Kassandra Frutos se defiende de los 'haters' y dispara: "No llegué a conchazo limpio"

Tras se escrachada en redes sociales por supuestamente ser irrespetuosa con un integrante de Twenty One Pilots, Kassandra Frutos se pronunció al respecto. Afirmó que nunca pasó por un casting sábana para sobresalir.

Desde su espacio en la 106.9 FM Radio Urbana, la comunicadora se refirió a la supuesta “falta de respeto” hacia el cantante Tyler Joseph, la cual tomó repercusión en redes en las últimas horas.

La misma aseguró que desde antes del arranque de la entrevista detectó cierta mala onda del famoso duo, principalmente por parte de Joseph. “Conmigo no hubo empatía, quizás ellos no querían hablar y solo ser lo que son, artistas. Lastimosamente no hubo conexión y energía”.

Sostuvo que estaba un poco acelerada porque había un tiempo cronometrado para hacer la nota, el cual debía respetar pues otros medios esperaban para hacer lo mismo luego de ella: “Si yo me pasaba, ahí si podría ser peor”.

Dijo que muchos la criticaron por no informarse sobre cierta timidez del artista. “Perdón, se me pasó y no encontré nada sobre info de que Tyler padezca algo que haga que no se desenvuelva tan bien a la hora de dar entrevistas”.

Lamentó que los managers obliguen a los artistas a pasar situaciones incómodas como dar entrevistas cuando no lo desean, sin embargo sostuvo que la nota fue realizada de la mejor manera.

“Desde el inicio yo ya sentía y que no iba a salir como yo quería que salga, pero para mí salió super bien dentro de toda esa energía extraña que sentí con ellos en el backstage”.

“NO A CONCHAZO LIMPIO”

Kassandra también hizo frente a los ‘haters’ que la cuestionan sin argumentos, respondiendo con ironías.

“Un tropezón no es caída, yo no voy a poder tener una bola de cristal para saber este artista va a ser buena onda conmigo o no… No siento que la haya cagado, perdón gente, no me siento una vergüenza, no siento que esto sea un declive en mi carrera”.

Así también, Frutos se mostró sorprendida de que colegas con los que trabajó en el pasado quieran aprovecharse de la situación para dejarla mal y lanzó una tajante acotación.

“Si hoy en día llegué a donde estoy no fue a conchazo limpio, no hice casting sábana. En todos estos años que estoy en los medios en ningún momento escucharon algo polémico de mí o que me haya acostado con alguien para llegar a donde estoy”, disparó.

Otro de las críticas en redes es que en el momento de la entrevista a Twenty One Pilots, en el zócalo figuraba Snow Patrol. En ese sentido, la mediática indicó que no es responsable de un error técnico, sin embargo también le adjudican el hecho tachándola de vergüenza internacional

“Por lo menos soy una vergüenza internacional”, aseveró con humor.

 

Kassandra Frutos entrevistó a Twenty One Pilots y en redes la atacan por su "metodología"

La conductora de radio y Tv Kassandra Frutos es criticada por los internautas tras una entrevista al duo musical estadounidense Twenty One Pilots en la que "desorbitó" a unos de sus integrantes al interrumpir su respuesta.

La joven comunicadora de Radio Urbana se encargó de realizar entrevistas a los artistas del festival musical Asuncionico.

Entre ellas, la banda Twenty One Pilots, conformada por Tyler Joseph y Josh Dun a quienes abordó sobre la interacción con los fans paraguayos.

Cuando Tyler se expresaba, la conductora lo interrumpió redondeando su respuesta, para luego realizar rápidamente otra pregunta a Josh Dun.

En el video se observa que aparentemente Tyler quedó desorbitado pues aún tenía más que decir. El hecho tomó notoriedad cuando el mismo compartió una captura del momento en su historia en la red social Instagram.

Así también, durante la entrevista, el zócalo describía a la banda como Snow Patrol, algo que tampoco pasó desapercibido para Tyler en sus redes.

Mientras tanto, en Twitter, el público cuestiona a Kassandra con todo tipo de comentarios, tratándola de irrespetuosa y poco profesional.

 

Solo una mujer en la nueva "Mañana de Cada Día": Solange Encina

La nueva temporada de La Mañana de Cada Día inició oficialmente este lunes con nuevos rostros y segmentos. Solange Encina permanece en el plantel siendo la única mujer en el espacio matutino.

Abril trajo consigo una nueva etapa del programa más longevo de la tv nacional. Tras años de una dupla masculina y femenina, el matutino ahora es encabezado por su conductor Carlos Troche, respaldado por un panel integrado por las nuev Diego Aguero, Anibal Espínola y Edwin Storrer.

En él permanece la joven periodista Solange Encina, quien se sumó al programa en octubre del 2018, cuando el mismo era encabezado además por Yolanda Park. Ahora es distinto pues es la única mujer en el espacio colmado de hombres.

“Estoy sumamente contenta de que me sigan teniendo en cuenta para que siga formando parte del programa”, comenta Encina en conversación con HOY.

La misma entrega, la que al igual que hace 10 años, cuando ingresó a los medios pone diariamente a su trabajo es la que promete la conductora para la sinergia con sus compañeros y por supuesto la interacción con el público.

“De verdad encaro esta etapa con mucha responsabilidad, y con un cariño y respeto grande hacia la teleaudiciencia de La Mañana de Cada Día. Es un honor”, expresa.

Además del SNT, Solange es figura de C9N donde conduce Tarde de Noticias y el informativo nocturno de los domingos.

 

VIDEO | Vio la luz, dejó las polémicas, se recibió y se casó: Fabisol ya es esposa

Fabiana Garcete, llamada popularmente Fabisol, contrajo matrimonio. La cantante conocida por su participación en reality shows celebró la ceremonia civil y religiosa con una lujosa fiesta.

El complejo Las Takuaras, del Paseo del Yatch fue el lugar elegido por Garcete y su ahora esposo, Fernando Torales, para festejar su unión matrimonial con familiares y amigos.

Alrededor de las 21:00, la mediática ingresó al lugar luciendo un vestido de la diseñadora Marijó Castillo, acompañada de su padre y con micrófono en mano interpretando la canción “Dios ha sido fiel”.

Posteriormente llegó al altar donde ya la esperaba Fernando, ahí se llevó a cabo la ceremonia religiosa por parte de dos pastores cristianos. Luego se procedió al acto civil, el cual fue amenizado por un violinista.

Finalizadas ambas ceremonias, los invitados degustaron la cena que incluyó variedad de platos, desde pastas hasta, carnes y tartas. Así también, bebidas como vino, whisky y champagne, entre otros.

Música en vivo y un Dj se encargaron de poner ritmo a la velada.

Fabisol saltó a la fama primero como cantante y luego como participante de realities entre los que se destacan Yingo y Baila Conmigo Paraguay. Tras llevar un perfil mediático cargada de polémicas, Fabisol se aferró al cristianimo y se recibió de periodista, llevando una vida más tranquila.