva Gauto, a favor.

El cineasta, Marcelo Martinessi compartió un artículo de El Mundo de España bajo el titulo “Paraguay registra 147 muertes de niños soldado en el Servicio Militar Obligatorio” en un tuit y destacó que no está dispuesto pagar una multa “por no haber ido al Servicio militar ‘obligatorio’”.

“Aquí lo único obligatorio es que ustedes sinvergüenzas, abusadores y asesinos -escondidos en uniformes militares- den explicaciones a la justicia. ¡Déjennos vivir en paz!” resaltó.

Entre los comentarios, un usuario le manifestó que la lucha contra los delincuentes queda en segundo plano a raíz de esto: “No estoy de acuerdo con la violencia pero sí estoy a favor del saneamiento de la sociedad, ya se ha perdonado mucho en nombre de los Derechos Humanos y nos pasan encima”.

Otro tuitero se unió al debate y preguntó “¿dónde estarán los 13 de la Armada que abusaron de una niña?”, en referencia al caso de la violación a una pequeña de 13 años en la Armada Paraguaya que involucró a 13 militares.

No obstante, Milva Gauto mantiene su campaña a favor del Gobierno de Mario y lo dejó en evidencia una vez más a través de su cuenta de Twitter, en donde contó sobre los tiempos en que sirvió en el “Orden Cerrado” para ingresar como auxiliar de vuelo.

En un hilo de tuits, Milva narró cómo fue su experiencia entre “disciplina y seguridad” en aquellos tiempos.

Contó que en invierno se tiraban con su camarada al río y armaban un bote en segundos. Además manifestó que pudo experimentar simulacros de amarizajes y aterrizajes.

“Fui aeronauta y todos los comandantes, copilotos e ingenieros de vuelos fueron militares”, expresó y añadió que hay que vencer los miedos y las dudas.

Gauto concluyó su historia de vida con la idea de que Paraguay al ser un país chico es “una enfermedad sin medicamentos, está muerto”. Y que para ello, el hecho de invertir en las Fuerzas Armadas es importante “por el terrorismo y otras cuestiones”.

“Anímense, capaz ustedes nos salven a nosotros”, cerró.

Esta no sería la primera vez que la conductora de radio y Tv opina sobre el gobierno de Mario Abdo manteniendo su postura a favor. Hace unos meses, la comunicadora destacó los resultados de la gestión de Marito a un mes de haber asumido como presidente de la República.

Además, Milva ya se había pronunciado con comentarios a favor de la primera dama, Silvana López Moreira, destacando su “valentía” en asumir el cargo en una “época muy dura y difícil”.

 

Según medición oficial, "El Repasador" lidera todas las noches en la Tv paraguaya

A un año de su desembarco a la RPC, el programa televisivo “El Repasador” se coronó en la cima de lo más visto en la televisión paraguaya, con una amplia diferencia entre los demás canales nacionales.

A comienzos de diciembre del 2017, El Repasador hacia su debut en la televisión proponiendo un formato entretenido e informativo a partir de las 22.30hs de lunes a jueves.

Al correr de los meses, el programa fue instalándose como una gran apuesta gracias a sus polémicos debates y las posturas muy divididas entre los panelistas.

Y es así que esa buena recepción se reflejó en la medición que recogió la empresa Metro Media que según los datos, El Repasador lidera el top 4 de los canales de Tv abierta.

“No sé si fue una sorpresa, nosotros siempre pensábamos que estábamos bien y lo notábamos a través de los menajes de WhatsApp de los televidentes pero esto (el ranking) te da la pauta de que esto se mueve”, comentó Pipo Dios en conversación con HOY.

En ese sentido, expresó que siempre se mantenían con una medición relativa pero que en gran parte se guiaban por la interacción con la audiencia: “La cifra solo confirmó”.

Entre los principales motivos que conducen a la gente a la elección noche tras noche, el comunicador expresó: “Hay mucha interacción porque la gente participa y escribe en vivo. Se habla de los temas del día; la persona que no tuvo tiempo de ver nada o escuchar se entera. Se debaten los temas, siempre vamos a tener a las dos campanas”.

Asimismo, añadió que los debates en piso y las peleas suman en cada emisión: “Nos peleamos en vivo pero porque cada uno tiene su opinión”.

Por último Pipo aseguró que, sin bien la continuidad del programa es un hecho, la medición deja una gran motivación al equipo: “Y vamos a seguir a full, y eso nos da un empuje importante. Estamos muy contento por el trabajo que no tiene nada nuevo pero lo estamos haciendo bien”.