La periodista Vivi Insfrán, precandidata a concejal de Limpio

La periodista Viviana Insfrán anunció su salto a la arena política. Peleará por ocupar un lugar en la concejalía de la ciudad de Limpio, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Insfrán, conocida por su trabajo frente a las pantallas de canales de aire con el SNT, Paravisión y el Trece, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“En todos estos años como comunicadora pude ver las necesidades de las personas. Por eso hoy quiero acompañarte más de cerca, adentrarme en tus intereses como ciudadano y juntos construir el Limpio que todos nos merecemos”, empieza el texto en el post de la extrabajadora de prensa.

“Ya imagino sus voces diciéndome cosas, lo único que sé es que la necesidad no tiene color, y que no es el color el problema, son las personas que lo representan. Escribime y marquemos la diferencia”, continuó la excronista y presentadora conocida como Vivi.

Viviana incluyó además un número telefónico al que pueden contactar con ella a través de la aplicación WhatsApp, para hacerle saber de problemáticas de ciudadanas.


De esta forma, la periodista se suma a la lista de mediáticos que aspiran a ocupar un cargo en los distintos municipios, que ya incluye a Gustavo Cabaña, Jessica Servín, Cristian Giménez ‘El Rasta’, Rossana Barrios, Carlos Viveros, Navila Ibarra, Coco Bordón, Víctor ‘Churri’ Vázquez, Salvador Hicar, Dani Ríos, Domingo Coronel, entre otros.

 

La tajante respuesta de Nelson Haedo cuando le pidieron el número de su hija

El futbolista Nelson Haedo Valdéz respondió tajantemente a un usuario en redes sociales que lo provocó, haciendo un comentario sobre su hija, Noemí.

El “León Guaraní” posteó una serie de fotografías de sus hijos Samuel y Noemí, en su perfil en Instagram, resaltando que los mismos están cada vez más grandes. “Tan rápido pasa el tiempo, de repente mis hijos siendo ya adolescentes. Les Amo”, escribió.

Entre los tantos comentarios de apoyo y ternura, uno llamó la atención del deportista. “Pasá el número de tu hija”, escribió el usuario @ronalrivas11.

La respuesta de Hedo Valdéz no se hizo esperar: “El de la policía lo que te voy a mandar”.

La reacción del pelotero fue celebrada por el público, colmando de comentarios su post.

Esta no es la primera vez que Nelson Haedo es noticia por defender a sus hijos. Meses atrás defendió a su hijo, luego de que lo criticaran por no el hecho de no gustarle el fútbol, como a él.

Respecto al usuario que se refirió a su hija, podría tratarse de una cuenta fake (falsa), la cual en casos como estos son rastreadas por el la fiscalía, pues podría tratarse de potenciales acosadores.

 

"Trozan" a Carlos Viveros por comentario homofóbico

El polémico Carlos Viveros es blanco de escraches en redes sociales. El mismo es tildado de homofóbico, luego de desmeritar a un joven por estar maquillado.

El farandulero que busca llegar a la concejalía de Asunción por el partido Unámonos, vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez es señalado de homofóbico, tras discriminar a un arista en redes sociales.

En una transmisión en vivo que Viveros mantuvo con su colega, la también candidata a concejal por le mismo partido pero por la ciudad de Fernando de la Mora, Jessica Servín, y el maquillador y fotógrafo, Fabián Villalba, el mediático hizo de menos al artista por tener maquillaje.

“¡Qué va a saber de respeto alguien que se maquilla, para hablarme a mí en vivo!”, dijo Carlos, cuando Villalba mencionó que estaba faltando el respeto a una exnovia suya.

Al instante, los comentarios se dispararon contra Viveros, quien solo días atrás había recomendado a diputados y senadores homosexuales a salir del clóset.

Las críticas también apuntaron a Servín, quien en el momento del comentario de Carlos, comenzó a reírse, sin embargo Jessica aclaró luego que se reía de comentarios de los internautas.

Posteriormente, Viveros posteó un video en el que justificó sus dichos afirmando que “se puso nervioso” y acotando que está a favor de todas las luchas.

Carlos Viveros ya tuvo una polémica vinculada a los homosexuales, años atrás. En septiembre del 2017, la comunidad LGBTIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, intersexuales, queers y más) le recordó “su pasado” tras hacer un comentario similar.

 

Exmodelo chimentera critica a Clara Franco pero su hija le recuerda "techo de vidrio"

Cecilia, la hija de la actriz, cantante y humorista Clara Franco, la defendió de ‘haters’ en redes sociales y también de la exmodelo y actual panelista farandulera, Ana Ayala. La joven aseguró que su madre está cansada de los ataques.

Clara es blanco de comentarios en redes sociales, gran parte de ellos es de gente que la critica por todo, desde sus chistes, sus personajes, su figura o su vida personal. De un tiempo a esta parte la artista decidió no callarse y responder a los detractores, principalmente cuando su fundamento, únicamente es la maldad.

Luego de que Franco saliera al paso de una de las tantas críticas, fiel a su estilo, nuevamente varios internautas le cuestionaron su actitud, entre ellos, la panelista del programa televisivo de farándula, ‘En boca de lobos’, Ana Ayala.

La misma, quien adoptó el nombre artístico de ‘Lady Ana’, respondió a la actriz desmeritándola dentro del ambiente mediático. “Jajaja años de trayectoria y todavía no aprende Clarita. Le quiero, pero está demostrando ser un simple satélite en la Aldea”, escribió.

Su mensaje fue recogido por la hija mayor de Clara, Ceci, quien encendida de furia, le retrucó desde su historia en Instagram.

“¿Qué tiene que aprender mi mamá? Nada mi reina. Muy fácil es decir que se aguante los comentarios, pero eso no tiene que ser así. Todos los putos días se le tira mierda ¿y ella tiene que aguantar calladita? No”.

Pero la primogénita de Clara no se quedó ahí e indicó que Ayala es la menos indicada para hablar. “Y tenés que ser caradura para llamarte Lady. De Lady no tenés nada. Si vamos a hablar de simples satélites, ¿por qué no hablamos de vos primero? Tenés techo de vidrio Anita, ¿quién te creés para opinar así de mi mamá?”, lanzó.

¿A qué se refirió Ceci con el ‘techo de vidrio’ de Ana?

Cabe resaltar que tiempo atrás, Ana mantuvo una amistad con la actriz y exvedette Paola Peralta, quien durante muchos años fue amiga y compañera de Clara Franco en los programas humorísticos ‘Me Cargo de Risa’ y ’Telecomio’.

Cuando Clara y Paola se distanciaron en circunstancias hasta no esclarecidas, Peralta se acercó a Ayala, vivieron y trabajaron juntas en Miami, hasta que llamativamente también se pelearon.

Años después, en una de las tantas idas y vueltas, Ana se refirió a uno de los tantos rumores acerca de ella y la exveette, el cual señala una supuesta relación sentimental entre ambas. La también cantante afirmó que Paola se enamoró de ella.

CONTRA LOS DETRACTORES

Ceci fue más allá y no se quedó solo con los dichos por Ana Ayala, hizo frente a los cuestionamientos del público y los fue compartiendo en Instagram, pero sin dejar de “ubicarlos en su lugar”.