La boda de Leo Messi y de Antonella fue por canje, la frase que desató la tormenta mediática

Antonella Roccuzzo realizó un descargo a través de su Instagram Stories tras la publicación de la wedding planner que afirma que su boda fue por canje.

Bárbara Diez, habló de la boda de Lionel con Antonella durante el programa “La Noche de Mirtha”, en la ocasión explicó que primeramente el acontecimiento matrimonial estaba a su cargo pero al inmiscuirse en los preparativos el suegro de Roccuzzo rompieron el acuerdo.

“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje”, relató la wedding planner.

También comentó que se sintió dolida cuando se empezó a hablar de su trabajo y que ante toda la ‘polémica’ que se generó, Antonella le escribió “Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo”. “Ella es un amor”, expresó Diez.

Ante las palabras de la wedding planner, Antonella respondió mediante su red social, “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, aclaró la esposa del jugador.

La boda de la pareja se realizó en el City Center de Rosario el 30 de junio del 2017 y estuvo organizado por Cecilia Trabattoni. “Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, finalizó.

 

Con beso en la boca, Maluma felicita a su mamá y levanta críticas en redes

El cantante colombiano una vez más desata críticas en las redes sociales ante el gesto que tuvo Maluma con su mamá por el Día de la Madre.

Maluma compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve besando a su mamá en la boca. “Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre”, escribió el colombiano en su publicación.

El posteo del intérprete de “Felices los cuatro” alcanzó rápidamente veinte mil comentarios, pero no precisamente por halagar el cariño de Maluma hacia su madre sino porque sus seguidores quedaron ‘perturbados’ por la imagen.

“Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado”, comentó la usuario @georgiguzman_

Entre las opiniones que recibió estaba la del presentador argentino Grego Rossello, quien alegó el gesto de Maluma como complejo de edipo.

“Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana. #AltoEdipoMaluma”, escribió el presentador.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Dayana Urunaga debuta como conductora: "En vida"

“En vida” se denomina el nuevo ciclo de entrevistas llega a la Tv por las pantallas de la RPC. El ciclo será conducido por la actriz y cantautora Dayana Urunaga desde este 12 de mayo y todos los domingos a las 16:00.

El programa pretende homenajear a distintas personalidades de nuestro país, buscando a través de una charla íntima hacer un recorrido emotivo y profundo por las reconocidas trayectorias.

Carrera, primeros pasos, formación, sueños, anhelos y lo que están dispuestos a hacer para alcanzar sus metas, son algunas de las preguntas que los entrevistados deberán responder.

Dayana Urunaga debuta de esta forma en televisión a fin de conmemorar la vida de cada invitado, ofreciendo al televidente un pequeño pedazo de nuestra historia, contada en primera persona por sus protagonistas.

 

Telefuturo bajo agua, personas rescatadas y pedido de auxilio de Clara Franco: "Che rykue sopa"

Las instalaciones de Telefuturo fueron arrasadas por las aguas a raíz del fuerte temporal que azota al país la tarde de este viernes. La actriz y humorista Clara Franco apeló al humor para alertar, mientras, en las afueras, personas son rescatadas de los fuertes raudales.

Un verdadero diluvio afecta este viernes en todo el territorio paraguayo. En Asunción gran cantidad de árboles caídos y vehículos arrastrados por las aguas fueron reportados.

Una de las zonas más peligrosas es la de Villa Morra, donde en inmediaciones de Telefuturo y NPY, muchas personas que esperaban ingresar al casting abierto para el reality show Baila Conmigo Paraguay, quedaron a la intemperie.

En redes sociales circulan muchos videos de varios momentos en que ciudadanos son rescatados de las aguas y sus vehículos.

Si bien no se reportaron heridos, las aguas si causaron severos daños e incluso ingresaron hasta Canal 4. La actriz Clara Franco mostró a través de su cuenta en Instagram como se encuentra la televisora por dentro, siendo el departamento de vestuario uno de los más afectados.

“Auxilio!!!! Así estamos en vestu miediii”, escribió en un post la artista, lamentando la situación que afecta a todo el país.