Kaitlynn Carter revela detalles de su amorío con Miley Cyrus: "Fue más que aventura de verano"

Kaitlynn Carter, la exnovia de Miley Cyrus, habló por primera vez de su romance con la cantante estadounidense a través de un ensayo publicado por la página digital de la revista Elle.

Ambas atravesaban por un mal momento, tanto Carter como Cyrus estaban recientemente divorciadas de sus parejas. Entonces, viajaron juntas a Italia, donde quedaron enamoradas una de otra y según la bloguera fue su primera y única relación gay.

“Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con un hombre mayor muchos años antes. Era esa misma fuerza familiar de la naturaleza; no tuve que pensar en nada ni analizar demasiado. Simplemente sucedió y se sintió exactamente bien”, confesó Kaitlynn para la revista.

“Al reflexionar sobre nuestra amistad de tres años, me di cuenta de que siempre me había sentido atraída por ella de una manera que no me sucedió con otros amigos, pero hasta ese viaje nunca se me había pasado por la cabeza pensar en ella en un sentido romántico”, afirmó.

Por otra parte, Carter confesó que ignoraba la atracción que sentía hacia Cyrus por más que ya era tan evidente. “Creo que todo fue solo una cuestión de química que no tenía nada que ver con el género”.

Aunque el romance duró solo dos meses, la también empresaria aseguró “Si bien fue de corta duración, estaré eternamente agradecida con mi relación más reciente por abrirme los ojos a esta parte inexplorada de mí y por inspirar un nuevo nivel de autodescubrimiento y asombro ante todas las posibilidades de la vida”.

“Aunque la relación con mi amiga a menudo se califica en los medios simplemente como una ‘aventura de verano’ o un ‘asunto del mismo sexo’, era mucho más que eso. Este fue un viaje profundo de autodescubrimiento. Por primera vez, me escuché, me olvidé de la ‘norma’ y viví”, finalizó.

 

VIDEO | Carlos Martini bailó "La Macarena" en el Noticiero del Mediodía

El periodista Carlos Martini es sensación en la red social Twitter debido un pintoresco baile que realizó en plena emisión del Noticiero del mediodía de la RPC.

La cuenta oficial en la mencionada red en el canal de Lambaré compartió el video del momento en que el presentador corta la línea formal del informativo para implementar un baile.

“Y ya llegó el momento de la discoteca. ¿Se acuerdan de Macarena con Los del Río?, Escuchen esto”, mencionó el comunicador que cerró el bloque del pronóstico del tiempo al ritmo de la clásica canción noventosa.

El video superó las 60 mil reproducciones en Twitter y sinfín de interacciones con comentarios mayormente positivos.

Además de su profesionalismo y seriedad al abordar las noticias, el respetado conductor de radio y Tv es conocido también por su gran sentido del humor.

 

Ex Miss en marcha LGBTI: "Me han aconsejado que reprima, pero haré lo que me dicta el corazón"

Ana Livieres, volvió a marchar por los derechos de la comunidad LGBTI en Argentina. La modelo afirmó que por un tiempo debió callar sus convicciones por imposición de los certámenes de belleza.

Desde su cuenta en Instagram, la exreina de belleza compartió fotos de su paso por la manifestación en la ciudad de Buenos Aires junto a una amiga y reivindicó su compromiso como activista LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trasexuales /transgénero e intersexuales).

“Hoy, es el tercer año que marchamos juntas amiga, celebrando junto a los demás la humanidad, nos preguntan porque marchamos, lo hacemos por amplitud de derechos, por cupo laboral trans y educación sexual. Basta de discriminación, basta de feminicidios, basta de odio. Si al amor y respeto a los demás”, expresó en un primer post.

La mediática comentó que buen tiempo tuvo que evitar compartir en redes sociales contenido como activista. “Con pesar y lágrimas en mis ojos he archivado la gran mayoría de mis posteos… mucho me han aconsejado que para las competencias en certámenes de belleza en Paraguay reprima este tipo de contenido, pero haré lo que me dicta el corazón”.

“Tengo ganas de compartir contigo esta celebración de la humanidad. Seamos libres, amorosos y respetuosos. Los derechos deben ser los mismos para todos. Paz y Justicia”, prosiguió.

En su momento, Ana fue blanco de polémicas al ser rechazada en un certamen de belleza por protagonizar escenas lésbicas para un videoclip.

 

VIDEO | Sanie a favor de la legalización del cannabis: "Para el uso medicinal es importante"

La conductora de Tv, Sanie López Garelli, opinó acerca del uso del cannabis durante un debate respecto al tema en el programa de televisión “Red Social Py”.

La utilización del cannabis es uno de los temas más polémicos en la actualidad tras la condena de cinco años de prisión a Édgar Martínez Sacoman por producir aceite de marihuana de manera artesanal para uso medicinal.

Al respecto, López Garelli manifestó su postura. “Para el uso medicinal es sumamente importante que se legalice. Me parece muy injusto lo que hicieron con esta persona que le dieron 5 años de cárcel, porque estaba ayudando, fabricando aceite de cannabis, ayudando a compatriotas que tenían dolencia, porque es muy cara la importación”.

Por otra parte, explicó “Algunos laboratorios lo hacen pero importan la materia, entonces es carísimo. Y trataba a chicos que tenían doce espasmos por día y lo redujeron a dos, con ese tipo de cosas fueron muy injustos”.

“Ante el recurso recreativo sí, soy un poco cerrada, tengo ese chip desde chiquita donde la gente iba a hablar en el colegio, nos decía que era la antesala a otras drogas. Tengo ese chip”, concluyó.