"La Evita Perón del Twitter indignada por la pobreza paraguasha"

Milva Gauto disparó una vez más contra Florencia Gismondi. La trató de “mosquita muerta” y caradura por disparar contra políticos y allegados, cuando ella supuestamente animaba cenas del rubro.

En su cuenta en Twitter, la conductora de radio y Tv lanzó un llamativo comentario hacia una mujer, criticando su cinismo.

“La Evita Perón del Twitter que vive indignada por la pobreza paraguasha. ¿Vos pensas que todo tiene un precio? No existe influencer político, solo trolls resentidos. Tenes que ser caradura y chanta para animar cenas políticas ¿y ahora te haces la mosquita muerta? ¡Falsa mensajera!”, tuiteó Gauto.

Aunque no la mencionó, es evidente que se refirió a Florencia Gismondi, al hacer referencia a la particular pronunciación argentina de las sílabas con las letras 'll' e 'y', y por la marcada postura contraria de Flo contra el gobierno de Mario Abdo Benítez, principalmente por la forma de encarar la pandemia de COVID-19.

Entre las respuestas al tweet de Milva, sobresale el de la actriz y humorista Clara Franco, quien escribió: “Anda muuuuy… kele… (¿qué le pasa?)”.

Hace unos meses las meditáticas habían protagonizado ya un cruce en la misma red social, por su diferencia de posturas políticas.

Cabe resaltar que en los últimos tiempos, Milva es señalada como ‘influencer’ de Mario y Silvana Abdo, al igual que la exmodelo Marly Figueredo, pues las dos vienen compartiendo las acciones de la pareja presidencial y del gobierno actual en sus respectivos perfiles en redes.

 

Nora Ruoti, agradecida, sin complejos y el home office 'soñado': "Soy auténtica"

Nora Ruotti es tendencia en la red social Twitter, luego de que se viralizara un video suyo en el que, en bikini muestra su estadía y trabajo en un lugar con vista paradisiaca. La tributarista y comunicadora aclaró que el video no es actual pero sí, su forma de vida.

“Miren como trabajo, en bikini. Miren lo que es mi oficina”, dice la mediática especialista en administración tributaria, mientras recorre parte de su suite en el breve video que causa furor en Twitter y WhatsApp.

De acuerdo al video, Ruoti tiene una panorámica vista a la piscina y el Lago Ypacaraí, desde su piso en el condominio cerrado Aqua Village, ubicado en la ciudad de Altos. Desde ahí trabaja junto a su ahijado y asistente.

Sin embargo las imágenes no son actuales y Nora lo aclaró en su cuenta en Twitter.

“Terminando con Antonio de escribir otros libros desde mi mundo soñado. Aqua Villaje. Altos. Es un lugar mágico. El video me hizo reír mucho. Es de abril del 2019 cuando me mudé. Yo no lo difundí . De igual manera esa es la realidad. La vida es una sola. Agradecida”, tuiteó.

En contacto con la 1080 AM, la también escritora, defendió su actitud, tan ponderada en redes sociales. “El que nada debe nada teme. Yo nunca le hice mal a nadie. Siempre fui una persona sumamente trabajadora y hay una sola vida para vivir”, expresó.

Afirmó que eligió ser la mejor en todo, siempre y lo encara en todos los aspectos. “Yo tengo en esta vida que ser la mejor tributarista, porque eso elegí, a mejor mamá, porque todo lo que hago quiero hacerlo mejor y me gusta hacer de todo”.

Instó a disfrutar la vida con la mejor actitud.

“No hay que tener complejos. Yo lo único que tengo es actitud y tengo un amor propio de ser exigente conmigo mismo, entonces yo no me puedo ver mal peinada porque me hace mal aunque esté yo sola, y soy auténtica”.

El video fue grabado por su pareja de nombre José, y dijo no saber cómo se viralizó.

 

Trozan a periodista y C9N por exponer a mujer atacada y ensangrentada

El periodista del SNT y C9N, Mariano López, es duramente criticado en redes sociales y tildado de “amarillista”, al exponer a una mujer desangrándose. La misma lo confrontó hasta que se desvaneció en el suelo.

En el video, exhibido en C9N y que se vuelve viral en las redes en las últimas horas, se ve a la mujer ensangrentada tras ser atacada con machete en el rostro. En eso se acerca López junto a las cámaras del canal. “¿Le llamaste ya a la policía?”, pregunta.

La mujer, con el rostro ensangrentado y lamentándose pide ser auxiliada, cuando percibe que es expuesta por el medio. “En el hospital nomás ahora mismo quiero que me lleven”.

“¿Mba’e la che grabata?”, pregunta la mujer se levanta y comienza a perseguir en medio de la calle al cronista, quien mientras corre continúa preguntando. “¿Le llamaste ya a la policía? ¿Qué te hicieron? Es que estás sangrando. ¿Estás bien?”.

En eso, la mujer cae al suelo y Mariano prosigue su cobertura. Tanto él, como los medios para los que trabaja son blanco de cuestionamientos, debido a su manera de proceder y a la línea amarillista a seguir.

 

Mediático chef denuncia discriminación de policías por ser gay: "Se están por comer todo acá"

El chef Ricardo Aranda denunció un hecho de discriminación por parte de agentes municipales, en la Costanera de Asunción. La razón: ser homosexual.

Desde su cuenta en Instagram, el exparticipante del reality show Masterchef Paraguay, dio a conocer el mal momento que le tocó pasar.

“Me dolés Paraguay. Fuimos mi novio y yo discriminados por ser homosexuales”, encabeza su texto Aranda, en el que relata que el pasado domingo 29 de agosto, puntualmente a las 15:30, se encontraba compartiendo con su novio en el vehículo.

“Estábamos tomando tereré, charlando con los vidrios cerrados, en eso nos damos un beso”, resaltó, cuando se acercaron dos agentes de la Policía Nacional y les exigieron sus documentos.

El emprendedor consultó por qué y la respuesta fue que protagonizaron un “acto de exhibicionismo”. Supuestamente unas personas habían llamado al 911, acusando de que estaban realizando actos indebidos en un lugar público.

En ese momento también se encontraba cerca un hombre sin remera frente a dos menores de edad, y el cocinero le preguntó si también lo que estaba haciendo era “Inadecuado”, a lo que el oficial respondió que “eran del mismo sexo”.

Ver esta publicación en Instagram

HOY 29 DE AGOSTO DEL 2020, A LAS 15:30 PM, FUIMOS MI NOVIO Y YO DISCRIMINADOS POR SER HOMOSEXUALES. Estábamos en mi auto en la costanera estacionados, tomando terere, charlando con los vidrios cerrados, en eso nos damos un beso, a lo que me percató que se acercan dos ofíciales ( Policía Nacional), nos tocan el vidrio y con voz prepotente exigen documentos. A lo que consulto el por qué, su respuesta fue que estábamos realizando UN ACTO DE EXHIBICIONISMO!! Que personas habían llamado al 911, acusando de que estábamos realizando actos indebidos en un lugar PÚBLICO. En ese preciso momento también enfrente nuestro se encontraba un hombre sin remera frente a DOS menores de edad, y le pregunté al oficial para tratar de COMPRENDER la “razón” del “acto de exhibicionismo”, si también lo que estaba haciendo este señor de enfrente SIN remera, era tambien “INADECUADO”, a lo que me responde que lo nuestro no corresponde por qué somos dos personas del mismo sexo. Fue entonces cuando explote de la RABIA y le exigí una disculpa, para AMBOS. Me causa tristeza e impotencia tener que estar pasando por esto en pleno siglo 21 y que exista TANTA gente homofóbica, con tanto odio, y más todavía viniendo de una persona que se SUPONE que nos debería de resguardar y proteger. Me doles Paraguay.

Una publicación compartida por Ricardo Aranda (@riaranda96) el

“Fue entonces cuando exploté de la rabia y le exigí una disculpa, para ambos”, remarcó.

“Me causa tristeza e impotencia tener que estar pasando por esto en pleno siglo 21 y que exista tanta gente homofóbica, con tanto odio, y más todavía viniendo de una persona que se supone que nos debería de resguardar y proteger”.

En el video se escucha decir a uno de los agentes: “Hay un menor de edad, hay una señora y ustedes como si nada se están por comer todo. ¿Me vas a decir que no es cierto? Porque tenemos la grabación”.

El oficial, quien respondió al nombre de Francisco González, les dijo que podían acceder a la grabación solicitando a la fiscalía.