La Comadre pide disculpas por vocabulario soez: “Estoy tratando de mejorar”

Kenny “La Comadre” salió al paso de las críticas a su manera de expresarse y su vocabulario. Pidió disculpas al público y ayuda para corregir sus errores al hablar, teniendo en cuenta que espera representar a nuestro país en el Miss Grand Paraguay.

A través de su cuenta en Instagram, la mediática compartió un video en el que se refirió a la polémica por su lenguaje popular e irreverente, considerado por muchos como vulgar.

“Le quería pedir disculpas a la gente que se sintió ofendida por el vocabulario de La Comadre… ustedes conocen mis raíces, estoy tratando de mejorar para poder tener una mejor presentación para el público, porque saben que ahora soy una Miss”, dijo.

Solicitó ayuda a sus seguidores para hacerle saber si es que se equivoca. “Si escuchan que me sale (una grosería), me tienen que corregir, porque ustedes saben que soy humana como todos ustedes”.

Comentó que desde el próximo lunes permanecerá con las demás participantes en un hotel en Encarnación, para prepararse durante toda la semana para la noche de coronación, el próximo sábado 8 de mayo.

Pidió recomendaciones de diseñadores locales a modo de contactarlos y lucir sus prendas, así como fundaciones con quien trabajar. “Quiero llevar prendas que tengan significado, si conocen tiendas y fundaciones”.

Viralizan imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos en Ibiza

La artista Martina ‘Tini’ Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul, mantienen una relación sentimental. Las especulaciones se confirmaron con la aparición de una serie de imágenes suyas de vacaciones juntas, en Ibiza.

Desde hace varias semanas muchos rumores encendieron la farándula argentina e internacional, con el romance de los mediáticos argentinos, hecho que ahora se confirma tras la difusión de imágenes de la pareja.

En las fotos se ve al deportista y a la artista abrazados, conversando y caminando de la mano.

La primicia fue del programa ‘Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde una de las panelistas, Yanina Latorre, arrojó datos sobre el acercamiento y la relación de la pareja. De acuerdo a la periodista, interactuaron por primera vez en octubre del 2021, cuando comenzaron a seguirse en Instagram y un mes después se vieron por primera vez en un asado con amigos en común, ocasión en la que compartieron números de teléfono.

La idea era volver a coincidir en diciembre, pero la actriz y cantante contrajo COVID-19, lo que pospuso su encuentro hasta febrero de este año, debido a los compromisos laborales de la protagonista de la recordada serie de Disney, ‘Violetta’.

Cuando el padre de Tini, el reconocido productor, Alejandro Stoessel, tuvo que internarse por problemas de salud, la joven permaneció a su lado prácticamente todo el mes de marzo. Una vez recuperado, acordaron verse.

“El momento era la semana pasada y justo él viajó para acá, así que se alinearon los planetas. Finalmente, viajaron a España y, en este viaje, decidieron blanquear. El dice que está separado hace 10 meses… Decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Sin embargo, no suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”, expresó Latorre.

Horas antes, De Paul había sido tendencia luego de comentar con un emoji de corazón blanco un post de Tini. El mismo borró su respuesta pero fue capturado y difundido en redes.

En medio de la polémica, saltó la modelo Camila Homs, expareja del pelotero, con quien llevó poco más de 12 años de relación y tienen dos hijos. La misma se sumó al juego de preguntas y respuestas de Instagram, y uno de sus seguidores le consultó “¿Team Wanda o team China?”.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, fue su respuesta que para muchos, fue una indirecta para Stoessel.

Finaliza interrogatorio de Johnny Depp en juicio contra su exposa Amber Heard

Washington, Estados Unidos. El actor estadounidense Johnny Depp se mostró irritado el lunes al concluir su interrogatorio en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, que presentó luego de que ella lo acusara de violencia doméstica.


Fuente: AFP

En el octavo día de audiencia del proceso, que se desarrolla en un tribunal de Fairfax, cerca de Washington DC, se reprodujeron grabaciones de acaloradas discusiones entre la pareja.

“Cállate, gorda”, se escucha a la estrella de “Piratas del Caribe”, de 58 años, decirle a Heard en una grabación.

En otra cinta de audio, Heard, de 36 años, que tuvo un papel protagónico en la película “Aquaman”, acusa a Depp de “golpearla” y lanzarle un “swing”.

Depp ha negado haber abusado físicamente de Heard, afirmando que era ella quien frecuentemente era violenta.

Depp presentó una demanda por difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018, en la que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard nunca nombró a Depp, pero éste la demandó por insinuar que era un abusador y exige 50 millones en daños.

Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” a manos de él.

Depp y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película “Diario de un seductor” y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio finalizó dos años después.

Los abogados de Heard preguntaron mucho a Depp sobre su consumo de drogas y alcohol, durante los tres días que estuvo en el banquillo de los testigos.

“Si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo”, dijo. “La única persona de la que he abusado en mi vida ha sido a mí mismo”.

El abogado de Heard, Ben Rottenborn, también trató de convencer al jurado de siete personas que escuchaba el caso de que las acusaciones contra Depp eran anteriores al artículo de The Washington Post.

Rottenborn señaló que Heard había presentado una orden de restricción temporal contra Depp en Los Ángeles en mayo de 2016, en la que se alegó abuso y citó titulares de varios artículos periodísticos.

Depp respondió que todas esas notas buscaban influir en la opinión pública presentando información falsa o sesgada. También restó importancia al lenguaje duro que usó para describir a Heard en mensajes de texto a varios amigos.

“Es solo humor irreverente y abstracto”, dijo.

Depp presentó la demanda por difamación en Estados Unidos después de perder otro caso por difamación en Londres en noviembre de 2020 que presentó contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

¿La Comadre con “0 en conducta”?: Piden su descalificación de Miss Grand

Mucha polémica sigue desatando la participación de Kenny, “La Comadre”, en Miss Grand Paraguay. Su comportamiento reflejado en redes sociales no es bien visto por autoridades del certamen y la misma se expone a ser descalificada.

A días de la realización del concurso de belleza, no paran las especulaciones acerca de la presencia de Kenny como candidata, no solo por los detractores por el hecho de ser mujer trans, sino por su desempeño y conducta, exteriorizados por las redes sociales.

Según trascendidos, habría posiciones divididas sobre la continuidad de la instagramer en el concurso. “Tiene que aprender a ubicarse”, mencionó una fuente ligada a Miss Grand en conversación con HOY.

De acuerdo a nuestro informante, a Kenny le habrían llamado ya la atención y hasta se habría planteado que sea descalificada por mal comportamiento.

“Hay mucha gente que está a favor de ella, entonces es delicado como se trata el asunto, sobre todo porque se quiere hacer bien todo pero hay mucha exposición por su participación”, acota la fuente.

Días atrás, la mediática instructora fit, Graciela Stumpfs, rechazó la candidatura de La Comadre al Miss Grand y repudió la sola idea de que pueda representar al Paraguay, pues considera que dista mucho de ser una Miss.