Larissa Riquelme homenajea a Fabbro en cumpleaños 41 con primera foto “callado”

El exfutbolista, Jonathan Fabbro cumple hoy 41 años, encerrado en prisión. Su novia, la exmodelo Larissa Riquelme, lo conmemora desde la virtualidad.

Este lunes 16 de enero, Jonathan Fabbro cumple 41 años de edad recluido en el penal de Marcos Paz, en el marco de su condena por abuso sexual a su ahijada. Su pareja, la exmodelo Larissa Riquelme le dedicó unas palabras y fotos desde sus historias en la aplicación de mensajeria, WhatsApp.

Riquelme arrancó su homenaje con un texto bíblico Jeremías 29;11: “Porque yo sé muy bien lo planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”, escribió sobre una imagen de ambos, de espaldas montados sobre caballos.

“¡Amor de mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Por muchos cumpleaños más juntos! Aprendimos que el tiempo es valioso, pero también nos enseñó a tener paciencia, fe y aguantar las peores tormentas, solo los que te amamos y conocemos la bondad de tu corazón y la verdad. Paciencia que el tiempo está llegando. Te amo, mi amor. Feliz cumpleaños, mi rey”, acotó.

En otra foto de ambos en el interior de una casa, escribió: Nuestras salidas a escondidas. Feliz cumple Achu. Nuestra primera foto callado”, dando entender que fue la primera imagen que les tomaron juntos.

Leé acá: “Por siempre mi Achu”: El regalo de cumpleaños de Jonathan Fabbro a Larissa Riquelme

“Casi 12 años, faltan unos meses mi rey, se viene 2 spam”, escribió sobre otra en donde él aparece recostado y ella sobre él.

En otra imagen se ve al expelotero con camisa y corbata, mojado y secándose con una toalla. “Jajaja te amo pero no llego con el agua sucia jajaja y vos empedo”.

Leé también: “Capturan” supuesta conversación virtual de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

“Tantas historias juntos, tanto que pasamos y aún estamos como aquel primer día que nos conocimos. Solo faltaba 15 días nada más y llegó la pesadilla, reza el texto donde Fabbro aparece con un micrófono, detrás suyo una banda musical.

Leé más: Se agrava la situación de Johny Fabbro: cumplirá su pena recién en 2033, decide Tribunal

 

Amparo Velázquez presenta a su novio: “Me apoya 100%”

Amparo Velázquez da a conocer públicamente a su novio. La artista y comunicadora dice estar feliz de compartir con una persona que, asegura, entiende y respeta su trabajo.

Días atrás la actriz y presentadora de radio y televisión, Amparo Velázquez, posteó una fotografía junto a su novio, sorprendiendo al público, ya que muchas personas desconocían que se encontraba en un noviazgo.

Y es que la presentadora del SNT, desde hace tiempo prefiere llevar su vida privada con mucho hermetismo, principalmente lo que tiene que ver con el aspecto sentimental.

HOY conversó con Amparo al respecto, y aunque accedió a la entrevista, resaltó que su novio es de perfil bajo, el mismo que desea mantener para todo lo concerniente a lo personal.

Se llama Silvio Ferrario, es ganadero, y lo conoció hace tres años. “Empezamos en el 2023. Él me seguía en redes pero nunca hablamos, hasta que me vio con una amiga y le pidió que nos presente”.

La conductora de los programas La Sobremesa del IDM y Arriba Py, de Canal 9, comentó que tuvieron una ruptura pero decidieron darse otra oportunidad. “Rompimos un tiempo, pero volvimos hace un buen rato y estamos súper bien”.

Aunque su post de resumen de Semana Santa - en el que la portada era una selfie de los dos - llamó la atención, no fue la primera vez que Velázquez lo mostró en redes.

Leé acá: Arriba Py: ¿Mañanero del SNT destronó a Vive la Vida?

“Siempre subí fotos con él, solo que eran historias. Capaz por eso piensan que es la primera vez”.

Amparo, quien recientemente culminó con éxito la segunda temporada de la obra teatral Así de simple… no alcanza solo con quererse, y finalizó el rodaje de la película Golpe - su primer trabajo en cine - dice estar muy bien con Silvio y destaca su compañía y respaldo.

“Él me apoya 100%, entiende mi exposición y sobre todo la respeta. No es fácil coincidir así con alguien que se banque todo lo que conlleva mi trabajo, hay que ser muy seguro”.

Leé también: ¿Cecilio Domínguez con novia oficial y no es Natty Balbuena?

¿Cecilio Domínguez con novia oficial y no es Natty Balbuena?

En medio de los nuevos rumores de un tórrido romance entre el futbolista y la comunicadora, el farandulero, Toñito Gaona, lanzó el nombre de una joven: Sol Barreto, quien asegura es la novia “oficial” del jugador del club Cerro Porteño.

Cecilio Domínguez y Natalia Balbuena volvieron al “tapete”, debido a nuevos comentarios acerca de un posible romance. El rumor que se inició en el 2024, reapareció, luego de que ambos compartieran fotos en un lugar paradisiaco de San Bernardino, pero por separado.

Aunque Balbuena negó el hecho, sus argumentos no fueron convincentes para sus compañeros del programa del participa en la plataforma stream, No Somos Ángeles, así como gran parte del público, debido a que no fue contundente y se evidenció con expresiones como “Ceci”, al referirse al pelotero.

Posteriormente, el farandulero Toñito Gaona, salió al paso de la polémica y desde su programa en la plataforma de streaming de Venus Media, aseguró que Cecilio tiene novia pero que no es Natalia, sino otra joven cuyo nombre es Sol Barreto.

“Le tengo que felicitar a Cecilio Domínguez. ¡Qué kuña porã ho’uva!”, mencionó Gaona, para luego aseverar que el deportista sí tuvo un fugaz romance con ‘Natty’, a mediados de octubre del 2024.

El filoso instagramer se dirigió a Natalia: “Natty, amiga, no es el lugar, salí querida de ahí, salí nomas ya. O sea, no, vos sos hermosa, valorate como mujer, no te humilles en televisión, no pases vergüenza”.

Hasta el momento, Domínguez ha ignorado los rumores y las afirmaciones de Toñito, optando por el silencio.

Leé también: Luchi García Rubin, en la dulce espera

Luchi García Rubin, en la dulce espera

Luchi García Rubin está embarazada. La conductora de radio y Tv dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y del programa que conduce por el SNT, La Mañana de Cada Día.

La mañana de este viernes, Luchi García Rubin sorprendió con la noticia de que se encuentra en la embarazada. La presentadora reveló el hecho a través de un post en su cuenta en Instagram.

“Nada y todo tiene sentido ahora mismo. Te esperamos amor de nuestras vidas”, resaltó la comunicadora en el texto de su post colaborativo con su novio, Mathias Román.

El post es un reel con imágenes de varios momentos, desde el momento en que ambos confirmaron su estado con el test de embarazo, hasta los primeros ultrasonidos con presencia de los padres de Luchi, Pelusa Rubin y Emilio García.

Minutos antes del post, García Rubin compartió la noticia en el espacio matutino que conduce en Canal 9, La Mañana de Cada Día, indicando que quería “sumar un imán” más a la heladera del programa, exhibiendo una cajita.

Al instante, sus compañeros y compañeras se emocionaron y se apuraron a abrazarla, mientras el público, que se hace sentir desde las redes.

Te puede interesar: María Becerra fue intervenida de urgencia por un embarazo ectópico