Larissa RIquelme se suma al programa humorístico "Hotel Jaja"

La exmodelo Larissa Riquelme es la nueva incorporación del programa televisivo de humor Hotel Jaja.

El anuncio oficial se hizo a través del matutino del Trece, ‘Será un gran día’. Para ello se exhibió un audiovisual en el que se ve a Larissa firmando su contrato con el hotel, de la mano del gerente en la ficción, ‘Lalo’, interpretado por Enrique Pavón.

“Ella es familiar de Lalo, le quiere mucho pero es medio despistada pero siempre le salen bien las cosas. Ella va a trabajar en el hotel más famoso de la televisión paraguaya”, dijo Andrea Quattrocchi sobre el personaje de Riquelme.

De esta forma Larissa regresa a la televisión tras casi tres meses de ausencia, luego de su desvinculación de Telefuturo y del programa Vive la Tarde.

Su aparición en Hotel Jaja se verá en las próximas semanas.

 

Cristian 'El Rasta' dispara: Exviceministro apoya a exmodelo y "un ratón tiene una hija y no reconoce"

Cristian ‘El Rasta’ Giménez afirmó que “un ratón” tiene una hija no reconocida. Aparentemente se refiere a la exmodelo con la que mantiene una demanda de prueba de paternidad. Aseguró que la mujer recibe el apoyo de un exviceministro.

Los comentarios de El Rasta, respondiendo un post en Instagram sorprendieron al público, al referirse un caso de “paternidad irresponsable”.

Un usuario en internet mencionó que el esposo de la farandulera que está en litigio legal Cristian tampoco es un santo. “Oiko de alonsito con hija ajena, todo el día upa upa pero bien rova ata que es ya que no se hace cargo como debe ser de su hija okara”.

El Rasta respondió este comentario, apelando al sarcasmo. “Nooo… pero yo soy el destruye familia, el maricón, el pinchado, el resentido”.

“Así como le dije a su REPRESENTANTE ‘y pensar que yo lucho para reconocer a mi hija, hay un ratón QUE TIENE UNA HIJA POR AHÍ Y NO RECONOCE”. ironías de la vida, hay tantas cosas que la gente no sabe, se va destapando la olla”, disparó.

Para los seguidores de la farándula y los que siguen de cerca su caso, está claro que “El ratón” es la pareja de la exomodelo, que impide a toda costa que se concrete la prueba de ADN.

La causa que mantiene el Rasta, no solo es contra la exmodelo, si no contra el esposo, quien está al tanto de toda la situación.

¿Una hija no reconocida, sería la razón por la que “El ratón” no reclama la posibilidad de una hija extramatrimonial a la top?

“SU MAYOR REPRESENTANTE ES UN EXVICEMINISTRO”

Las conjeturas tomaron mucha más fuerza cuando, el excompetidor de Baila Conmigo Paraguay respondió a un comentario de Raimundo Fernández, representante legal de la farandulera en cuestión, aseverando que la misma es respaldada por un exviceministro.

“Su mayor representante no es @raimundofer10 (Fernández) sino un exviceministro que ya no está, que se fue a escribanía y se presentó frente a nosotros para intimidarnos a @marian_vsamudio (Marian Samudio, su novia) y a mí para que firmemos un ‘acuerdo’”, disparó.

Giménez indicó además que Fernández estuvo presente en el momento en el que el exviceministro intentó presionarlos. “¿Te olvidaste de ese día cuando gritaste como una nena porque no firmé ese acuerdo? Esta gente pensó que iba a ‘negociar’ a mí hija”, tiroteó.

 

Primero 'Homero', ahora 'Goku': ¿Telefuturo "recicla" entrevistas de otros medios para generar contenido?

Telefuturo viene replicando temas y entrevistas de otros medios. ¿Imitar antes que ser originales representa la reinvención para la televisora de Villa Morra?

Canal 4 se encuentra promocionando a sus jóvenes figuras no solo en sus respectivos programas, sino en redes sociales aprovechando el auge de las entrevistas en vivo a través de la red social Instagram.

Al parecer la originalidad y creatividad han brillado por su ausencia a la hora de generar contenidos de “exclusividad” para redes. Esta deducción la hacen muchos internautas ante la replica de sus vivos a los realizados por una comunicadora del canal C9N.

Semanas atrás, la presentadora Solange Encina entrevistó al actor mexicano Humberto Vélez, conocido por doblar la voces de personajes, principalmente a Homero Simpson.

Días después Telefuturo anunció un vivo también con Vélez con Patty Orué. Ya en aquella oportunidad, varios internautas criticaron y hasta compararon el desempeño de ambas conductoras.

Luego Encina entrevistó a Mario Castañeda, reconocido por hacer la voz de Goku, del manga Dragon Ball.

Este martes, tras días de promoción, Telefuturo anunció un vivo con Castañeda junto a su figura “estrella” femenina del momento, Kassandra Frutos.

Por supuesto no pasó desapercibido para los internautas que se encargaron de evidenciar la “copia”.

 

Lucía Sapena dio a luz a Facu: "Ahora sé lo grandioso que es"

Lucía Sapena ya es madre. La conductora de radio y Tv presentó a su hijo, Facundo.

Lucía Sapena ya es madre. La conductora de radio y Tv presentó a su hijo, Facundo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la presentadora radial y televisiva compartió con sus seguidores su felicidad por la llegada al mundo de su primogénito.

“Yo que muchas veces quise tener el mundo a mis pies, ahora sé lo grandioso que es tenerlo en mis manos. Llegó Facu. Gracias por tantos mensajes llenos de amor verdadero”, escribió Sapena en su post.

En él incluyó una serie de fotografías en las que se ve al pequeño tras su llegada al mundo.

Facundo es producto de la relación sentimental de la comunicadora con el realizador audiovisual, Diego Maldonado.