Lazaga niega agresión en estado etílico y afirma que le robaron en percance automovilístico

Marco Lazaga dio su versión acerca de la denuncia de agresión que hizo una mujer en su contra. El polémico exfutbolista asegura que la misma y su pareja montaron el hecho para robarle algunas pertenencias.

En la noche del pasado domingo, una joven denunció desde las redes sociales que el expelotero, en supuesto estado etílico y junto a otras dos personas, agredieron a su acompañante físicamente, así como a su vehículo.

La misma filmó a Lazaga durante el hecho y lo viralizó. Tras el echo el exjugador de Olimpia se refirió al tema desde su perfil en Instagram. Relató que se encontraba en un surtidor, cuando fue chocado por un vehículo Picanto de color rojo.

Él se bajó de su rodado con el conductor del móvil y comenzaron los forcejeos. En eso, la mujer que estaba con él sacó su teléfono y procedió a filmar lo ocurrido.

De acuerdo a Lazaga, en ese momento la pareja lo sustrajo de algunas pertenencias. “Me quitaron la cadena y la pulsera, me robaron”.

Así también negó haber actuado bajo los efectos del alcohol. “Yo no entiendo en qué país estamos. Dijeron que yo estaba borracho y nada que ver, es mentira. ¿Dónde está la prueba del alcotest?”.

El deportista expuso además una foto de cómo quedó su vehículo tras impactado por la pareja. “Ellos me chocaron. ¡Dios mío! En qué país estamos. Yo soy el afectado y me demandan otra vez”, escribió en su historia.

 

Tras derrota política en Alberdi, 'Churri' es funcionario municipal de San Lorenzo

Luego de haber dejado la televisión para dar su salto oficial a la arena política, Víctor ‘Churri’ Vázquez se dedica ahora a la comunicación institucional, encargándose de la jefatura de prensa de la Municipalidad de San Lorenzo.

A fines del 2020, el periodista y presentador radial y televisivo se despidió de los medios de comunicación, específicamente de Canal 13 donde conducía los fines de semana el mañanero Tv Al Aire.

Vázquez emprendió carrera para ir tras la intendencia de la ciudad de Alberdi del departamento de Ñeembucú, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), con respaldo de la senadora Lilian Samaniego y su movimiento Participación Republicana.

De dicho movimiento también forma parte Nery Quiñónez Colarte, actual intendente de San Lorenzo, y a quien ‘Churri’ responde ahora.

Al haber quedado tercero en la lista con solo el 9.61% de los votos, el mediático quedó fuera de las elecciones generales y fue a parar a “la Muni de Sanlo”, dirigiendo la comunicación y prensa de la entidad.

Cabe resaltar que Víctor Vázquez fue duramente cuestionado en el periodo de su campaña al igual que su “madrina” Lilian Samaniego, tras ser acusados de hacer proselitismo con bienes del Estado, esto luego de la denuncia del intendente de Alberdi, Federico “Canica” Centurión, de la donación de una ambulancia del IPS autoridades sanitarias de la zona.

 

Álvaro Mora sobre Iván Torres y Vita Aranda: “Les tengo miedo”

El conductor de radio y Tv lanzó un picante comentario contra Iván Torres y Vita Aranda. Indicó que la reciente polémica en redes sociales sobre su supuesta ruptura fue ideada por ellos.

Semanas atrás Vita Aranda e Iván Torres protagonizaron una polémica desatada en redes sociales, cuando borraron las fotos que mantenían juntos en sus respectivos perfiles en Instagram, lo que provocó rumores de una supuesta ruptura.

Los mismos se negaron a dar declaraciones a los medios de comunicación y tras días varios días de silencio negaron su separación “en exclusiva” a un medio digital del cual son accionistas junto al conductor de radio y Tv, Orlando ‘Bicho’ Riveros.

El hecho avivó las conjeturas acerca de que todo fue planeado para visibilidad al mencionado medio.

En este contexto Álvaro Mora se hizo un comentario al respecto, luego de que el programa televisivo que conduce, Teleshow, se hiciera eco de la denuncia que Aranda realizó contra el exjugador de fútbol Marcos Lazaga, por violencia contra la mujer.

En un momento, Mora sugirió que los propios Iván y Vita estuvieron detrás de dichas las especulaciones.

“Después del episodio pasado y después de lo que hicieron, involucrando hasta a su familia, me parece sumamente grave, yo les tengo miedo”, dijo.

El presentador prefirió no hablar del tema en cuestión abordado por los panelistas. “A Cristina Aranda y a Tito Torres yo les tengo miedo, si fueron capaces de inventar algo demasiado delicado, porque esto es delicado verdaderamente o jugar con eso, yo personalmente les tengo muchísimo miedo, es más, me aparto de la información”.

¿La reacción de Álvaro se basa en una certeza o solo suma al show mediático?

 

Cristina Aranda denuncia a Marcos Lazaga por violencia contra la mujer

La mediática instagramer Cristina ‘Vita’ Aranda accionó legalmente contra el exfutbolista Marcos Lazaga, luego de se refiriera a ella y su esposo, el pelotero Iván Torres con ofensas y levantando falsos.

Desde el segmento historias de su perfil en Instagram, Lazaga compartió la orden judicial que establece la prohibición al mismo de hablar de Vita y su familia a través de cualquier plataforma ni medios de prensa.

La causa fue caratulada como violencia contra la mujer y para el próximo mes de agosto está pautada una audiencia entre Aranda y Lazaga.

“Me encanta, esto se festeja o se llora”, escribió Marcos sobre la foto del documento compartido en Instagram. A esta ‘historia’ le siguió otra, un video suyo grabado desde el auto mientras exhibe el dedo del medio. “Esto te podes meter”, mencionó.

Desde hace meses Marcos Lazaga viene tiroteando contra ’Tito’, cuestionándole su rendimiento y responsabilizándolo del desempeño y los resultados del club Olimpia, haciendo énfasis en que el mismo supuestamente se dedica a figuretear en las redes junto a su esposa, Vita Aranda.

Tras la polémica generada semanas atrás, debido a especulaciones de una supuesta ruptura entre Torres y Aranda, Lazaga salió al paso, disparando nuevamente contra Iván y asegurando que perdió a Cristina porque ella lo dejó por otro hombre con mayores recursos económicos.