Lucía Sapena, en la dulce espera

La conductora de radio y Tv Lucía Sapena anunció su embarazo.

Mediante su perfil en la red social Instagram, la presentadora dio a conocer la noticia.

“Luni tendrá un hermanito/a humano/a al que si Dios quiere podremos abrazar en julio!!”, expresó refiriéndose a su cachorrita.

Contó que junto a su novio Diego Maldonado se enteraron el 25 de noviembre del año pasado “que había una vida de seis semanas” dentro suyo.

“Desde ese día ya nos cambió el mundo! Estamos inmensamente agradecidos al haber sido elegidos por este bebé, emocionados, ilusionados un poco asustados ante semejante hermosaaa responsabilidad y sobre todo ¡felices!”.

La mediática, que está a días de celebrar su cumpleaños, se prepara así para encarar una etapa completamente nueva etapa. “Será un año inolvidable y el comienzo de la historia más importante de nuestra vida”.

 

Ante rumores sobre él y Yemthel, Julián Crocco se dirigió 'a la gilada': "La estamos pasando genial"

El conductor de radio y Tv Julián Crocco aclaró a través de sus redes sociales sobre las especulaciones que le vincularon con la bailarina Yemthel Argüello.

De paseo en yate por Punta del Este al ritmo de los hits del verano, Crocco compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece acompañado de la conocida bailarina.

Tras las tantas especulaciones por mostrarse vacacioneando con Argüello, el conductor de radio y Tv aclaró que además de la bailarina se encontraba el novio de esta y otros amigos en común.

“A la gilada: @yentelarguello, su novio y amigos la estamos pasando genial. Besitos. PD: Gracias por preocuparse”, escribió Crocco entre sus historias subidas a la misma red social.


 

El día que desalojaron a Luis Bareiro y su familia... y la lección de un padre "bipolar"

El periodista Luis Bareiro relató en el programa de televisión “Red Social” una triste anécdota familiar que marcó su vida. Desde entonces, dicha historia representa su norte en momentos difíciles.

Durante su participación en el programa “Red Social”, el comunicador comentó que pertenece a una familia numerosa y que tiempo atrás fue muy difícil para sus padres la solvencia económica. “Ese número importante de habitantes de la casa hacía que a menudo tuviéramos problemas, que se cortara la luz, que no se pagaba el alquiler, etc”, inició.

“Papá era un hombre absolutamente impredecible, creo que él era bipolar, pero en ese momento no se diagnosticaba, y entre las muchas cosas se dejó de pagar el alquiler y lo cierto y lo concreto es que la dueña de la casa decidió desalojarnos, y no le fue difícil porque el hijo era comisario”, continuó.

Según contó, tras la deuda aparecieron dos policías que sacaron todos los muebles a la calle. “Nosotros vivíamos a la vuelta de la escuela donde yo estaba haciendo la primaria, habré tenido 8 o 9 años, todos los muebles en la calle en la vereda, mis hermanos fueron con mi madre a casa de tíos, abuelos, y papá me dice, bueno quedate a cuidar las cosas y voy a ver qué hacemos”.

“Al rato salen mis compañeritos de escuela y cruzan ahí, y vos sabes como son los niños crueles en su inocencia, todo tipo de burlas y bromas, y yo con los muebles ahí en la calle”, siguió.

“Después se puso a llover, era invierno y hacía frío, llovía y todos los muebles estaban por supuesto, haciéndose pelota bajo la lluvia, y llega papá, no consiguió nada, se sienta en frente y yo estaba aterrado, abochornado y yo dije, acá el viejo se va quebrar y va echar a llorar. Se queda en silencio un rato, luego se levanta y dice: ‘bueno menos mal que forramos la tele’ y teníamos la tele envuelta en una bolsa de plástico. Agarró la tele y se fue, pasaron media hora y vuelve en un taxi y me dice ‘encontré un lugar fantástico”, recordó.

“Se fue a empeñar la tele y dijo ‘encontré un lugar fantástico, a tu mamá le va encantar’, subimos las cosas, y era una casita en medio de un lodazal en Luque, donde vivimos mucho tiempo. Pero lo que me quedó siempre es la actitud de mi viejo, porque se cayó mil veces; pero tenía una frase que decía ‘algo tenemos que hacer, no hay tiempo para lamentarse’, y para mí eso quedó como una lección”, finalizó.

 

Mina y un desplazo “Monumental” a Álvaro Mora

Mina Feliciangeli desplaza a Álvaro Mora con su llegada a Monumental tras renunciar sorpresivamente en vivo de Radio 1000 AM debido a los malos tratos por parte del jefe de prensa de la emisora, Diego Jansen.

El arribo de Mina Feliciangeli a Monumental 1080 AM, afecta al espacio radial de Álvaro Mora y Patricia Vargas denominado “En Contexto”, ya que desde febrero la periodista ocupará el horario de 16:00 a 18:00 con una nueva propuesta periodística de enfoque político y social.

Además, en el marco del año de las elecciones municipales del país, Feliciangeli retornará a la televisión con “Lunes de Mina” emitido por NPY.

Mientras que la llegada de Mina a la emisora hará desaparecer a Mora de la grilla AM, en radio Urbana 106.9 FM asumirá como director artístico y tendrá un programa por las tardes.

Mina Feliciangeli anunció su renuncia durante su programa radial, momento en el que reveló que las propuestas de otros medios le llegaron incluso antes de renunciar: “No salí teniendo otra alternativa, a partir de ahora sí hubo ofrecimientos porque se enteraron por otras vías”.