Larissa canta 'despacito' y acapara la atención del estadio en Paraguay vs. Colombia

Larissa Riquelme cantó el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi en el karaoke previo al partido entre Paraguay y Colombia ayer en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía, Brasil.

La modelo se encontraba en las gradas del estadio cuando le pasaron el micrófono y se animó a cantar, pero el momento artístico de Riquelme no fue del agrado de los hinchas, quienes la interrumpieron con cánticos y silbidos.

Aunque se animó a participar del karaoke y demostrar su ‘talento’ en el canto, Lari no conocía bien la letra y pidió disculpas. A través de su cuenta de Instagram compartió el video y escribió “para la próxima prometo saber mejor la letra”.

La modelo paraguaya, quien reapareció en el mundo futbolístico viajó en busca del título de ‘Novia de la Copa América’ y al parecer lo está logrando. Una vez más la compatriota llamó la atención de las cámaras y fue noticia en varios medios del vecino país tras estar presente alentando a la selección nacional.



 

Gabi Wolscham, al borde del suicidio: "No podía conmigo"

La modelo paraguaya, develó los momentos más tristes de su pasado e incluso confesó haber caído en depresión a muy temprana edad. En medio de la soledad, intentó sacarse la vida.

Gabi Wolscham abrió su pasado ante las cámaras y confesó que su vida no fue nada fácil. La hoy modelo, perdió a su mamá cuando tenía nueves años, una semana antes falleció su abuela y con su papá no tenía una relación cercana, por lo cual, luego de vivir con una familia pasó al “Hogar María Santa Eufrasia” de Caacupé.

Con una mamá enferma y un papá ausente, hizo frente a los golpes de la vida. Tras la muerte de su progenitora y luego de un año de permanencia en el hogar, tuvo que empezar a trabajar desde los doce años como promotora en supermercadores abriéndose carrera al rubro de modelaje.

En conversación con la conductora de Tv, Pelusa Rubín, Wolscham indicó que su hijo le salvó la vida, ante la pregunta si trató de suicidarse, respondió que fueron varios intentos y que la depresión le atrapó desde muy pequeña.

“En el hogar fue mi primera vez, cuando tenía diez años. Siempre fui muy depresiva por todo lo que pasé. Recuerdo que mis compañeros me traían remedios de sus abuelos, de sus mamás y yo me tomaba todo lo que había, tomaba veneno y hacía muchas cosas para autodañarme y no seguir”, reveló.

Sin embargo, la llegada de su hijo Bruno se convirtió en la fortaleza que necesitaba para continuar enfrentando las batallas del destino. “Dios me mandó a mi hijo para salvarme porque yo no iba a seguir”, expresó.

“Mi hijo me cambió completamente la vida, entonces, le debo mi vida a él hoy en día. Por eso, tengo que tratar de estar acá para poder brindarle todo lo que puedo y todo lo que yo no tuve en mi niñez”, continuó.

Además, comentó que cuando su hijo aún era muy pequeño volvió a intentar sacarse la vida. “No podía con él, no podía conmigo. No tenía para darle de comer y me desesperaba, no sabía qué hacer y no tenía a quién pedirle ayuda, en ese entonces, yo era una persona muy introvertida, me encerraba mucho en mí misma”, explicó.

Pero, el amor hacia su hijo le hizo dar cuenta que era el momento de levantarse y trabajar. Añadió, “porque mi hijo no tenía que pasar lo que yo pasé”.

Pese a la dura realidad por la que atravesó, Gabi Wolscham reflexionó “todo se supera, todo es una experiencia, todo te ayuda para crecer, creo que no hay experiencia mala sino que todo lo que te pasa en la vida te ayuda para aprender y mejorar”.

 

Larissa Riquelme afirma haber recibido propuesta para ser comentarista deportiva

Larissa Riquelme está logrando acaparar nuevamente las cámaras de la prensa internacional, tanto así que ya le invitaron a formar parte de un equipo de comentaristas de fútbol en un programa de Tv en Brasil, según anunció la exmodelo en su cuenta de Twitter.

Aparentemente Larissa estaba buscando conquistar el título ‘Novia de la Copa América 2019’ y lo está consiguiendo, pero también este venturoso viaje al país vecino la está acercando a cumplir su anhelado sueño de convertirse en comentarista deportivo.

Larissa se muestra muy aficionada al fútbol desde hace años, es así que marcó presencia durante el mundial de 2010 no solo por su figura sino también por su apoyo incondicional a la selección nacional, ocasión que la consagró como ‘Novia del Mundial Sudáfrica’.

A través de su cuenta de Twitter, la mediática compartió la noticia de que recibió una interesante propuesta. “Ya me propusieron ser comentarista aquí en Belo Horizonte (Brasil) y prometen ayudarme y enseñarme en todo lo que necesite. Qué opinan?”, reveló.

Desde que llegó, estuvo de invitada en programas de Tv y radio e incluso medios internacionales ya la están llamando ‘Novia de la Copa América 2019’.

 

Jefa de Vestuario delata a periodistas de Telefuturo: Siguen la Copa América por RPC

El departamento de prensa de Telefuturo sigue cada detalle de la Copa América a través de las pantallas de su competencia: la RPC. Así lo evidenció la jefa de vestuario de dicha área, Myriam Raphael Chase.

La asesora de imagen compartió en su cuenta en Instagram el momento en que los periodistas estaban atentos al evento deportivo.

“Todos contra mí… fuerte tensión en Telefuturo” agregó Raphael Chase en el video que compartió en su historia.

El hecho llegó hasta el jefe de deportes de la RPC, Hernán Rodríguez, quien publicó en su cuenta en Twitter el video de Myriam: “El fútbol nos une a todos! #VibraParaguay por la @rpcpy”, escribió.

Cabe resaltar que este año, tanto Telefuturo como el SNT, luego de muchos años perdieron la licencia para la transmisión de la Copa América, pues la misma fue otorgada Canal 13 RPC.