Juventud, mucho barro y un reto cumplido desde lo alto: El #TBT militar de Nutridiego

El mediático empresario y preparador físico Diego López, compartió un particular recuerdo en sus redes sociales. Los mismos corresponden a su época en la milicia.

“Pasaron más de 20 años y seguimos con la memoria intacta de todo lo vivido durante esta etapa de nuestras vidas”, empieza el mensaje en el post del también conductor de radio y Tv, mejor conocido como Nutridiego.

López compartió una fotografía y dos videos inéditos, parte del registro de su formación militar.

“Hoy todos con diferentes roles dentro de la sociedad… Desde ese momento nos une el haber logrado un reto: Ser paracaidistas militares”, continúa su posteo.

Las imágenes incluyen entrenamiento físico en barro y minutos antes de saltar desde las alturas junto a sus compañeros.

En su post, el conductor del reality televisivo El Reto y el programa radial Rock & Fit, envía saludos a sus camaradas y resalta su número de casco.

Jork Aveiro entrevista a amigos mediáticos en Instagram

El actor y diseñador de modas, Jork Aveiro, debuta como entrevistador a través de la red social Instagram. El mismo entablará conversación amena con personalidades de distintos ámbitos de la sociedad.

​El artista es uno más de los que salta a la plataforma audiovisual número uno y más utilizada desde el teléfono, a fin de animar al cuarentena en Paraguay.

Ya hace unas semanas, el mediático inició algunas transmisiones, primero el gato más entrañable de la televisión, Tiger (Juan Carlos Moreno) y luego el Dr. Raúl Fanego. Para este jueves 29 de abril, Aveiro planea conversar con la conductora de radio y Tv, Bibi Landó.

“Todos son mis amigos y es una especie de entrevistas, pero súper amena y relajada”, dice en conversación con HOY, el intérprete de obras teatrales como “Ser o no ser” y “El Amor Verde”.

Los transmisiones de Aveiro son los jueves a las 21 hs, pero adelantó que próximamente serán dos por semana. El martes 5 de mayo, el actor y comunicador Dani Willigs y el próximo viernes 8 de mayo, la cantante Anna Chase.

De esta manera, Jork acercará más a los internautas figuras de la farándula y los medios, permitiendo además la interacción directa a través de redes, como una opción más para las noches de cuarentena.

Belén Bogado anuncia tercer embarazo contra ‘pronósticos médicos’: “Una sorpresa y milagro de Dios”

La periodista Belén Bogado compartió la noticia y por supuesto, su felicidad de saber que tendrá un tercer hijo.

Desde su perfil en Instagram, la también conductora de radio y Tv, reveló en imágenes “la buena nueva”, mostrando que se hizo el test de embarazo tres veces, para estar segura. “¡No son trillizos, son 3 veces que me hice el test porque no podía creer! ¡Y sí, se viene el/la tercer@!”, empezó su post.

En su texto, comentó que de acuerdo a profesionales, un tercer bebé sería difícil, por lo que el hecho es verdaderamente sorprendente. “Solo feliz y agradecida porque Dios me eligió para ser mamá de vuelta, aunque los pronósticos médicos decían que no era posible, así que fuiste una sorpresa y milagro de Dios”.

Resaltó que esperó tres meses para dar a conocer la noticia “con mucha emoción, felicidad y nervios”.

Bogado también reflexionó sobre el contexto mundial en el que le toca esperar a este bebé.

“Son tiempos difíciles para ser mamá y tengo muchas preocupaciones, igual que todos. Pero al mismo tiempo siento que esta bendición es una señal de que la vida y el amor siempre triunfan. Tengo la esperanza de que mi bebé llegará a un mundo lleno de amor y una mejor humanidad después de lo que estamos viviendo”.

Agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y adelantó que en un próximo video dará mayores detalles sobre cómo se originó su “milagroso bebé”.

‘Sugar Daddy’ Friedmann analiza demandar a Arturo Villasanti y Helem Roux: “Son dos payasitos de Vierci”

Rodolfo Friedmann Cresta estaría analizando entablar una demanda contra Arturo Villasanti y Helem Roux, comunicadores del programa televisivo de farándula Teleshow. Los mismos habrían indicado padece trastornos mentales.

En conversación con Fredy Vera “El churero”,a través de una transmisión en directo por Instagram, el polémico empresario se refirió al conductor y a la panelista del farandulero de Latele. Indicó que podría accionar en su contra.

“Hay que tomar tranquilo, total ya que esto no prescribe antes de 5 años, hay que estudiar bien, preparar bien y después si amerita de verdad, porque al final, con todo respeto, son dos payasitos de Vierci buscando ganar audiencia”.

Aseveró que los chimenteros pueden decir de él lo que quieran pero no meterse con su honorabilidad.

“Que digan cualquier cosa que está dentro de un programa de farándula, pero cuando tocan una cosa que afecta al honor… porque al final es mi profesión y no puede uno que está mal de la cabeza estar dirigiendo la parte penal de esas instituciones”, sostuvo, citando a reconocidas firmas como importantes clientes.