"La novia de un violador, una extijera, un extaxi para nenes...": Trozan a 'influencers' que harán teatro

En redes sociales, varios mediáticos son objeto de críticas y burlas debido a que los mismos autodenominados influencers, subirán a las tablas del Teatro Municipal de Asunción con una puesta bajo esa denominación.

Dirigidos por Domingo Coronel, comunicadores faranduleros se presentarán este fin de semana con el espectáculo denominado “Influencers” en el Ignacio A. Pane en el que hablarán “de las diversas situaciones del mundo actual”, de acuerdo al texto difundido en redes sociales.

Larissa Riquelme, Carlos Ortellado, Jessica Torres, Pati Ginzo, Magalí Páez y Karina Doldán, esposa de Domingo, son los “influencers” convocados por el productor.

La noticia fue compartida en redes a través de la cuenta oficial del Teatro Municipal y el tweet compartido fue blanco de todo tipo de burlas debido a las figuras en cuestión.

“Tendrían que pagarnos para verles”; “Esta gente no influye nada en mi vida… Son la basura tóxica de los medios basuras que tenemos en este puto País”; “La novia de un violador, una ex tijera, un ex taxi para nenes xD necesitamos un exterminio”, son solo algunos de los comentarios.

¿Influencers paraguayos?

El término “influencer” significa “persona influyente” y en el lenguaje digital es designado a aquellos que poseen cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su imagen y presencia intachable, son convocados por prestigiosas firmas para se su representante o figura.

Para ello en varios países, principalmente los primermundistas, la firma en cuestión realiza un amplio estudio de mercado, analizando el contexto en sus distintas aristas, sociales, económicas, culturales e incluso políticas, así como el público, consumo y necesidades. Los resultados direccionan a la personalidad más conveniente para el producto o servicio.

En Paraguay sin embargo, el término influencer es erróneamente designado a personas que promocionan marcas, productos y/o eventos, debido a su gran cantidad de seguidores en redes sociales, especialmente los de gran repercusión mediática.

 

Padre de Britney Spears agrede a su nieto y expareja acciona

El exesposo de la cantante, Kevin Federline, acusó a su exsuegro de agredir físicamente a su hijo Sean Preston de 13 años de edad.

Según informó Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline a la revista estadounidense People, el violento episodio ocurrió el 24 de agosto mientras el chico y su hermano, Jayden, estaban de visita en la casa de su tía Jamie acompañados de su madre.

De acuerdo a las declaraciones de Kaplan, el papá de la ‘Princesa del Pop’ y el adolescente se enfrentaron verbalmente hasta que Sean Preston se encerró en una de las habitaciones. La reacción del abuelo fue tirar abajo la puerta y sacudir violentamente al niño.

“Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden”, explicó el abogado. “Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste”, añadió.

El mismo testimonio se llevó a un proceso legal, por lo que el juez falló a favor del padre de los chicos. El representante de la justicia ordenó la restricción impuesta por Federline y prohibió cualquier tipo de contacto con los niños.

Como resultado del abuso físico, la justicia dictaminó reducir al 30 por ciento la custodia de los para la cantante mientras Kevin obtuvo el 70 por ciento ante las constantes recaídas de la salud mental de Spears.

 

¿Verónica Castro casada con una mujer?: "Quiero que me desmienta”

El nombre de la cantante y actriz, Verónica Castro, salió al paso cuando la presentadora mexicana, Yolanda Andrade, confesó haberse casado hace años con una exitosa mujer y muy querida, en Ámsterdam.

Las pistas que reveló Andrade durante el programa de televisión a la que fue invitada, llevaron rápidamente a relacionarla con Verónica Castro. Aunque la presentadora se quedó al margen de aceptar si se trataba o no de la cantante, la evidencia sonó más fuerte al no decir el nombre de la misteriosa mujer con quien supuestamente se casó.

Yolanda Andrade hizo pública la significativa relación que llevó con una persona del género femenino, a quien juró amor eterno en una boda pero sin papeles legales.

Las especulaciones apuntan a que se trata de Castro, por la cercanía que mantuvieron tras coincidir como conductoras del reality show Big Brother VIP 2.

El tema salió a la luz en el momento que el conductor del programa le felicitó por ser una mujer casada, a lo que Yolanda respondió, “Ah, claro, que me casé. Sí, Javier, como no hay divorcio todavía, no sé si sigo casada. Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces. Estábamos en ese momento en ese amor. Sí pasó. Nos casamos en Amsterdam, fue un momento muy bonito. No te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas”.

Visiblemente interesado en el tema, el comunicador intentó sacarle más información pero Andrade se rehúso alegando que se trata de una mujer que es madre y prefiere dejar en el tiempo aquel momento de amor.

Los dados se unieron rápidamente a la legendaria actriz. “Fue más o menos en la época de Big Brother. Fui madrastra de dos (que podrían ser Michelle y Cristian Castro). Pues así fue, yo no sé cuál es el problema (de confirmarlo)”, dijo Yolanda.

Sin embargo, en medio de risas realizó un comentario con tono de broma. “En el nombre de nuestra amistad, quiero que Verónica Castro me desmienta”, expresó.

“Se acabó el tema. Lo bueno que Verónica es una mujer muy inteligente, es brillante y (esto) no nos puede afectar”, finalizó sin dar más detalles de aquella boda.

 

Justin Bieber: "Tengo mucho dinero, autos, elogios, aún así estaba estaba insatisfecho"

Justin Bieber conmovió a sus seguidores de red social tras confesar los momentos más fuertes que atravesó desde su infancia hasta llegar al estrellato de la fama como cantante de pop.

A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante dio a conocer a sus fanáticos los episodios más tristes. Entre sus duras revelaciones comentó haber consumido drogas desde los 19 años, “jugar” a las mujeres, vanidad y escándalos mediáticos.

El canadiense abrió su corazón mediante un texto que lo hizo público ante sus 118 millones de seguidores. “Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta”, inició Bieber para luego confesar la presión que sintió por su “pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones”.

“Un problema tras otro”, es como la estrella musical describió su vida antes de ahondar en las decepciones que le llevaron a tocar fondo.

“A veces puede llegar al punto en donde ya no quieres vivir. Donde sientes que nunca va a cambiar”, confesó. Sin embargo, reconoció sentirse afortunado por la buena gente que lo animó a seguir adelante.

“Ustedes ven, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún así estaba insatisfecho”, admitió.

En el texto que compartió, también mencionó sus heridas de cuando era pequeño. “No crecí en un hogar estable, mis padres de 18 años se separaron, no tenían dinero y aún eran jóvenes y rebeldes”, comentó.

Su talento y carisma, lo convirtieron rápidamente en un artista de tan solo 13 años. “No sé ustedes, pero la humildad viene con la edad, tú escuchas estas cosas cuando eres joven y comienzas a creerlas”, señaló.

“Para este momento tenía 18 años sin habilidades para el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quería. Este es un concepto muy aterrador sobre alguien”, continuó.

Bieber recordó haber perdido la admiración de sus fanáticos luego de las malas decisiones que tomó a partir de los 20 años, cuando pasó a ser una de las personas más odiada, juzgada y ridiculizada.

Por otra parte, el cantante comparó los efectos de estar sobre un escenario con el de la dopamina y explicó que para manejar las altas y bajas que conlleva el ser artista muchos cantantes y bandas terminan teniendo una fase de abuso de drogas, como ocurrió con sí mismo.

“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante a todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás de un caparazón”, rememoró.

Además, manifestó que le llevó varios años revertir todas sus malas decisiones luego de decidir cambiar sus hábitos. “Afortunadamente Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama por quien soy”.

“Todo esto para decir que cuando las probabilidades están contra ti sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy, ama a la gente hoy no por tus normas sino por el amor perfecto y sin falla de Dios”, finalizó.