La RPC renueva imagen y 38 años de compromiso con la audiencia

La RPC impulsa la campaña “Lo vivimos juntos” en la que resalta los 38 años de compromiso con la audiencia, buscando las noticias en la calle.

Con una nueva imagen, comunicadores de los noticieros del Canal 13 como Carlos Martini, Guillermo Domanizcky, Jorge Torres y JJ Bernabé, cuentan qué significa para ellos estar al frente de un espacio noticioso desde donde además, acompañan y comparten con compromiso cada emoción del espectador.


Además de los presentadores, los noticieros están conformados por un equipo humano. En ese sentido, el jefe de prensa de la RPC, Mariano Nin, quien es parte de la empresa desde hace 30 años, indica que con esta campaña buscan acercarse mucho más a la gente.

“Queremos que ellos se den cuenta que nosotros vivimos la noticia como ellos lo viven en sus casas, por eso, mostramos la parte humana de nuestros principales presentadores. Queremos que sepan que hacemos nuestro trabajo con mucha pasión y que los acompañamos en sus sentimientos”.

Por si fuera poco, el periodista aseveró que la mencionada campaña no termina ahí, ya que vendrán muchas sorpresas más.

 

Fiorella Migliore en la dulce espera: Artista revela su secreto

La ex modelo se encuentra en la dulce espera, fruto de su relación con el músico Randy Ebright, y se dejó ver en unas fotografías durante su estadía en Asunción.

El artista Guille Sanabria captó el momento en que Migliore apreciaba sus obras artísticas durante su paso por la capital pero lo llamativo fue la panza que dejó notar teniendo puesto un vestido blanco largo.

“Aquí con mi hermana del viento Fio Migliore y una semilla estelar en camino”, escribió en su cuenta de Facebook el artista adjuntando las fotografías.

Sin un anuncio oficial, Fiorella aún no se manifestó en sus redes sociales como tampoco el flamante papá.

Fiorella y el baterista de Molotov, Randy Ebright están juntos desde comienzos del 2018 luego de que se conociera la infidelidad por parte del músico a su esposa, Muriel Hernández.

“Sigue siendo la amante porque sigo casada con él. No sé si viven en la casa donde vivíamos o están durmiendo en la cama donde yo dormía y que compré con mi dinero”, dijo en su momento la modelo mexicana tras conocer el affaire de su ahora ex esposo.

 

El novio de Nadia 'disparó' con un beso y Abel contraatacó con "mimos y abrazos"

Luego de que el novio de Nadia Portillo haya difundido una fotografía de ambos a los besos, el ex de la cantante, Abel Alfonzo, no perdió oportunidad y se mostró con su novia.

La guerra mediática entre los artistas no para. En medio de su divorcio las cuestiones sobre el cuidado de hijo en común, sus ataques en redes y a través de los medios parece no tener fin.

Ahora, el actual novio de Nadia, el empresario Lucas Fossetti echó más carburante a la polémica al subir una foto en donde se lo ve besando a Portillo, provocando todo tipo de comentarios.


Por supuesto, ni corto ni perezoso, el Abel hizo lo mismo desde sus historias en su perfil en Instagram, compartiendo no solo una sino varias imágenes junto a su novia, la joven modelo Laisa Gutjahr.

En la red social ambos lucen alegres y muy románticos, al igual que Nadia y Lucas.

Para muchos, los cumbieros aún sienten ‘algo’ hacia el otro y el hecho de mostrarse con otros es solo por una batalla de egos y despecho.

¿Cómo terminará esta guerra mediática?

 

Nadia Portillo deja atrás a Abel y defiende su nueva relación

Nadia Portillo está inmersa en una nueva relación sentimental tras su polémico divorcio del también cantante Abel Alfonso. Su nueva pareja compartió la fotografía de un apasionado beso y “explotó” en redes.

Tras su separación, la cual se encuentra en medio de un litigio legal, Nadia decidió dar darse una nueva oportunidad en el amor, aún cuando solo hace unos meses de haber terminado su vinculación amorosa a Alfonso.

Aunque la cantante ha mantenido en el anonimato a su novio, es él quien da que hablar en redes luego de haber compartido una fotografía de ambos dándose un beso.

“Un mundo en el que solo pensamos en uno mismo, es un mundo sin vida”, escribió Lucas Fossatti, en su cuenta en Instagram, despertando los comentarios del público en general.



En conversación con HOY, Portillo afirma estar bien junto al empresario e indica que la mala onda viene de personas que no saben lo que realmente fue su matrimonio y posterior divorcio.

“Hace ya un año que no sentía nada por Abel. Traté de estirar lo más que pude (la relación) por Abraham pero no se pudo. Comprobé que no se puede estar con una persona si no hay amor”, asevera.

La cantante asegura que conoció a Fossatti estando separada de Abel, hace solo unos meses y continúan en el proceso de conocerse mutuamente.

“Lo importante es que estamos bien él y yo, y también Abraham. Lucas no es una persona mediática y prefiero que se mantenga así, no exponerlo mucho”.

Según la artista, exponer mucho a una pareja es lo que da lugar a que los demás se entrometan en una relación que solo es de dos, por lo que tratará de cuidarlo de ahora en más.