Lorena Arias, con novio de 28 y miedo al matrimonio: "Voy por los más jóvenes"

Lorena Arias reveló que mantiene una relación sentimental con un joven, 17 años menor que ella. Aseguró además que será madre “si algún día le entran las ganas” y no por seguir lo que dicta la sociedad.

Invitada en el programa televisivo ‘Mina en Casa’, conducido por Mina Feliciángeli, la exmodelo quien tiene 45 años, reveló que está en pareja desde hace tres años, con un joven 17 años menor que ella.

“Es un chico de bajo de perfil, tiene 28 añitos”, expresó sonriendo. Consultada sobre su preferencia hacia los jóvenes, la farandulera comentó que se fue dando con el paso del tiempo.

“Lo fui desarrollando, mi personalidad como que se fue adaptando a eso, no sé si es porque tengo miedo al matrimonio, entonces voy por los más jóvenes”.

Nuevamente Arias fue abordada acerca de si piensa casarse y tener hijos, la misma respondió “que por el momento, no”.

“Tanto para el matrimonio como para el tema de la maternidad digo, algún día me voy a despertar y me van a entrar esas ganitas y que sea lo que Dios quiera. Todo depende él, que me de señales del momento que sea adecuado, entonces si estoy realmente preparada lo voy a asumir, no es solamente como para complementarme dentro de una sociedad. Es cuando yo lo sienta, no cuando me exijan”, sostuvo.

Cabe resaltar que la extop de la desaparecida agencia 'American International Model School', mencionó en varias ocasiones que no ve a sí misma como madre y que no deseaba ser madre.

Como asignatura pendiente dijo que tiene regresar a la televisión y trabajar de lleno en el ámbito futbolístico, pues la misma es hincha del club Cerro Porteño: “El fútbol me apasiona”.

 

Colaso Bo cae en noticia falsa sobre la luna y en redes disparan las "risas"

El mediático chef y empresario gastronómico Nicolás “Colaso” Bo es blanco de bromas y memes en redes sociales, luego de que pifiar al compartir una “fake news” (noticia falsa).

El mediático chef y empresario gastronómico Nicolás “Colaso” Bo es blanco de bromas y memes en redes sociales, luego de que pifiar al compartir una “fake news” (noticia falsa).

A través de su cuenta en Twitter, Colaso compartió el video de un “recorrido” que hizo la luna en segundos.

“En el Ártico, entre Rusia y Canadá, la luna hizo un trayecto de 30 segundos bloqueando el sol por 5 segundos. Espectáculo simplemente maravilloso!!!”, escribió en su tweet.

El exjurado del extinto reality show MasterChef Paraguay, cayó en una broma y por supuesto, los internautas no dejaron pasar su metida de pata, respondiendo con todo tipo de chistes y burlas.

“La línea 21 ya era la Luna JAJA”; “Más bobo que vos no se consigue”; “Desde cuando Twitter se volvió un grupo de WA de mi tías abuelas???”; “Así de idiota es nuestra burguesía y después nos venden el cuento de la meritocracia”, son solo algunos de los tweets que se leen sobre él.

Colaso conduce junto a Eugenia Aquino y José Torrijos, ‘La Cocina del finde’, por Telefuturo.


 

Paola Maltese da a luz a Annick: "Acá vamos por tercera vez"

Paola Maltese dio a luz a su tercera hija, Annick. La conductora de radio y Tv compartió las primeras imágenes junto a su pequeña, en redes sociales.

A través de Instagram, la comunicadora dio a conocer la llegada al mundo de su beba, fruto de su relación sentimental con el empresario, Tjeerd Twijnstra.

“Y desde ayer a la tarde no puedo parar de sonreír! (y llorar de alegría). Gracias a la vida que me sigue dando tanto. ¡Primer amanecer juntas! Gracias a tod@s por el cariño. No puedo responder a tod@s porque estoy disfrutando de esta bendición de la vida pero ¡GRACIAS! ¡Acá vamos por tercera vez!”, escribió la también actriz.

Maltese, quien lleva meses alejada de la televisión tras encabezar el reality show Masterchef, venía compartiendo detalles de su embarazo con sus seguidores, por lo que, como era de esperarse, inundaron de comentarios su post.

Maltese y Twijnstra son padres también de Saskia y Rinske.


 

José Ayala anunció la muerte de ‘Tulé’: “Era misógino y cosificaba a la mujer”

José Ayala se refirió a ‘Tulé’ personaje de su creación mediante un muñeco, el cual lleva años sin aparecer. El conductor de radio y Tv aseguró que el mismo ya no volverá debido a que el mismo era misógino y cosificaba a la mujer.

A través de sus redes sociales, el humorista comentó que muchos seguidores preguntan por el personaje que años atrás popularizó en la televisión nacional, el cual hoy varios le piden que regrese, sin embargo aclaró que Tulé llegó a su fin.

“El humor que hacíamos con ese personaje no era sano, era misógino y mal ejemplo para los niños y niñas, no… no estoy siendo condescendiente con tal o cuál sector, estaba y está mal. Paz y bien”, escribió el también actor en un post en sus cuentas en Twitter e Instagram en el que adjuntó un video.

“Lo hicimos en el 2010, pero Tulé ya no va a volver porque ese tipo de humor no va más. Cosificaba a las mujeres, era grosero. En ese entonces, no nos dábamos cuenta de lo mal que estaba eso”, expresó el artista.

Dijo que hoy por hoy no siente a gusto con él. “No va a volver nunca más, es un personaje que ya no quiero hacer. Veo los videos de Tulé y a mí no me dan risa y digo ‘hija de mil’, ¡qué desastre! ¿Por qué hacíamos esas cosas? A mí parecer es un personaje negativo, como para que lo vean”.

Muchos internautas celebraron la decisión de José, pero principalmente su cambio de mentalidad respecto a la creación de Tulé.