La FM Popular llega a la “pubertad” sin perder su esencia

La 103. FM Popular llegó a la pubertad, celebrando 13 años de vida con muchos éxitos y la preferencia del público. Su director e integrante del staff de conductores, Junior Rodríguez, destaca que la misma se va adaptando al paso del tiempo sin perder su esencia.

Más joven y enérgica que nunca, “La Popu” está de fiesta con un nuevo aniversario, donde su audiencia es la responsable por mantenerla vigente.

“FM popular es para mí como un niño, como un hijo más, al que le dimos vida. Disfrutamos su nacimiento y hemos tenido siempre el ideal de fortalecerlo para que en cada etapa de su vida nos llene de satisfacciones y que mantenga siempre ideales”, dice Rodríguez en conversación con HOY.

El presentador asevera que junto a todo el equipo humano de la radio, están orgullosos de poder ver los buenos resultados, fruto de mucho esfuerzo.

“Hoy FM Popular es una radio que tiene norte, un estilo definido y que al pasar los años se va fortaleciendo sin perder su esencia, pero no envejece, al contrario se va adecuando a los nuevos tiempos, siempre siendo agradecidos a nuestro público y a las marcas”.

Atravesar por una buena racha, a raíz del contexto global por la pandemia del COVID-19 es muy difícil actualmente, sin embargo la 103.1 FM, cuenta con el respaldo de sus seguidores, desde el día de su nacimiento.

“Sentimos quienes estamos dentro de la misma que cada día que pasa estamos mejor. Llegó a la pubertad Popular y esperamos que cada etapa de su vida siga para adelante, siempre para mejor”, acota Junior.

Además de Junior, el equipo de conductores lo conforman su padre Rubén Rodríguez junto a Richard Machuca, Johnny Andrés Ruíz, Victor Gavilán, Silvia Flores y Ayoreo Martínez.

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe

Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

La pareja de actores conformada por Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha decidido poner punto final a su historia de amor después de veinte años juntos y dos hijos en común: Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14.

Fue en una entrevista con la edición estadounidense de la revista “¡Hola!”, donde Elizabeth Gutiérrez reveló todos los detalles de por qué decidió separarse. “No pude dar más”, señaló entre lágrimas.

A lo largo de su historia de amor, de 20 años, los actores enfrentaron numerosas idas y vueltas. La pareja ya había roto a finales del 2022, pero ambos actores habían decidido volver a juntar sus caminos, pero sin éxito.

Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor. Simplemente, creo que no soy la misma niña de hace veinte años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente”, narró Elizabeth Gutiérrez sobre el detonante de la ruptura.

En cuanto a la nueva vida que afrontan sus hijos, frutos de su relación con Levy, Elizabeth Gutiérrez comentó que desde hace más de un mes vive con su hija en un departamento, mientras que el protagonista de “Café con aroma de mujer” reside junto a su hijo en la casa familiar.

Mis hijos están en paz porque, obviamente, William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien”, concluye.

Más allá de la polémica separación, la actriz dejó claro que siempre va a sentir un gran cariño por William Levy, a quien considera el amor de su vida.

La reacción de William Levy

Luego de que su expareja confirmara la separación a la revista estadounidense, William Levy utilizó las redes sociales para publicar un sugestivo mensaje.

En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz”, escribió.

Te puede interesar: O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, muere a los 76 años

La exótica “Luna de Miel“ de Virginia Yaboski en el Caribe

Virginia Yaboski disfruta de su Luna de Miel en la paradisiaca Isla Saint Marteen. La conductora de radio y Tv celebra además un año más de vida.

Tras unirse en matrimonio con el empresario, Sebastián “Chan” López Vargas, Virginia Yaboski, viajó rumbo a el Caribe, donde vive su soñada Luna de Miel.

Por supuesto, “Virchu”, como es conocida viene compartiendo varias imágenes redes sociales, fotos y videos sobre su estadía en la exótica Isla Saint Marteen, dejándose ver bajo el sol y en el mar.

A través de sus ‘historias’ y posteos en Instagram, la radialista de la 95.5 FM Rock And Pop comparte muchos detalles de su viaje, en el cual deja ver mucha piel en la que resaltan sus llamativos tatuajes.

Cabe recordar que la comunicadora y su ahora esposo, se mantienen muy bien físicamente, pues los dos son muy apegados al entrenamiento físico y la vida fit, por lo que siempre son piropeados por sus esbeltas figuras.

Yaboski y López Vargas se casaron tras seis años de relación sentimental.

Te puede interesar: Fio Migliore se lanzó contra quienes consumen lácteos y generó polémica