Lucía Sapena dio a luz a Facu: "Ahora sé lo grandioso que es"

Lucía Sapena ya es madre. La conductora de radio y Tv presentó a su hijo, Facundo.

Lucía Sapena ya es madre. La conductora de radio y Tv presentó a su hijo, Facundo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la presentadora radial y televisiva compartió con sus seguidores su felicidad por la llegada al mundo de su primogénito.

“Yo que muchas veces quise tener el mundo a mis pies, ahora sé lo grandioso que es tenerlo en mis manos. Llegó Facu. Gracias por tantos mensajes llenos de amor verdadero”, escribió Sapena en su post.

En él incluyó una serie de fotografías en las que se ve al pequeño tras su llegada al mundo.

Facundo es producto de la relación sentimental de la comunicadora con el realizador audiovisual, Diego Maldonado.

 

Primero 'Homero', ahora 'Goku': ¿Telefuturo "recicla" entrevistas de otros medios para generar contenido?

Telefuturo viene replicando temas y entrevistas de otros medios. ¿Imitar antes que ser originales representa la reinvención para la televisora de Villa Morra?

Canal 4 se encuentra promocionando a sus jóvenes figuras no solo en sus respectivos programas, sino en redes sociales aprovechando el auge de las entrevistas en vivo a través de la red social Instagram.

Al parecer la originalidad y creatividad han brillado por su ausencia a la hora de generar contenidos de “exclusividad” para redes. Esta deducción la hacen muchos internautas ante la replica de sus vivos a los realizados por una comunicadora del canal C9N.

Semanas atrás, la presentadora Solange Encina entrevistó al actor mexicano Humberto Vélez, conocido por doblar la voces de personajes, principalmente a Homero Simpson.

Días después Telefuturo anunció un vivo también con Vélez con Patty Orué. Ya en aquella oportunidad, varios internautas criticaron y hasta compararon el desempeño de ambas conductoras.

Luego Encina entrevistó a Mario Castañeda, reconocido por hacer la voz de Goku, del manga Dragon Ball.

Este martes, tras días de promoción, Telefuturo anunció un vivo con Castañeda junto a su figura “estrella” femenina del momento, Kassandra Frutos.

Por supuesto no pasó desapercibido para los internautas que se encargaron de evidenciar la “copia”.

 

#ADNYa: Presencia masiva en caravana por la justicia de 'El Rasta', "Vamos a seguir luchando"

Gran cantidad de personas se sumó a la caravana organizada por Cristian Giménez ‘El Rasta’, a modo de apurar a la justicia para atender la demanda filiación contra una exmodelo y comprobar que es el padre de su hija.

En la Costanera de Asunción se llevó a cabo una caravana pacífica, liderada por El Rasta, para presionar a Ministros de la Corte a atender su caso. Así también, demostrar a la farandulera que no está solo y que está decidido a llegar hasta el final por la causa.

Desde su perfil en Instagram, el mediático compartió fotos y videos de la presencia multitudinaria que llegó hasta el Palacio de Justicia.

“Vamos a seguir peleando, vamos a seguir luchando. Acá no se trata de capricho, no se trata de egoísmo, se trata de derechos. Gracias de corazón”, expresó el Giménez en uno de los tantos videos que compartió.

En otro video agradeció por las muestras de cariño del público que lo acompañó tanto en la caravana y a través de las redes sociales.

Agradeció el acompañamiento de su novia, Marian Samudio, quien lo ha acompañado en todo este momento y ha sido su sostén.

La mujer también le dedicó unas palabras y aseveró que lo insta a seguir luchando por su hija.

“Dios sabe lo que hace y me puso a mí como ayuda idónea para él, creo que estoy haciendo lo mejor que puedo. Le respeto y lo admiro, y tiene que luchar por ella”.

Ya pasaron dos años y medio desde el inicio de la batalla legal de Cristian contra la farandulera exmodelo y conductora de TV, que ha puesto todo tipo de trabas para evitar la realización de la prueba de ADN.

 

Regis Marques se burla de test de COVID-19 en Paraguay y lo trozan: "Quedate en tu país de mier..."

El empresario deportivo Regis Marques se burló de las pruebas de COVID-19.

Esto ante la polémica generada luego de que 35 futbolistas dieran positivo pero en una segunda prueba solo 3 aparecieran como infectados.

Desde Twitter, Marques ironizó sobre la situación.

“Creo que el próximo teste DE COVID hare en PARAGUAY igual a los jugadores pues si o si uno sale POSITIVO y el otro NEGATIVO” (sic), tecleó.

Su tweet encendió la furia de muchos internautas que lo criticaron duramente, teniendo en cuenta que el mismo dio recientemente positivo.

El mismo se encuentra con tratamiento médico en Brasil.