Justicia rechaza amparo promovido por Anahí Sánchez, tras ruptura de Vita y Tito

La justicia rechazó el amparo constitucional solicitado por la farandulera Anahí Sánchez, a fin de que sea mencionada en medios de comunicación como la tercera en discordia, al referirse al divorcio entre los mediáticos Iván Torres y Cristina Aranda.

Luego de varias especulaciones entorno a que la pareja y madre de la hija del empresario deportivo Regis Marques, fuera “el alfiler” en la relación entre el jugador de Olimpia y la influencer fit, la misma recurrió a la justicia, con intención de que actúen a su favor, al prohibir la reproducción de cualquier imagen que a la pareja.

Todo empezó luego de que ‘Vita’ anunciara su divorcio del pelotero, y entre tantas especulaciones, saltara un supuesto video íntimo que Sánchez envió a Tito a su celular. Esto, supuestamente fue descubierto por Aranda, quien “de una” terminó con la relación.

Con el amparo, Anahí pretendía evitar que ese video sea reproducido por medios y asociarla a él, sin embargo el documento fue rechazado por el Tribunal.

La medida se establece debido a que no se encontraron pruebas de las vinculaciones de varios medios de Anahí a la pareja de Vita y Tito.

 

Lorena Luraghi escracha a Norath Alfonzo: "¿Qué tal si pagás el bikini al menos?"

La exmodelo Lorena Luraghi escrachó en redes sociales a Norath Alfonzo, requiriéndole una deuda de dinero por unas prendas que le vendió. Esto sorprendió en redes sociales, luego de que la la periodista y conductora de Tv fuera noticia por vender jeans, tras ser desempleada de medios de comunicación.

En las últimas horas, Norath dio de qué hablar al exponer su situación actual, en al que estando sin trabajo en medios de comunicación, recurrió a la venta de pantalones vaqueros para caballeros.

Cuando muchas personas, incluyendo figuras mediáticas se solidarizaron con ella, expresándole su apoyo, la exmodelo Lorena Luraghi, salió al paso y escrachó desde su perfil en Instagram a la comunicadora farandulera.

“Da gusto posar en las redes con ropas que no pagás, yo pago por cada prenda que usas y todo lo que vendo es para mis remedios por mi salud”, empezó Luraghi, quien desde hace años enfrenta una dura batalla contra varios padecimientos como artritis reumatoidea, lupus y celiaquía.

“Por todas tus redes estás con mis prendas, ¿sería posible que me pagues ya?… es injusto que las personas se hagan las vivas”, disparó en otra historia.

Luego, la extop de American International Model School, se refirió puntualmente a los videos que Alfonzo compartió en su cuenta Instagram, para exponer su situación con la venta de vaqueros.

“Haces tu discurso en tus redes de moral, pero no me pagás. Es injusto que deba estar recorriendo toda la noche y hoy, por no tener para pagar una ecografía, cuando esta persona no me paga por mis ropas que lleva puesta. Fantástico que hables de moral. etc., ¿y que tal si pagas el bikini al menos?, por favor”.

Lorena acompañó todos estos escritos con fotos de Norath luciendo las prendas.

Seguidamente hizo una reflexión: “Lastimosamente acá se aprovechan de todo… Solo en Paraguay te deben, requerís y se enojan y bloquean… y creen que ya está todo. He pasado por momentos muy malos y sigo luchando día a día, hago mi vida, trabajo como puedo y no le jodo a nadie. Cada uno sabe lo que hace y Dios, yo estoy más que tranquila conmigo y con Dios”.

Hasta el momento de la publicación, Norath Alfonzo no se pronunció al respecto.

 

Belén Bogado regresa a la Tv y debuta en reality show: "En este programa me veo"

“Yo voy” se denomina el el nuevo reality show que promete enganchar a las familias paraguayas a la televisión. Su conductora, Belén Bogado, encara el desafío de encabezar un formato nuevo en nuestro país, además de ‘explorar nuevas aguas’ en el terreno profesional.

Desde el próximo mes de febrero, el Trece refrescará su grilla con un nueva competencia televisiva en la que los participantes serán 25 peluqueros quienes deberán demostrar sus habilidades para “embellecer”.

El formato se torna innovador en muchos aspectos, desde la temática, el horario y la conducción que recaerá en Belén Bogado, quien debuta en el mundo de los realities, alejándose de su faceta periodística.

“Es muy emocionante porque desde que empezó la pandemia me tomé una pausa para cuidar mi embarazo, así que es mi vuelta a los medios y a la televisión, después de 9 años”, asevera la comunicadora en conversación con HOY.

De acuerdo a Bogado, el universo conspiró para que este proyecto llegue a ella, porque tenía unas cuantas propuestas para volver pero no se decidía y otras no le llenaban, hasta que recibió la llamada de la productora, Mercy Monges.

“Esto fue ‘de una, sí’, dije ‘en este programa me veo’, por demasiadas razones. Amo todo lo que es el glamour de las peluquerías, la estética y las creaciones, vivo mucho en ese mundo, pero por otro lado, después de tanta mala onda de la pandemia, me dieron las ganas de hacer algo entretenido y emocionante”.

Asegura estar feliz de poder ser parte de una producción 100% nacional y original, ya que no es un formato traído de afuera.

Respecto a sus compañeros en pantalla, le parece genial el hecho de poder compartir con el asesor de imagen y estilista. Luis De León; la exmodelo, Larissa Riquelme; y el periodista y presentador, Mili Brítez, quienes integrarán la mesa del jurado.

Acerca de la competencia en sí, destaca que podrá profundizarse acerca de un oficio tan demandante como la peluquería. “Crear belleza es todo un desafío, y los participantes van a poder dar a conocer su trabajo, además van a crecer mucho”.

La emisión será los lunes, miércoles y viernes a las 13:00, a mediados de febrero. Los interesados en participar pueden enviar su video para participar del casting, enviando sus datos personales y su mejor peinado al (0994) 731313.

“Como es algo innovador, estoy segura de que va a explotar y va a ser un exitazo, y sé que nos vamos a divertir y a emocionar”, finaliza Belén.

 

Ofrecen $5000 a conductora del Trece a cambio de sexo: "Me trató de tarifada"

La presentadora de los canales televisivos Trece y Unicanal, Sara Dihl expuso a un hombre que le ofreció dinero a cambio de sexo. Desde redes sociales mostró cómo el mismo reculó al ser amenazado y hasta cambió su foto de perfil.

La conductora del programa matutino ‘Mucho Gusto’ recibió una propuesta indecente a través de su cuenta en Instagram. Un hombre identificado como Darío Javier, le ofreció la suma de $5000 a cambio de “un día” con ella.

Dihl grabó el mensaje y el sujeto borró su mensaje, sin embargo la comunicadora capturó el chat. “Asqueroso. Fuera de acá”, le cañeó, a lo que el hombre en cuestión le respondió “Qué lástima que seas así, en serio”.

Rápidamente, el mismo se arrepintió y pidió disculpas a Sara, alegando que tiene familia. “Disculpame, tengo un hijo y problemas no quiero, Sara. Buena onda, con mucho respeto te lo digo. Con un disculpas, te pido eso nomás”.

“Y si tenés una mujer y un hijo, por qué me ofrecés 5000 US para coger? Hacete cargo ahora, a mí me encanta ridiculizar a pelotudos como vos”, le retrucó que no dudó en compartir ‘la propuesta’ en sus perfiles en redes sociales.

“Me trató de tarifada”, tecleó Sara sobre una de las capturas, para luego compartir otra en la que se que el sujeto quitó su foto de perfil.

Sara Dihl ironizó con el hecho de que ’Darío Javier’, en la descripción de su perfil destaca el amor a Dios, a la Virgen y a la familia.

“Muero con su amor de familia”, mencionó.