Karina Doldán dice que con la biblia aprendió a respetar a los hombres: “Yo simplemente era así”

Karina Doldán afirmó que la la biblia la ayudó a admirar a los hombres. La conductora de radio y Tv asegura anteriormente se mostraba irreverente con los mismos sin embargo hoy admira y respeta a su esposo Domingo Coronel.

Para promocionar una marca de yerbas, la exmodelo compartió una reflexión acerca de una de las tantas cosas que aprendió con “el libro sagrado”.

Aseveró que una parte en la biblia pide a las esposas respetar a sus maridos. “Cuando leí eso hace 10 años fue una bofetada a todo lo que yo creía correcto, tengo que admitir hasta me enojé”.

Sostuvo que una mujer tenía que ganarse su lugar y la manera de lograrlo era siendo irreverente con todos, especialmente con los hombres.

“Yo pensaba que era medio altanera, porque era mi “carácter” y si me quería me tenía que aguantar así, mis opiniones era lo único que importaban (ahora me describo y me da dolor de cabeza), todo esto obviamente era resultado de mucho dolor en mi corazón, muchas decepciones, por lo que creía debía defenderme sola y punto (tengo que aclarar que todo esto era inconsciente) yo simplemente era así”.

De acuerdo a Doldán, su relación con Dios la hizo atravesar por un “proceso de sanidad liberador” al punto de que aprendió a admirar a su esposo, pero no siempre fue así. “

“Pero esos fueron los momentos donde Dios intervino en él y en mí, porque se imaginan la Karina que describí con el domingo de hace 9 años era una explosión, pero definitivamente eso fue lo que nos acercó más a Dios y hoy a nosotros como matrimonio”.

Mencionó que Domingo es la persona en quien más confía y que no pretende que muchos entiendan su amor por él.

“Sí se puede admirar a un hombre y es maravilloso que una mujer viva eso, un hombre que la conquista y cuida como nadie más, no importa si es ‘churrísimo’, es inteligente, tiene dinero, buena familia etc. Cualquier atributo hoy considerado digno de admirar #superTOP! Si es un hombre sabio va a tener todo el resto y lo principal (solo para entendidos) busquen significado de sabiduría en la biblia para los que no entendieron”.

Murió Sebastián Morel, instructor fit y conductor paraguayo de People en Español

El paraguayo Sebastián Morel Ferreira, instructor fitness y conductor de Tv radicado en Nueva York, Estados Unidos, falleció a causa de un paro cardiaco.

Medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia y personalidades internacionales así como el público en general expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Morel Ferreira falleció a la edad de 39 años, el pasado jueves 18 de febrero tras sufrir un paro cardiaco. Sus allegados habían quedado asombrados, ya que no presentaba ningún tipo de afecciones y llevaba una vida 100% sana.

El joven compatriota había viajado en el 2007 a Nueva York a fin de perfeccionar el idioma inglés y en busca del sueño americano. Sin imaginarlo, el mismo se fue concretando rápidamente siendo en muy poco tiempo referente de la vida fitness.

El mismo fue parte del prestigioso gimnasio Equinox en el Rockeller Center y entrenador figuras de diversos rubros como el empresarial y el artístico.

Su horizonte profesional tuvo mayor alcance al participar como co conductor del programa televisivo People VIP, de People en Español.

Sebastián estaba casado con Ryan y tenían un hijo, Máximo, nacido en el 2019.

Dahiana Bresanovich derrocha sensualidad y pide “besos mojaitos” en su regreso musical

Dahiana Bresanovich regresa a la escena musical con su canción “Besos Mojaitos”. La conductora de radio y Tv dio a conocer el videoclip grabado en la paradisiaca playa de Miami, en el cual se la ve muy sensual.

“Dicen que tus labios son veneno, que tus besos son de fuego. Eso tengo que probarlo… Dicen que seduces con tu juego, ven invítame al desvelo, solo dime dónde y cuándo”, así arranca la letra del nuevo tema de Bresanovich, el cual está cargado de sensualidad y sexualidad.

De igual manera, la misma se muestra a tono con cada verso luciendo vikinis, vestidos y lencería, mostrando mucha piel y evidenciando su trabajada figura.

“Invitame a una noche de amor y derroche que valga la pena… cuando tu quieras probamos de nuevo todo el kamasutra de uno al 100”, continúa otra parte de la canción.

La mediática compartió el link del clip disponible en su cuenta en la plataforma YouTube.

De esta forma Bresanovich planea llevar adelante su faceta musical en paralelo a su trabajo en la radio 99.1 FM Corazón, mientras llega un nuevo proyecto televisivo.

Marcos Lazaga tirotea fuerte contra Iván Torres: “¿Nde pio modelo mba’e? ¡Jugana partido!”

El exftutbolista Marcos Lazaga arremetió duramente contra el jugador del club Olimpia, Iván “Tito” Torres. Lo desmeritó profesionalmente y le aconsejó que se dedique a jugar al fútbol y dejar la vida mediática.

A través de su cuenta en Instagram, Lazaga disparó con “el mimado” del equipo franjeado. Afirmó que el mismo no juega (bien) y le criticó que solo se dedica al show mediático desde las redes sociales y los diarios junto a su esposa, la instructora fit Cristina ‘Vita’ Aranda.

“Tito Torres, hermano querido, no jugás. Soles salir en el diario, todo el día que tenés esto, le mostras a tu señora. Dedicate a jugar, mi hermano. Si no hicieras esos 2 goles en Olimpia ibas a estar jugando ahí en River, Kelito, Capitata”, tiroteó.

Sostuvo que Torres que “no sirve” en la cancha y lo comparó con una modelo, por sus exposiciones mediáticas.

“Ya nderevaleveima, che hermano (Ya no sirves, hermano mío). Todo el día en el diario, todo el día con tu señora. Cuidale a tu señora. Oĩ la arriero ichukoa ha la iplatava (Hay hombres bien parecidos y con dinero). ¡Dios mío! Dedicate na a jugar, nde pio modelo mba’e, vos sos jugador de futbol, no modelo, jugana partido, chakeko nderevalei, ehechaka nde rembireko rev* umia”, finalizó.

Iván Torres no se pronunció al respecto y únicamente optó por compartir una fotografía suya en la piscina tomando tereré.