¿Kassandra, la nueva mimada de Telefuturo?: "Creída, falsa y sobreactuada", afirman

La presencia de Kassandra Frutos en el matutino 'Día a Día' aparentemente representa una molestia para muchos. Mientras propios periodistas de la televisora de Villa Morra, entre conductores y cronistas rechazan su llamativo y excesivo protagonismo, parte de la audiencia critica su desempeño, tildándola de falsa y soberbia.

La joven comunicadora que hace unos meses se sumó al matutino informativo de Canal 4, no resulta del agrado para la audiencia internauta que desde las redes, expresa su inconformidad respecto a su desenvolvimiento. Afirman que la misma no para de ‘sobreactuar’, enmarcada en un personaje de “niña ingenua”.

El rechazo no solo es de afuera, sino internamente, pues los comunicadores y trabajadores de prensa, con años en pantalla no toleran el arribo de “Kasstuli” al programa periodístico. A pocas semanas de su incorporación los mismos se encargaron de “trozarla” en los grupos de WhatsApp por una fotografía junto a “Don Oscar” en su cuenta en Instagram.

Una imagen que, según trascendidos, para la esposa de Acosta, Menchi Barriocanal, “no correspondía”.

Los colegas condenaron su osadía y el hecho de haber “caído de arriba” a Día a Día, sin ser periodista y sin quemar etapas en el área de prensa. Así también para las demás conductoras del holding, tampoco pasa desapercibida el excesivo destaque de Frutos, incluso en redes sociales.

Más de una estaría preocupada por los cambios que puedan darse en el 2020. “Si Kassandra llegó a ‘Día a Día’ de un día para otro sin ser periodista y sin ‘recorrido’, quiere decir que le pueden meter a cualquier programa”, indicó una fuente a nuestra redacción.

Al parecer, la expromotora ya es parte del grupo al que pertenecen otras conductoras como Amparo Velázquez y Fabiola Martínez siendo “las mimadas” en el canal, ¿pero de quién?


Además de Día a Día, Kassandra fue competidora del reality show ‘Baila Conmigo Paraguay’, además de tener participaciones esporádicas en Vive la Vida. Conduce además el programa radial “May Day” por la 106.9 FM Urbana.

 

Paraguaya denuncia a Pampita por maltrato y amenazas

Una mujer de nacionalidad paraguaya, radicada en argentina, donde trabajaba como empleada doméstica de la modelo y conductora, Carolina Ardohaín, más conocida como “Pampita”, denunció a la mediática por maltrato psicológico, amenazas y hostigamiento.

Viviana Benítez es el nombre de la joven que trabajaba en la casa de la mediática argentina desde 2014. Tras compartir con la conductora de televisión durante años, la paraguaya rompió silencio y demandó a su jefa.

Aparentemente la relación entre ambas era afectuosa e incluso no era tratada como una empleada sino como una amiga de la modelo, según informan medios internacionales, ya que la paraguaya fue dama de honor en la boda de Pampita, celebrada hace un mes.

En entrevista para el programa Involucrados, del vecino país, Benítez relató su versión durante su estadía en la casa de la modelo. De acuerdo a sus declaraciones, al principio fue contratada para ser niñera de Beltrán Vicuña, pero con el paso del tiempo comenzó a realizar distintas tareas domésticas.

“Yo vivía en su casa, trabajaba de lunes a viernes con cama adentro. Me levantaba a las 6.30 para levantar a los chicos y acompañarlos hasta que se iban al colegio. Los tres tenían horarios distintos. Después teníamos que hacer las camas, lavar, planchar hasta el mediodía que se levanta Caro. Teníamos que cocinar para los chicos (Benicio, Bautista y Beltrán), limpiar el jardín, hacer el cuarto de Caro… lo que haya para hacer porque es una casa muy grande”, comentó Viviana en el bloque de Mariano Iúdica.

“Hacía las compras, iba a pagar el alquiler, le recordaba a Caro lo que tenía que hacer, todo…”, comentó antes de indicar que su horario laboral se extendía hasta las 21:00.

También, reveló que en los últimos meses tenía un sueldo mensual de 21.400 pesos. “Hace dos meses nos aumentó dos mil pesos, porque antes cobraba 19.400”. Además, informó que parte de su sueldo Pampita se lo pagaba de manera ilegal: “En la AFIP me tenía como que ganaba 12 mil pesos. Y no trabajamos 9 horas. Estábamos las 24 horas ahí. Yo trabajaba de lunes a viernes, me daba franco y me lo descontaba”.

Por otra parte, recordó que en una oportunidad su patrona la acusó a ella y a una compañera de robarle las llaves de una caja fuerte. “Nos encerró en la cocina con otra empleada y nos dijo que aparezca. Me acusó de robarle. Después aparecieron: la tenía una ex pareja que se había confundido con las llaves del candado de una valija”.

“Me duele no ver más a los chicos, pero no puedo hacer nada. No me podía quedar ahí y no me pude despedir de ellos. Lo único que hice fue mandarle un mensaje al nene más grande y le dije que siempre los iba a querer y me respondió: ‘Nosotros también’”, finalizó.

 

Carmiña Masi volvió a la Tv con un noticiero: "Estudié para estar donde estoy"

Carmiña Masi regresó a la Tv y lo hizo conduciendo un noticiero, un sueño hace tiempo esperaba cumplir.


Fuente: @AizarArar

Desde el lunes 16 de diciembre la mediática está al frente de “Show de Noticias”, un informativo sobre lo más resaltante de la jornada, junto a Guillermo Grance, Mike Silvero y Camilo Soares, por las pantallas de GEN.

“Estaba super nerviosa, nunca me pasó ponerme así para un programa, primera vez que me pasa”, dice la conductora de radio y Tv sobre la primera emisión, en conversación con HOY.

La comunicadora comenta que se le cumplió un sueño largamente acariciado al presentar un noticiero pero a su estilo, más desestructurado e informal.

“Creo que la gente está cansada y aburrida de algo tan formal y Show de Noticias es como una mesa redonda de amigos hablando de lo que pasó en el día”, asevera.

Masi atraviesa por un gran cambio en lo que respecta a su carrera, teniendo en cuenta sus inicios y su extenso recorrido por la farándula, siendo una referente en ese segmento. Su polémica desvinculación de Grupo Vierci, donde formaba parte de los canales Telefuturo y Latele, abrieron las puertas para una nueva etapa profesional.

“Los cambios son buenos a veces, y a veces no, y en este caso súper positivo y a la gente le gustó, hasta ahora no recibí críticas, cosa que es también algo preocupante no recibir críticas”, sostiene.

En tiempos en que muchas comunicadoras, principalmente modelos y exmodelos (irónicamente varias de ellas en Grupo Vierci), desean curtir la onda “seria y tranquila”, intentando mantener perfiles para nada auténticos y en formatos consolidados, Carmiña vuelve sin esforzarse en un cambio y debutando en un noticiero, pero fiel a su esencia.

“Yo estudié para estar donde estoy, creo que es muy importante formarse y no solamente creer que siendo linda nomás llegás, porque la belleza dura un tiempo nomás”.

En un ámbito tan competitivo como los medios y en el que la lucha de egos se da casi genuinamente. ¿Está Carmiña preparada para los comentarios maliciosos?

“Que digan lo que quieran, la verdad que no me importa mucho”, remarca.

La conductora se muestra feliz por la oportunidad de estar al frente de un informativo al mediodía y por la etapa que piensa aprovechar este fin de año y en el 2020 del cual solo espera seguir cosechando “más triunfos”.

Carmiña invita a la audiencia y a sus seguidores a seguirla por las pantallas de GEN, disponible en los canales 12 HD de Flow, 12 y 612 HD de Tigo, 15 de Claro, y 8 de Copaco, y les extiende un mensaje: “No tengan miedo de meter la pata”.

 

Memes de "Friedmann Daddy" y esposa joven arrasan en redes

Rodolfo Friedmann Cresta y su joven esposa, Nancy Quintana, se convirtieron en protagonistas de los memes que arrasaron en las redes sociales. Compartimos las cinco imágenes más viralizadas en internet.

La boda despertó la creatividad de los internautas, quienes a través de memes generaron todo tipo de burlas. El motivo principal de cada imagen fue la diferencia de edad entre ambos, ya que Friedmann le lleva 44 años más a Quintana.

Mientras que algunos ya lo apodaron al exgobernador de Guairá como el “Sugar Daddy”, otros comparan a Nancy con “Teresa”, personaje de una novela mexicana con el mismo nombre, donde la intérprete tenía obsesión por el dinero.

Tampoco faltaron los memes que involucren al Ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann Alfaro y a su polémica esposa, Marly Figueredo.