Lazaga recuerda a Tito advertencia sobre 'exhibir' a Vita: "Te dije bien, ahora ya le llevaron"

Marcos Lazaga nuevamente dedicó unas palabras a Iván Torres. El polémico exjugador de fútbol, se refirió a la supuesta ruptura del futbolista del club Olimpia con su esposa, Cristina Aranda.

Lazaga se hizo eco de la polémica desatada en redes sociales protagonizada indirectamente por ‘Tito’ y ‘Vita’, ya que de acuerdo a internautas ambos se separaron, esto luego de que llamativamente la pareja borrara las fotos y videos que compartían en sus respectivos perfiles.

Desde su cuenta en Instagram, el pelotero disparó contra Torres, recordándole su advertencia de meses atrás.

“Te dije bien Tito, no vayas a exhibirle a tu esposa, ahora ya le llevaron de vos. Hay muchos con plata. ¿Y ahora qué pasó de vos? Te quedas solo, así como yo”, mencionó.

“Vos te hiciste del churro, pero no hay quien se ponga ante la plata, la plata es lo que manda. ¿De qué te sirve ser churro y no tener ni un guaraní?”, acotó Lazaga, quien se grabó con su celular desde su vehículo.

A principios de año, también desde las redes, Lazaga arremetió contra Torres, cuestionándolo por dar prioridad a figuretear en redes sociales antes que a su rendimiento como jugador de Olimpia.

En aquella ocasión, tanto Iván como Cristina se mantuvieron distantes de la polémica y no emitieron opinión alguna.

 

¿Iván y Vita, en crisis?: Borraron sus fotos y en redes "repasan" fuertes rumores

La relación sentimental entre la pareja mediática del momento, Iván Torres y Cristina Aranda está en “el ojo de la tormenta”. Según especulaciones los mismos se separaron y la razón sería un “alfiler” en su relación: una joven modelo y comunicadora televisiva.

Desde el fin de semana pasado, los rumores se despegaron en redes, pues los seguidores de ‘Vita’ y ‘Tito’ notaron que los dos borraron o al menos ocultaron todas las fotografías en las que aparecían juntos, incluyendo las de las candentes sesiones que protagonizaron juntos meses atrás.

La pareja tampoco compartió historias en Instagram y varios afirman que hasta se dejaron de seguir en redes. ¿Qué pasó?

Ante la ola de comentarios vertidos principalmente en Twitter, Aranda salió al paso y desde su perfil en Instagram, aclaró algunos rumores.

“Sí, estuve súper desaparecida. Soy una persona como todos ustedes que tiene sus días buenos y sus días malos. Lo importante es no dejarse vencer, no dejarse caer, y si te caes, te levantás 10 veces más fuerte, y vos elegís si las adversidades de la vida te hacen una mejor persona o una peor persona”, mencionó la instragramer paraguaya.

La excompetidora del extinto reality show, Calle 7, aclaró también que no se encuentra en ‘la dulce espera’, una de las tantas versiones en redes. “No estoy embarazada, el día que lo esté realmente se van a enterar por mí, no tienen que suponer absolutamente nada, ustedes van a ser los primeros en saber y se van a enterar por mí”.

“Si ven de repente esa pancita en mis fotos, en mis videos, esa soy yo, porque no uso ningún tipo de aplicación para moldear mi cintura, para sacarme las celulitis, no. Ustedes me ven tal cual soy, lo importante es disfrutar cada etapa de tu cuerpo, encontrar un equilibrio, porque ningún extremo es bueno y lo más importante de todo es que vos te sientas bien contigo misma, eso es lo único que importa”, acotó.

Desde la redacción de HOY, intentamos contactar con Cristina pero no respondió a la comunicación.

¿TERCERA EN DISCORDIA?

Sin embargo, Cristina obvió dar detalles de su situación con Iván y no aclaró el rumor más fuerte de la supuesta separación: una infidelidad, por parte del jugador del club Olimpia.

Y es que acuerdo a algunas versiones, Vita habría confirmado una “desliz” de Tito con otra señorita, muy bella y vinculada al ámbito mediático. Además de dedicarse al modelaje y las promociones, la joven es parte de un programa televisivo en uno de los principales canales de aire.

Aunque la mujer es mencionada en redes sociales, al igual que Vita y Tito, no aclaró ni desmintió nada.

Más que nunca, los seguidores de la pareja de están pendientes a cada cualquier movimiento de ambos, desde la virtualidad.

 

Mediáticos celebran el Día del Orgullo LGBTIQ+

Este 28 de junio se conmemora ‘El Día del Orgullo’, reivindicando los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y varios mediáticos paraguayos se suman al festejo enviando saludos y mensajes optimistas respecto a una sociedad más justa e inclusiva.

Al igual que cada año, desde la era de las redes sociales, las mismas se tiñen de muchos colores, con mensajes de esperanza y tolerancia, en el marco de la reivindicación de los derechos de la comunidad diversa LGBTIQ+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transexuales, intersexuales, queers y más).

La organización Somosgay compartió desde sus perfiles en redes sociales saludos y mensajes reflexivos por parte de personalidades de la escena mediática y artística local, desde periodistas, artistas y conductores de radio y televisión.

Las divas de la radio y la televisión paraguaya Menchi Barriocanal, Pelusa Rubin y Bibi Landó, los músicos Jaime Zacher, Ricardo Flecha, Pachín Centurión y Amado Sarabia, el dúo Purahei Soul, Miguel Narváez y Jennifer Hicks, dieron su saludo a favor del orgullo.

Así también, el cineasta y docente Juan Carlos Maneglia, las actrices Margarita Irún, Dayana Urunaga y Natalia Sosa Jovellanos, los humoristas Gustavo Cabaña y Héctor González (Cerika), la exmodelo Vivi Figueredo y los conductores Leo Rubin, Arturo Villasanti y Kassandra Frutos.

ORIGEN

El Día del Orgullo se conmemora cada 28 de junio, a raíz de los disturbios en Stonewall (Nueva York), en 1969. Aquella fue la primera vez que la comunidad LGBTIq+ se unió en Estados Unidos para luchar por sus derechos.

En aquella ocasión, una serie de manifestaciones espontáneas y violentas surgieron en protesta contra una redada policial que tuvo lugar en la madrugada del 28 de junio en el pub Stonewall Inn ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village.

La comunidad se unió en aquella ocasión para luchar contra un sistema que perseguía a personas no normativas (LGBTIQ+, personas racializadas, etc), a fin de demostrar que las personas homosexuales eran parte de la sociedad, y fomentaron una cultura de no confrontación entre homosexuales y heterosexuales.

Las primeras marchas para conmemorar las protestas y luchas de Stonewall se dieron en 1970, en Nueva York y Los Ángeles. Gradualmente, muchas ciudades se fueron sumando a estas marchas en todo el mundo que desde entonces acogen los desfiles del Orgullo Gay para reivindicar sus derechos.

 

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich: ¿Romance en puerta?

Dahiana Bresanovich vuelve a apostar al amor. La conductora de radio y Tv está saliendo con alguien y según allegados, se trata del jugador albirrojo Blas Riveros

Desde hace semanas la mediática presentadora es blanco de comentarios en el seno de la “fauna farandulera”, debido a que estaría nuevamente en una relación sentimental.

Tras varias especulaciones sobre quién es la nueva pareja de la presentadora, al parecer ambos decidieron dejar de ocultar su amor, al menos en redes sociales.

“Simplemente feliz”, escribió Bresanovich en un post que compartió en su perfil en Instagram, adjuntando una fotografía suya en playas de Miami.

Entre las tantas respuestas que recibió, resalta la del jugador albirrojo Blas Riveros, quien escribió “wow” acompañado de un emoji de ‘asombro’. La respuesta de la locutora no se hizo esperar. “Gracias bebé” junto a emoticones de enamorada.

Como era de esperarse las conjeturas se entretejieron entorno a ellos, pero más de uno ya dio como un hecho el nuevo romance.

Fuentes cercanas, afirmaron al diario HOY que el pelotero visitó a Dahiana en su lugar de trabajo.

Cabe resaltar que Dahana Bresanovich lleva ya dos años de soltera, tras su separación del también conductor de radio y Tv, Junior Rodríguez.