Los “Animales” de regreso: Mazizo Torres y Carlos Turrini juntos en Montecarlo FM

Carlos Turrini y Mazizo Torres vuelven a juntarse como dupla radial luego de tres años y medio de haberse separado. El dúo de comunicadores arriba a la 100.9 FM Montecarlo.

Conocidos como los “Animales” de radio, Mazizo Torres y Carlos Turrini, empezaron a hacer radio juntos en el 2003. Desde ahí forjaron no solo una gran amistad sino una marca registrada como dupla en importantes radios FM del país durante mucho tiempo, llegando a los 15 años de trabajo en conjunto.

A inicios del 2018, se separaron para encarar proyectos por separado sin dejar la radio. Ahora, a tres años y medido de su “divorcio”, los conductores se reúnen gracias al Grupo Nación – Multimedia que los trae para reforzar la grilla de la 100.9 FM.

“Estoy muy contento porque después de tres años y medio con mi eterna dupla. Desde que migré en el 2018 soñé con un vuelta con ‘el Maza’ y qué mejor escenario que este, que el de una de las radios más escuchadas del país, que es Montercarlo”, expresa Turrini en conversación con HOY.

Adelanta que se encuentran ajustando todos los detalles para ofrecer un gran show a la audiencia. “Animales va a llegar con la misma onda que siempre le caracterizó, vamos a estar hablando mucho de todo lo que pasa en el país y jugar con consignas del día entre otras sorpresas que estamos preparando”.

Recuerda que años atrás a él y Mazizo les tocó reemplazar unos días a Clari Arias, donde tuvieron la oportunidad de conocer al público de la 100.9 FM. “Ahí ya nos dimos cuenta del gran impacto que tiene la radio y desde ese momento, personalmente, me quedé con el bichito de en algún momento llegar a Montecarlo. Ahora es una realidad”.

‘Turri’ asegura que es oyente de la radio y el espíritu de la misma encaja con el concepto que creó junto a Mazizo. “Me siento súper identificado no solo por la artística y por los programas que tienen, sino por la música que también encaja perfectamente con la onda de Animales, así que esto va a ser algo súper natural y por sobre todo, emocionante”.

“MADURAMOS Y NUESTRA AUDIENCIA TAMBIÉN”

“La idea justamente fue que el programa perdure en algún momento, y que volvamos a juntarnos con Turri y ahora se da gracias a Montecarlo”, dice muy emocionado Mazizo Torres.

Asegura que su paso por varias radios desde Santa Mónica, Venus, la Rock and Pop y HEi los hizo crecer, así como las recordadas coberturas de conciertos y festivales de rock.

Todo ese camino los ayudó para mantenerse vigente en los medios y hoy volver como compañeros. “Maduramos y nuestra audiencia también. Nos dimos cuenta que esa gente que nos escuchaba ahora escucha Montecarlo”, asevera.

Mazizo agradece a sus excompañeras Manuela Rodríguez y Andrea Quattrocchi, quienes llevaron con el espacio “Animales de Radio”. Expresa también su entusiasmo por tener compañeros a grandes figuras de Montecarlo, resaltando su admiración a los que considera legendarios de la emisora: Rafa Barret, Nelly Gaona y Leo Sobrino.

Los Animales arrancan oficialmente el próximo lunes 6 de septiembre, de 13 a 16 hs, por Montecarlo FM.

Ruth Alcaraz confirmó su separación: “No hace falta contar quién sí dio todo”

La exmodelo Ruth Alcaraz se sinceró en redes sociales y confirmó que, tras 11 años de matrimonio, decidió finalizar su relación de pareja tras atravesar dos grandes crisis y supuestos maltratos verbales.

A través de Instagram, la famosa exmodelo detalló que ya hace cuatro meses le pidió un tiempo a su marido, un policía, con quien tuvo a su hijo menor.

Aquí no hubo terceras personas. No estaría con una persona que no camina de mi mano e intente luchar con traumas de la infancia, con crisis y maltratos verbales. Al querer ayudar de forma espiritual y profesional, solo recibía insultos”, señaló.

Si bien no quiso brindar mayores detalles sobre su relación ni tampoco hablar mal del padre de su hijo, Ruth Alcaraz reveló que junto a su pareja atravesaron dos grandes crisis. Tras la última, la exmodelo decidió que era momento de separarse.

“El día que dije basta fue cuando a mi madre le dio un ACV y, en su presencia, los insultos seguían. Yo no podía cuidar a mi madre con sus estados cambiantes, porque ella sufría al vernos discutir y lo primero es salvarle la vida a mi madre”, relató.

Te puede interesar: Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

La modelo y locutora Larissa Riquelme arrasa en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos. Dado su éxito, ahora se prepara para brindar el primer “workshop” sobre la plataforma en Paraguay.

Según compartió la famosa paraguaya en Instagram, el próximo 6 de abril desarrollará un taller sobre cómo hacer dinero creando contenido para la plataforma OnlyFans. El “workshop” incluirá variados temas: desde la creación del perfil y la verificación de la cuenta hasta automaquillaje y fotografía y video.

La modelo y locutora será la primera en realizar un taller sobre la popular plataforma de contenido para adultos. Este espacio será con cupos limitados y se realizará el 6 de abril a las 14:00 en el Hotel Guaraní de Asunción.

Larissa Riquelme debutó este año en dicha plataforma. En poco tiempo logró convertirse en una de las tres paraguayas con más suscriptos. Ahora ya estaría en el puesto 2.

Así, se dispone a compartir sus secretos sobre la creación de contenido en OnlyFans, la plataforma digital donde vende sus imágenes y videos. La realización del curso desató polémica y generó toda clase de comentarios.

Te puede interesar: Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”

Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”

El famoso creador de contenido Rodrigo López incendió Internet al revelar qué clase de propuestas indecentes recibe y de parte de quiénes llegan los candentes ofrecimientos. “Vienen más de hombres: empresarios, futbolistas y más”, aseguró.

Invitado al programa Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, el conocido tiktokero Rodrigo López habló entre otras cosas acerca de las propuestas indecentes que recibe, mientras continúa creciendo en diferentes plataformas.

Según detalló el creador de contenido, sus seguidores no solo le piden que se habilite una cuenta en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos, sino también le hacen llegar toda clase de ofrecimientos “indecentes”.

Me ofrecen viajes, plata y auto, a cambio de relaciones sexuales. Pero, no me animo. No tengo estómago todavía”, confesó.

Rodrigo López señaló además que, en su mayoría, las propuestas vienen de parte de hombres de diversas ocupaciones. “Hay hombres conocidos: empresarios, futbolistas e, incluso, periodistas”, se animó a revelar.

Sus declaraciones generaron gran polémica y toda clase de comentarios en Internet.

Te puede interesar: ¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!