Lilian Ruíz, embarazada

La exmodelo Lilian Ruíz se encuentra en la dulce espera. El periodista Mili Brítez anunció la noticia desde su cuenta en la red social Instagram.

El mediático le dedicó un mensaje a Ruíz, teniendo en cuenta que la misma hace poco tuvo una pérdida.

“Dios es grande!!! Hace unos meses, entre lágrimas buscábamos consuelo por lo que te había pasado. Sin embargo, hoy podemos festejar y por fin contarle a todos que estás disfrutando de lo más lindo para una mujer: Ser madre”.

Brítez adjuntó fotografías de Lilian luciendo su pronunciada panza en el mar. De acuerdo a las imágenes, el embarazo de la farandulera se encuentra en estado avanzado.

“En pocas semanas, llegará a este mundo tu criatura y desde acá celebro contigo esta hermosa bendición. Te quiero mucho y si pudiera, iría a New York a darte fuertes abrazos y a festejar contigo y William”, prosiguió su mensaje.

Lilian Ruíz está casada con William Ojeda, ambos residen en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Más fotos de Lilian embarazada.

Una publicación compartida por mili britez (@britezmili) el

 

El conmovedor mensaje de 'El Rasta' en el Día del Padre: "¿Cómo voy a ser papá si no me dejan?"

Cristian Giménez ‘El Rasta’ conmovió en redes con un post en el Día del Padre. El mediático publicó una fotografía suya junto a la niña que asegura, es su hija y cuya paternidad reclama a una conocida exmodelo, con quien mantiene un litigio judicial.

“Recuerdo este día que fuimos al shopping, tan feliz me sentí, era pleno, verte jugar, reír, solo el que tiene un hijo quizás pueda entender el dolor que siento al no tenerte”, empieza el mensaje del Rasta en el post de su perfil en Instagram.

Mencionó el conocido dicho de que ‘padre no es quien engendra sino quien cría’: “¡Y tienen razón! ¿Pero cómo voy a ser papá si no me dejan?”, expresó.

El farandulero no pierde las esperanzas y lo remarcó una vez más:

“Algún día yo sé que estaremos de nuevo juntos y te podré dar todos los abrazos y besos que tengo guardado en mí, por más que no quieran que estemos juntos, y hagan lo imposible para ello, yo confío en la justicia de Dios, esa nunca falla”.

Reafirmó su amor a la pequeña y la bendijo: “Yo te amo mi princesa lo digo con el corazón y lo diré siempre a los cuatro vientos, bendigo tu vida y la de los tuyos, el día que te abrace ese día seré completo mi princesa”.

Como era de esperarse, el público le brindó su apoyo, dejando mensajes, entre otros que reaccionaron en contra. Sin embargo, Giménez no borró los comentarios, alegando que se muestra siempre tal cual y no vive de las apariencias.

 

'Abogado Leopardo' admite que le gusta 'figuretear': "El que me diga que no, está mintiendo"

Valentín Domínguez, quien saltó al tapete por sus trajes extravagantes en el Palacio de Justicia, afirmó que le gusta llamar la atención. Dijo además sentirse discriminado.

En contacto con el programa ‘Rompiendo Las Horas’ de la Rock And Pop, el letrado aseveró que en dos ocasiones intentaron impedir su acceso al Palacio de Justicia, únicamente por lucir trajes distintos a los habitual

Conocido como “el abogado Leopardo”, sostuvo que acudió a una audiencia con el juez Gustavo Amarilla, sin embargo frenaron su entrada. “Cuando yo le manifiesto que tenía audiencia con el Doctor, el guardia comienza a increparme y a maltratarme”.

Dijo que tras permanecer media hora “detenido”, el Juez ordenó que lo dejaran pasar, sermoneando a los funcionarios.

Contó que es de la clase “media para abajo” y que vive en el barrio Tacumbú. Comentó que desde los cinco años es lustrabotas y que trabajaba en el Palacio, siendo Amarilla uno de sus clientes, cuando el mismo era fiscal.

Reconoció que le gusta figuretear con sus trajes: ¿Quién no quiere llamar la atención, ser reconocido donde vaya? El que me diga que no, está mintiendo”.

Defendió lo establecido por la Constitución Nacional que avala que toda persona tiene derecho a la expresión de su propia identidad. “Nadie puede ser discriminado de ninguna forma”.

Resaltó que es una persona preparada con título de abogado y de didáctica superior en educación.

Reveló además que es su esposa la que diseña sus trajes. “Donde manda capitán no gobierna marinero”.

 

Milva debate con Florencia sobre política y es tendencia en Twitter: "La dictadura solo da buenos cheques"

Un cruce virtual entre las conductoras de radio y Tv Milva Gauto y Florencia Gismondi, encendió la red social Twitter, al punto de poner a la primera como trending topic (tendencia), debido a que una vez más fue criticada como “hurrera” de Marito y el fallecido dictador Alfredo Stroessner.

Todo empezó con un tweet de Gismondi, quien compartió: “Dictadura = Analfabetismo”. El mismo fue respondido por Gauto, quien retrucó su planteamiento.

“No querida, y con esto no justifico la dictadura, pero esa palabra no es sinónimo de analfabetismo, ahí le tenes al pueblo cubano, venezolano, chileno, aparte de cultura tienen amor a su patria y creo que ese es el problema de algunos aquí”.

Florencia le respondió con ironía, refiriéndose al supuesto vínculo de su colega con el gobierno y muy especialmente, con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Sorry Milva, me olvidé por un instante que tu Marito es el hijo del secretario de Stroessner. La dictadura solo da buenos cheques. ¡Mi error!”.

Milva no se quedó callada: “El General Stroessner como el Dr. Francia es parte de nuestra historia y las historias no se borran con odio. No hay cheque que pague el amor a la patria y a la historia SIN JUSTIFICAR DICTADURA. Sorry, not sorry, el error fue mío, pensé que me darías una respuesta más inteligente.

La avalancha de críticas se fueron contra ambas presentadoras, pero las más llamativas fueron contra la exjueza del reality show Baila Conmigo Paraguay, a tal punto de lograron hacerla tendencia.

Los internautas volvieron a referirse al supuesto financiamiento que recibe Milva por hacer oda al gobierno actual desde sus redes, pero ella una vez más negó las especulaciones.

“Una manera fácil de darse cuenta que no soy de ningún grupo es porque no existe “el rebaño que me defienda” no necesito. Sé muy bien lo que quiero para mi país. Les guste o no, hay que reconocer que la defensa sobre el avance del socialismo nadie entiende un pito. Soy antiglobalista”.