Kassandra Frutos critica hipocresía ciudadana ante pandemia: "¡Bolapá para las redes!"

Kassandra Frutos criticó a las personas que piden al Gobierno paraguayo impedir el acceso a connacionales por temor a que estén infectados y propaguen el coronavirus.

A través de la red social Twitter, la conductora de radio y Tv dio a conocer su molestia respecto a lo expresado por internautas que piden cerrar los accesos al país como el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y el Puente de la Amistad.

Para la mediática, la ciudadanía expone la ‘hilacha’ en las redes sin tener en cuenta la situación crítica de los demás, tanto infectados como familiares y allegados.

“Twitter parece un basurero humano. Entran todos a decir, expresar, y desear mierda. Si uno de sus familiares estaba entre los que están volviendo, ¿será que también iban a desear que quede varado por ahí? ¡Es que no les toca de cerca nomás! Por una mamá, un papá, hermano, hermana, hijos, pareja no iban a estar diciendo esto”, escribió.

Según la co conductora de ‘Día a Día’ de Telefuturo y ‘Va con onda’ de la 1080 AM, las manifestaciones de paz y humanidad no son del todo ciertas, de acuerdo a las manifestaciones en redes.

“Y yo que pensaba, creía que todos estaban en modo amor, solidaridad… ¡Bolapá para las redes y hashtags! ¡Ni bien tienen oportunidad de ser mierdas, lo son!”, lanzó.

 

De 'amargada' y "payasa": Trozan a Ana Ríos por vincular el coronavirus con aborto legal

La exmodelo Ana Ríos despertó la furia de muchos internautas al asumir que el coronavirus es el karma para los países donde se defendieron el aborto legal. Su colega Viviana Figueredo la retrucó indicando que está afectada porque su exnovio la dejó por la también exmodelo Martha Arrieta.

​Desde su historia en Instagram, Ríos se refirió a la propagación voraz del coronavirus en países de Europa, lugares donde el aborto legal tiene mayoría de adeptos y en los cuales hubo avances.

Ana aprovechó para relacionar ello con la pandemia, dando a entender una especie de “Karma”, pues en los mismos la cifra de infectados y muertes superaron los miles, llegando incluso a superar a China.

Los países más infectados con el coronavirus, China, Italia, Francia, España, etc. ¿Quiénes legalizaron el aborto? China, Italia, Francia, España, etc…El mundo quiso legalizar la muerte, y la muerte nos visitó. Lo irónico es que la muerte no ataca niños”, escribió la exparticipante de Baila Conmigo Paraguay.

Lo expresado encendió la furia de muchos internautas, principalmente progresistas que cuestionaron la extop. Una de las que no se guardó su indignación es la también exmodelo Viviana Figueredo, que a través de la misma red social, revelando un supuesto triángulo amoroso con la exmodelo Martha Arrieta.

“Todo el mundo luchando juntos para combatir el Covid-19 y esta payasa lanzando este mensaje de odio. Nadie tiene la culpa de que su ex le cambiara por Matha Arrieta, haz deporte en casa así sueltas esa amargura que te caracteriza. ¡Saluditos! Ana Ríos”.

Captura: Diario EPA!
Captura: Diario EPA!

 

Radio Challenge: Radialistas se suman a retos virales en Instagram

Comunicadores y periodistas instalaron el reto "Radio Challenge" donde comparten fotos suyas en cabinas de radio, instando a colegas a hacer lo mismo.

​La cuarentena motiva a la ciudadanía a realizar todo tipo de juegos para “pasar” el encierro. Entre ellos saltan los desafíos o retos en los que deben compartir fotos y videos realizando alguna acción.

En el ámbito artístico y mediático, saltaron los desafíos en teatro y las radios ya desde el fin de semana y sigue.

Es así que figuras de la radiofonía nacional fueron compartiendo algunos momentos en sus historias en Instagram.

Carlos Turrini, Maricel Thomen, Chiche Corte, Julio “Pope” Spinzi y Andrea Quatrocchi son algunos de los que vienen compartiendo sus fotos en radio.

Paola Maltese es una de las que lleva adelante su programa radial por la 97.1 FM Radio Latina, desde su casa y lo mostró con sus seguidores.

Posteriormente surgió la “entrevista challenge” donde figuras como Pope Spinzi o la periodista María José Peralta compartieron fotografías de entrevistas a personalidades internacionales.

 

"La cuarentena y sus efectos": Dallys y Gisella intercambian roles con sus parejas #EnCasa

Dallys Ferreira y Gisella Cassettai sacaron risas a más de uno de sus perfiles en Instagram. La conductoras de televisión jugaron con sus respectivas parejas a "cambiar de personalidad" unos segundos mientras permanecen en cuarentena.

​Cada vez son más los juegos y consignas virales difundidos en redes pasa pasar el tiempo en casa, teniendo en cuenta las medidas preventivas ante la propagación del coronavirus en todo el mundo.

En Argentina, la mediática pareja conformada por la actriz y modelo Micaela Viciconte y el futbolista Fabián Cubero viralizó un video en el que ambos probaron cómo le quedaba la ropa de uno al otro al ritmo de la canción “Nonstop” de Drake.

El juego fue repetido en Paraguay por las mediáticas Dallys Ferreira y Gisella Cassettai, con sus respectivas parejas.

“Esta cuarentena nos está haciendo daño @nicosporleder. Esto es para vos que estás aburrida respetando la cuarentena #QuedateEnCasa. Aquí usando toda nuestra creatividad en casa. ¿ Vos qué haces para divertirte en esta cuarentena?”, escribió en su post de Instagram, Ferreira a quien se la ve muy sexy junto a su novio y padre de su niña, India.

Por su parte, Gisella y su esposo Juan Carlos Álvarez, optaron por moverse y hacer “el cambio” al ritmo del reggaetón de J Balvin con la canción ‘Blanco’.

“La cuarentena y sus efectos… Conste que somos gente seria. #quedateencasa”, tecleó la presentadora de ‘La Mañana de Cada Día’ del SNT.

Ambas comunicadoras se suman así a las iniciativas virales para animar la permanencia en las casas y dar pelea así al COVID-19.