¿La debacle de ABC?: Rematan prendas de vestir y crecen especulaciones

El canal televisivo ABC Tv, no atraviesa por un buen momento. El bajo rating y la falta de apoyo de marcas, derivaron al despido de funcionarios y ahora hasta un remate de las prendas de vestir del medio. Empleados lamental la difícil situación del multimedios en la era de Natalia Zuccolillo.

Muy lejos de aquel agosto del 2017 y su “explosivo” lanzamiento con bombos y platillos y con “importantes pases” de otros medios y e infraestructura se encuentra ahora ABC Tv.

Desde hace ya un buen tiempo, el holding del Grupo Zuccolillo se viene a “pique”, debido a su pobre alcance y casi nulo apoyo de auspiciantes. El hecho produjo una innumerable lista de rajes en los distintos rubros del canal, sumado al de las otras plataformas, a modo de contrarrestar las pérdidas ante abismal inversión.

Ahora, la cosa parece haber llegado a su punto más crítico, al punto de rematar las prendas pertenecientes al canal.

“Super descuento… Prendas a la venta para damas y caballeros. Estás interesado/a? pasá por el vestuario de ABC Tv y mirá lo que tenemos disponible”, expresa un mensaje difundido por el departamento de recursos humanos.

De acuerdo a colegas y funcionarios, son aún más las especulaciones acerca de la realidad por la que atraviesan en el multimedios ubicado en la calle Yegros del microcentro asunceno, la realidad en la era de Natalia Zuccolillo, muy distante a la de Aldo ‘Acero’ Zuccolillo.

Mientras, las sanciones y despidos injustificados, así como los forzados acuerdos de renuncias siguen al dos por tres.

 

VIDEO | Dueños de Long Bar atropellan y apagan la luz para ocultar ratas, denuncian

Kevin Houston, integrante de la familia propietaria de las instalaciones donde funciona Long Bar, volvió a exponer a los responsables del local nocturno, atropellando el lugar aún cuando tienen prohibido el ingreso. En las imágenes se observa cómo rompen candados, apagan las luces para ocultar la presencia de ratas y se evidencia una conexión eléctrica sin autorización.

Desde su cuenta en Instagram, Houston volvió a hacer una denuncia pública contra el Grupo Long, esta vez mostrando el preciso momento que ingresan a la fuerza, luego de que bar fuera intervenido por la Municipalidad de Asunción.

“Sigue el desmadre. Hacen lo que quieren, son el peor grupo de inquilinos que les pueda tocar en la historia. Posterior a todo el kilombo en vez de solucionar, pedir perdón, proponer un plan de pago y salir de nuestra propiedad, siguen haciendo conexiones eléctricas sin autorización”, reza el texto en el post del ciudadano.

En un primer video adjuntado, se ve al propietario de Long Bar, Sebastián López Vargas junto a otros hombres. Uno de ellos indica que romperían los candados para ingresar y acceder a la conexión eléctrica.“Por contrato nosotros podíamos apagarles la electricidad”, expresa.

Una vez adentro, el hombre apaga las luces para ocultar la presencia de ratas en la cocina. Según Houston, el mismo es Benjamín Pérez, administrador del Grupo Long. “Una vergüenza, este es el administrador de ellos. Todos son iguales”.

También se observa a un hombre portando un martillo y a otro pegando el tablero con una piedra. El primero es el abogado de la firma y el otro es un empleado de nombre Marcelo, según el denunciante.

En otras imágenes, Kevin expone las conexiones privadas, alterando el cableado de la propiedad para conectarse a la electricidad sin permiso. “Su contrato ya está vencido y queremos que se vayan. En vez abrir en otro local lpm! Un cable horrible que atraviesa nuestra galería”.

Así también, afirma que con su procedimiento ilícito, ocasionaron perjuicios. “Como se conectaron de manera clandestina, subieron todas las fichas sin saber que ficha prendía que cosa… Y claro, quemaron el motor de la fuente de agua de la galería que en ese momento estaba sin agua y no se podía prender”.

Houston asevera que los responsables pidieron un amparo judicial para impedir el corte de energía eléctrica. “El juez rechazó su pedido de amparo y procedimos a sacarles los medidores con la ANDE… ellos no pueden conectar ni tocar ninguna parte eléctrica de nuestra propiedad. Están sin contrato no pueden tocar nada”.

Houston espera que el Grupo Long, pague su deuda y dejen en paz a él y a su familia. “Váyanse lpm! Vayan, abran en otro boliche, dejen de rompernos las bolas! Paguen su deuda con nosotros o al menos traten de negociar lpm y dejen de destruir nuestro espacio”.

Semanas atrás, la guerra entre la familia Houston y el Grupo Long se hizo pública, luego de que Kevin diera a conocer gran cantidad de irregularidades. Además de las deudas, la presencia de ratas y conexiones clandestinas.

Tras el hecho, el local fue intervenido por la Municipalidad de Asunción. Autoridades intervinientes recomendaron no ir al público al lugar, tras confirmar que no se encuentra en condiciones, ya que ratificaron la insalubridad y mala manipulación de alimentos.

 

Zulma Gómez ante críticas por 'esposo joven': "C*** rico diariamente"

La senadora liberal Zulma Gómez genera comentarios de todo tipo en redes sociales, luego de la manera explicita al referirse a su esposo y el sexo.

La legisladora compartió una serie de fotos junto a su marido en su cuenta en la red social Twitter: “Cerrando un día maravilloso con mi esposo, mi compañero y amigo, el que me aguanta”, escribió.

Al instante, la misma recibió comentarios sarcásticos, principalmente por la notable diferencia de edad entre ambos. “Saludo a tu hijo… no se le ve nio a tu marido”, escribió un usuario.

Y llevamos 11 años de casados… Tiene 43 años y yo 60 años, no sé cómo será dentro de 5 años pero hoy somos felices”, respondió Gómez.



Otra usuaria lanzó emoticones de risas y la parlamentaria, no se quedó atrás, respondiendo con lo mismo pero agregando: “¿Conoces un poco de felicidad? ¡No creo! ¿Buen sexo?, ¡no creo! Por eso tu risa histérica”.

Otro internauta lanzó un tweet que molestó mucho a la senadora que no dudó en disparar. “No, tengo a mi esposo y le amo. Somos inmensamente felices, hacemos él amor diariamente. (Cogemos rico diariamente )”.

El usuario borró el tweet pero la respuesta de Zulma despertó varias reacciones en las redes.


 

Lío de "pantalones" y vino de 20 mil Gs: Artimañas de 'claque' en ABC para serie de despidos

Trabajadores del Multimedios ABC aseguran ser blanco de persecuciones por parte de una “claque” que responde únicamente a sus intereses, amedrentando y desvinculando sin argumentos al personal. Una caja de vinos fue la reciente excusa para suspender a algunos y despedir a otros.

El horno no está para bollos en el holding ubicado en la emblemática Calle Yegros del microcentro asunceno. La sombra del miedo nuevamente se asomó sobre colegas del multimedios del Grupo Zuccolillo, debido a una serie de despidos, amenazas y hostigamientos.

En esta ocasión, una caja de vinos fue la razón para emprender suspensiones y realizar invitaciones a salir del Grupo Azeta.

Dos fuentes, colegas con varios años de trabajo en ABC Color, relataron a HOY que días atrás el área de Marketing envió vinos a parte del staff del canal de cable, a modo de premio por la buena gestión de una transmisión.

Varios de ellos procedieron a llevar una botella, sin embargo, la coordinación a cargo de María José Gómez, reprobó el hecho, alegando que se trató de hurto.

Aunque los trabajadores y la dirección de marketing explicó lo sucedido, tanto a Gómez como a la propia Natalia Zuccolillo, directora del multimedios, se negaron a ceder.

Mientras algunos fueron suspendidos, otros fueron convocados a presentar su renuncia, aún con más de 10 años antigüedad. Si no acataban el pedido, la empresa se vería obligada a presentar una denuncia por robo, al contar con las imágenes captadas por el sistema de circuito cerrado.

“Ni siquiera es un vino de prestigio, 20.000 Gs. cuesta”, indica el informante.

De acuerdo a nuestra fuente, esta situación no se da por primera vez, ya que fue implementada para dejar fuera a muchos empleados principalmente con antiguedad, desde choferes, funcionarios administrativos y hasta integrantes del sindicato.

A esto se suma la desvinculación de la joven comunicadora, Tai Ocampo. La misma formaba parte del medio digital ‘5 Días’ hasta que ABC le mejoró una propuesta, solo para echarla tres meses después.

Ocampo se desempeñaba como cronista televisiva y conductora la radio 98.5 FM ABC, los fines de semana. Su raje, obedece a su fuerte amistad con varios colegas integrantes de la “lista negra” de Gómez y la productora Sonia Delgado, a raíz de un supuesto lío interno “de pantalones”.

Paralelamente, de acuerdo a nuestra fuente, Natalia Zuccolillo sigue con su campaña de “desmantelamiento” del sindicato interno en ABC y en el edificio se avisora una nueva ola de próximos despidos.