Karina Doldán confunde humareda de incendios con nubes y la ‘fulminan’: “Con un tweet que diga torta”

Karina Doldán es objeto de burlas en redes sociales, al punto de ser tendencia en la red social Twitter. La conductora de Tv confundió el humo de los fuertes incendios con una nube de lluvia.

A través de de su cuenta en Instagram, la presentadora de Arriba Paraguay, de Paravisión, compartió un video en el segmento de historias mostrando el tiempo.

“Ahí está la lluvia llegando a la ciudad de Asunción, en breve, necesitaba nuestra ciudad esta lluvia”, menciona la mediática.

El video fue capturado y por supuesto difundido, desatando todo tipo de burlas y memes hacia la exmodelo de “American”.

“Gracias a Karina Doldán me entere que hay lluvia en polvo”; “ya supero los límites de tavy”; “Diossss no podes ser tan pelotuda”, son algunos de los primeros tweets.

Pero el tema no paró y siguió hasta hacer la comunicadora tendencia en Twitter: “Para completar nuestro catastrófico día, aparece Karina Doldán con su estupidez jaja, que tipa mas burra legalmente, salí de tu burbuja”; “Nenecho hackeado, ahora quien sigue? Karina Doldán con un tweet que diga “Tortaaaa”.

La farandulera borró su ‘historia’ y no se pronunció al respecto.

Exmodelo fue detenida por violencia familiar, pero su denuncia por el mismo hecho no avanza

La exmodelo Graciela Núñez denuncia una grave disparidad judicial tras ser detenida en su estudio jurídico luego de que se impartiera una orden de captura por violencia familiar, pero la denuncia de su expareja prosperó en apenas una semana, cuando la que ella presentó meses antes sigue sin avanzar.

De acuerdo al relato de la afectada, la detención se dio pasado 14 de agosto, cuando Graciela Núñez, quien es abogada, se encontraba trabajando en su estudio. Al salir a la vereda para buscar un objeto en la camioneta, una patrullera se aproximó al lugar. Tras confirmar su identidad, los agentes le informaron que quedaba detenida debido a que pesaba sobre ella una orden de captura, de la cual no había sido notificada previamente.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales leyeron el informe de la orden de detención, aunque en ese instante no pudieron precisar la carátula ni los motivos exactos de la medida, ya que ellos mismos manifestaron desconocer los detalles del caso.

Una vez trasladada a la sede de investigaciones, las autoridades le explicaron que la orden de captura y su imputación correspondían a una causa por violencia familiar. Fue en ese momento que Núñez se enteró de que su expareja la había denunciado el pasado 8 de agosto, apenas seis o siete días antes de que se ejecutara su detención.

Ante este escenario, Núñez cuestionó con indignación la disparidad y la celeridad selectiva con la que se manejó su caso. Según relató, ella ya había presentado una denuncia previa contra su expareja el 18 de junio de 2026. En ese momento aportó pruebas que incluían capturas de pantalla y videos donde supuestamente se la observa como víctima de agresión por parte de este hombre.

A pesar de la gravedad de las pruebas presentadas en junio y del tiempo transcurrido, la exmodelo lamentó que, a la fecha, su expareja no haya sido citada por la justicia ni haya tenido que pasar por una situación similar a la que ella enfrenta actualmente, evidenciando un trato desigual en el proceso judicial de ambas denuncias.

“La Mañana de Unicanal” llegó a su fin

El programa televisivo “La Mañana de Unicanal” finalizó tras varios años en las pantallas de Unicanal. La conductora, Dallys Ferreira, se despidió entre llantos, anunciando cambios en la grilla y su arribo a Canal 13.

Este viernes 14 de agosto, La Mañana de Unicanal llegó a su fin, luego de más de 7 años en la franja matutina. El staff de presentadores, encabezado por Dallys Ferreira, se despidió con mucha emoción.

Parte del staff de “La Mañana de Unicanal”. Foto: Instagram - @dallysferreiraParte del staff de “La Mañana de Unicanal”. Foto: Instagram - @dallysferreira

“Estamos muy agradecidos de formar parte de esta gran familia, porque eso era para nosotros”, expresó Ferreira, recordando varios momentos personales de sus compañeros, siendo parte del programa.

“Se vienen cosas muy importantes para cada uno de nosotros”, dijo la comunicadora, indicando que todos sus integrantes continuarán en la empresa, ahora integrante del Grupo V-Media.

Dallys contó que pasará a las pantallas de Canal 13, próximamente, donde se será parte de una nueva propuesta televisiva, a diferencia de Jorge Riveros.

Te puede interesar: En Argentina utilizaron dichos de Dallys Ferreira para difundir “fake news”

Iván Páez, en ‘apuros’ durante entrevista: “Venís a comprar y te hacés cog** por…”

El periodista Iván Páez es viral en redes sociales, luego de la inesperada respuesta de una mujer detenida por la comercialización de estupefacientes. La misma dijo que el comunicador del local.

En las últimas horas, el periodista Iván Páez, es noticia debido a un incómodo momento que protagonizó durante una cobertura periodística, en vivo.

Leé acá: Allanan falso “spa espiritual” y detienen a narcomasajista en zona Mercado 4

Iván Páez, periodista de Telefuturo.Iván Páez, periodista de Telefuturo.

El cronista y presentador de Telefuturo y NPY se encontraba entrevistando a Gladis Francisca Saucedo Serna, alias “Tía Morena”, de 40 años, detenida en una intervención de un local en cercanías del Mercado 4, que funcionaba como supuesto “spa espiritual”, pero en realidad, comercializaban estupefacientes.

Páez se dirigió a la mujer pidiéndole su versión de lo sucedido, ya que de momento no se puede confirmar nada. La respuesta de la detenida, sorprendió tanto el trabajador de prensa como a los presentes y el público.

“Y podes vos decir, si vos sabes más que nadie, que venís a comprar la cocaína y te hacés coger por el vecino, si sos feroz puto”, disparó ‘Tía Morena, quien cuenta con antecedentes por tráfico de drogas. 

El hecho tomó repercusión rápidamente y es viral en redes sociales, haciendo a Iván blanco de bromas y memes. 

Te puede interesar: Sebastián Rodríguez arruina “sorpresa” de Telefuturo y revela retorno en el jurado