Karina Doldán y el #AmarChallenge: “Es más importante dar que recibir”

Karina Doldán busca instalar el desafío #AmarChallenge en redes sociales, con el que espera que los ciudadanos se animen a ayudar al prójimo en durante la cuarentena. La conductora de Tv dijo que la idea fue de 'Dios' y él puso en su corazón.

“Quiero transmitirles algo muy lindo que Dios puso en mi corazón”, empieza diciendo en su post la presentadora de Arriba Paraguay, de Paravisión en un un video compartido en su cuenta en Instagram.

Recordó a sus seguidores que Jesús reiteró a sus discípulos que el más importante de los 10 Mandamientos es amar a Dios y el segundo es el amar al prójimo como a uno mismo. Sostuvo que la la cuarentena es también una oportunidad para demostrar nuestro amor.

“Quiero desafiarte a que pienses en… todos tenemos alguien a quien podemos ayudar en este tiempo. Este es el tiempo en el que como ciudadanos tenemos que colaborar, es importante que como hijos de Dios tenemos que poner la fe en obras, es importante que verdaderamente abramos nuestro corazón y empecemos a mostrar el amor. Tomá el desafío, hay familias que hoy están pasando mal.

Se dirigió a las personas que dependen del día a día: “Si estás necesitando, no estás solo, no estás sola, estamos contigo, no dudes en comunicarte con nosotros”.

En su post también agregó: “Hay familias que están sin trabajar en este momento, necesitando tu ayuda, pensá, y pedile a Dios que ponga en tu corazón el nombre de las personas que están necesitando , tus familiares, amigos, colaboradores, tus vecinos, quien sea, mejor es DAR que RECIBIR, vos podes ser un mensajero del cielo y bendecir a una familia”.

Ver esta publicación en Instagram

(Compartí este desafío #contagiaramor #amarchallenge) quiero invitarte a formar parte de este desafío, si estuviste diciendo que aburrida/o estoy , que puedo hacer? Hay algo muy importante que podemos hacer como Paraguayos, ayudarnos entre todos , todos juntos , todos unidos como tantas veces lo hemos hecho , hay familias que están sin trabajar en este momento necesitando tu ayuda, pensá, y pedile a Dios que ponga en tu corazón el nombre de las personas que están necesitando , tus familiares , amigos , colaboradores, tus vecinos , quien sea , mejor es DAR que RECIBIR , vos podes ser un mensajero del cielo y bendecir a una familia , poner en práctica la Fé y el amor y si estás pasando por una situación dificil te pido que me escribas nos reunimos varios hijos de Dios para poder llevarte alimentos no perecederos para estas semanas de cuarentena! Queremos ayudarte ! Desde ya decirte que Jesús te ama y que todo va a estar bien ! #quedateencasapy #mejoresdarquerecibir #todosjuntos #amarchallenge #contagiaramor

Una publicación compartida de Karina Doldan (@karinadoldan_) el 29 Mar, 2020 a las 6:07 PDT

El ritual de desinfección de Pelusa Rubin y Emilio García en TikTok

La conductora de Tv Pelusa Rubin compartió un video en redes en el que muestra cómo se desinfecta cada vez que llega a su casa. En las imágenes se ve como la ayuda su esposo Emilio García, con un "final inesperado".

​Haciendo uso de sus cuentas en TikTok e Instagram, la presentadora mostró de manera divertida como se desinfecta totalmente cada vez que ingresa a su casa.

Su esposo, el cantante Emilio García, la rocía con desinfectante al bajar del vehículo, acercándole unas zapatillas.

“El ritual de @emigarcia31 cada vez que llego de la radio. Desinfectarnos para cuidarnos. Final inesperado”, escribió Rubin.

Al final la comunicadora bromea al arrojar su ropa a García, simulando un “momento hot” entre ambos.

Gaby del Campo trata de ‘colega’ a Nancy Quintana y revela intimidad con Schupp: “Para eso te pago”

Gaby del Campo lanzó un "dardo" al exintendente de San Carlos del Apa, Luis Anibal Schupp, al afirmar que la regañó por no seguir sus indicaciones, las cuales eran a cambio de dinero. La modelo, quien en varias ocasiones reconoció ejercer la prostitución, trató de "colega" a Nancy Quintana, esposa de Rodolfo Friedmann Cresta.

La mediática hondureña reapareció para acrecentar aún más la polémica en la novela protagonizada por Friedmann Cresta, Quintana y a la que hace unos días se sumó Schupp.

Desde Instagram, Del Campo ser refirió a la supuesta nueva relación sentimental entre la joven y el colorado stronista, quien provocó a Friedmann Cresta indicando que le hizo el tesapo’ê.

“Admiro el estómago de mi colega, jeje. Ese señor es denso, le conocí una vez y me regañó todo mal porque no quería hacer lo que me decía y me dijo ‘para eso te pago’”, tecleó.

De esta forma, Gaby dio a entender de que Schupp prestó sus servicios.

El político por su parte, continúa disparando contra el padre del ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann Alfaro.

A través de su perfil en Facebook expuso capturas de pantalla donde se constata que el empresario continúa escribiendo a Nancy, aunque ella no quiera tener ningún tipo de contacto con él.

En el chat, Friedmann Cresta propone a su esposa, llegar a un acuerdo atendiendo el conflicto legal en el que se encuentran luego de que ambos se denunciaran.

Ruth Alcaraz ‘sueña’ con Julio Mazzoleni: “Te queremos mucho Sr. ministro”

Ruth Alcaraz espera que en el próximo periodo presidencial de la República, el mandatario sea el actual ministro de salud, Julio Mazzoleni. Aseveró que acompañará su campaña política.

Son muchos los ciudadanos que respaldan al 100% la gestión de Mazzoleni al frente de la cartera de Salud. Su desempeño en las últimas semanas y la franqueza al referirse al país, sumado a los resultados positivos en la cuarentena, le valieron el apoyo del país.

Entre ellos la exmodelo Ruth Alcaraz, quien desde su cuenta en Instagram expresó su sueño de que el secretario de Estado, ocupe el sillón presidencial en el próximo periodo gubernamental.

“¿Alguien más sueña conmigo que @juliomazzolenims debería ser nuestro próximo Presidente? Desde yaaaaaa lo acompaño en su campaña. Te queremos mucho Sr. ministro”, escribió.

En su post, Ruth también se refirió al ministro del Interior, Euclides Acevedo: ” Ahh y @euclides_acevedopy no se queda atrás, mis respetos a ambos”.

Su post fue respaldado por sus seguidores, quienes afirmaron que brindarán su voto al titular de Salud.