Koki acompañaba a Camarasa en viajes pero no es su productor, aclaran: "No sé qué rol debe cumplir"

En artista Guillermo Kullak fue abordado sobre su vinculación con Edgar Camarasa y Koki Vega. El mismo dijo no saber sobre el papel de su amigo en los viajes laborales del cantante.

Luego de la polémica generada por una supuesta ruptura más allá de la amistad entre el líder de la agrupación nacional Talento de Barrio, y su amigo Koki, en el mismo programa televisivo farandulero donde emitieron la información, En boca de Lobos, entrevistaron al artista argentino Guille Kullak.

El cantante extranjero, también amigo de Camarasa, llegó a compartir viajes con él e incluso fueron juntos a la entrega de los Premios Grammy.

Dijo que Koki no llegó a participar de los viajes junto a él y Camarasa, pero indicó que espera “que pronto se sume”. Aseveró además que Vega “no es productor, es amigo de Edgar y lo acompaña por mucha de sus giras, son muy amigos”.

Teniendo en cuenta que Koki no es su productor, le consultaron qué papel cumple en los viajes de Edgar, el entrevistado dijo no saber con certeza.

“No sé qué rol debe cumplir pero sí son muy buenos amigos y Camarasa es un gran amigo que siempre lleva a sus amigos cada vez que puede”, sostuvo.

Posteriormente, la producción del programa se comunicó con Koki Vega, pero no quiso salir al aire. Luego, en conversación privada vía redes con una de las panelistas, Jessica Servín, aseveró que la farándula y la exposición mediática "no es lo suyo".

 

¿Edgar Camarasa y su amigo Koki terminaron su 'relación'?: "Solos en un telo", afirman

La sexualidad de Edgar Camarasa, vuelve saltar al tapete en la "fauna farandulera". El cantante habría iniciado una relación amorosa con una joven socialité, sin embargo, en televisión revivieron el antiguo rumor que lo vincula a su amigo Elvio 'Koki' Vega.

El líder de la agrupación nacional ‘Talento de Barrio’ es tema de debate y especulaciones nuevamente en el seno de la farándula popular. Y es que el mismo estaría de romance con una joven empresaria paraguaya.

De acuerdo al programa televisivo ‘En boca de lobos’, la familia de la joven estaría preocupada por su noviazgo, pues el artista no es de su mismo entorno social.

Sin embargo, lo picante del hecho no es precisamente la negativa de los familiares, sino la ruptura por la que atravesó recientemente Camarasa, quien al parecer finalizó su amistad con Elvio ‘Koki’ Vega, con quien realizó varios viajes por el interior y el exterior del país, yendo a numerosas ciudades del primer mundo y conociendo a artistas internacionales.

Al referirse al nuevo romance del cumbiero, el panelista Fernando Ruttia, dijo que le llama la atención la mentalidad abierta de su actual novia y no tenga dramas con su orientación sexual. “Edgar Camarasa es bisexual”.

Ruttia recordó la estrecha relación que por mucho tiempo mantuvo Camarasa con Vega y que fueron vistos en un motel.

El conductor Juan Carlos Samaniego indicó que son muy amigos y Fernando ironizó: “​Una amistad bien cercana entre dos personas del mismo sexo… entrar a un telo, solos los dos, ¿es normal?”.

Sus compañeros conjeturaron en que ambos pudieron ir a la grabación de un videoclip de Talento de Barrio o alguna fiesta privada, pero Fernando insistió que estaban solos.

“No había ni una sola chica en esa habitación… Koki y Camarasa son buenísimos amigos que comparten la habitación de un motel, ese nivel de amistad me encanta”, disparó nuevamente.

Años atrás también se había especulado sobre las fiestas que protagonizaba Vega, en varias de las cuales formó parte el exfutbolista Jonathan Fabbro, condenado por abuso sexual a una menor y señalado como amante de travestis y chicas trans, en más de una ocasión.

HOY intentó comunicarse con Edgar Camarasa pero no logró el contacto. Koki Vega, por su parte, llamativamente eliminó todas las fotografías que compartía con el cantante, de su cuenta en Instagram, por lo que las especulaciones tomaron fuerza.

 

Junior, Fátima y Dahiana; la fantasía sexual de Pamela Vill: "Esto está muy fuerte"

La farandulera Pamela Vill aseveró una de sus fantasías sexuales es tener relaciones sexuales con el conductor de radio y Tv Junior Rodríguez y su pareja, la cantante Fátima Román.

​Invitada al programa televisivo Noche de Show, de Latele, la exboseadora habló acerca de sus fantasías sexuales, entre ellas un trío.

Abordada por los presentadores de la emisión, Junior Rodríguez y Simone Villar, Pamela dio los nombre de con quienes les gustaría intimar.

Grande fue la sorpresa cuando cuando Vill reveló que fantaseaba con el propio Rodríguez, su exesposa la también comunicadora Dahiana Bresanovich,y con la actual pareja de Junior, Fátima Román.

"No te enojes pero siempre le tuve ganas a Dahiana por ejemplo… Sinceramente eran vos y Dahiana, la verdad, y después me entró la idea loca con Fátima y vos", expresó.

Junior se sonrojó y desató risas limitándose a decir únicamente: "Esto está muy fuerte".

 

Cumbiero recula dichos sobre tener sexo con Sebas: "Me gusta el ch.."

El cantante de cumbia, Diego González, mejor conocido como "El nuevo Monchi", rectificó sus dichos de que se acostaría con el periodista Sebastián Rodríguez. Aseguró que le gustan las mujeres.

​Luego de haber afirmado que podría poner una peluca al panelista de Teleshow y Al Estilo Pelusa, para tener sexo con él, el artista reculó a través de redes sociales, afirmando que únicamente se trató de un juego para la televisión.

"Una cosa es decir que haría algo, entiéndase que es un juego de entretenimiento, pero para hacerlo no me daría el py'a. Me gustan las mujeres, para que sepan, EL CHUCHU SEÑORES EL CHUCHUUU" (sic), escribió González en su cuenta en Facebook.

De esta forma, el cumbiero despejó dudas sobre su sexualidad y evidenció que sus dichos fueron únicamente para generar polémica y obtener la atención de los medios de comunicación.