Luciendo los colores de Australia, Yota y Chipi disfrutan de su escapada romántica

Con una extensa galería de fotos juntos, los comunicadores viven apasionadamente sus vacaciones en las costas australianas.

A pesar de la diferencia horaria, Yolanda Park actualiza su “feed” de Instagram constantemente con múltiples fotos a lado de su colega y novio, Chipi Vera.

Con dedicaciones de amor y complicidad en sus dedicatorias, ambos relucen su amor en casa posteo.

En esta última, la pareja fueron hasta la playa usando trajes de baños con los colores y la bandera de Australia.

“Estamos de Australia porque no estaba en los planes meternos al agua, el tiempo estaba feo o sea no llevamos nada, y terminamos comprando algo”, escribió Park sobre la decisión de usar trajes con los colores del país.

Estos días serán los últimos que pasaran los novios ya que a partir de la semana que viene tendrán que volver a sus respectivos puestos de trabajo nuevamente.

 

El hombre más rico del mundo se divorcia de su esposa (25 años de casados) y va con periodista

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo (su fortuna está en el orden de los 120.000 millones de dólares) anunció que se divorcia de su esposa MacKenzie Bezos, con quien estuvo casado 25 años.


Fuente: El País.es

El anuncio lo hizo este miercoles el propio Jeff Bezos, en su cuenta de Twitter: “Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos”, aseguraba Bezos.

“Desde ese mismo momento comenzaban las preguntas: ¿Cuál había sido el detonante del divorcio? ¿Qué va a pasar con su fortuna, de 120.000 millones de euros? ¿Y con sus cinco mansiones y sus cuatro hijos? Apenas horas después, algunas de ellas empezaban a tener respuesta. Medios con fuentes de peso en el sector, como People o el New York Post, cuentan ahora que Jeff Bezos, de 54 años, está empezando una nueva relación. Su compañera sería Lauren Sanchez, expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox, además de piloto de helicópteros”, consigna el diario español El País.

Lauren Sánchez, la que “robó” el corazón del magnate, sostiene la nota, sigue aún casada con Patrick Whitesell, quien es un agente de estrellas en Los Ángeles, California, CEO de la agencia WME, entre las más conocidas y poderosas del sector. En 2010, la revista Fortune le nombró Empresario del año junto a su socio, y, según los diarios The Wall Street Journal y The Guardian, es “el superagente” de estrellas del siglo XXI. Acude a estrenos y fiestas del cine con regularidad, y a menudo lo hacía acompañado de su esposa.

También agrega que el matrimonio Bezos y los Sanchez-Whitesell se conocen desde hace una década y ambas parejas tenían buena amistad, según el portal de noticias TMZ. Así, hay imágenes de Whitesell, Lauren Sanchez y Jeff Bezos juntos en 2016, en el lanzamiento de la película Manchester by the Sea, producida por Amazon. El pasado domingo, Bezos también acudió a algunas fiestas posteriores a los Globos de Oro, donde se le vio de muy buen humor, divertido y simpático. “Estaba contento y pasándoselo fenomenal”, aseguran fuentes de People. “Tenía a un montón de gente a su alrededor. Lauren estaba allí, pero no estaba con él todo el rato. El marido de ella también estaba allí”.

 

Sexo explícito: a pedido de modelo y mediática juez 'se mete' en el lío por un video triple X

Jazmín Mernes recurrió a la justicia para frenar la difusión de fotos y videos sexuales que puedan dañar su imagen.

El hecho se da tras la circulación de un video de connotación sexual atribuido a la farandulera. En el material se observa a una mujer manteniendo sexo con un hombre, en tomas grabadas desde una altura. Mermes asegura que no es la que aparece en la filmación erótica.

En su recurso ante la instancia judicial, manifiesta que la difusión del video en cuestión, y en la que se le liga, afecta seriamente su imagen, teniendo en cuenta las aristas que tiene su profesión.

La mediática fue beneficiada con un amparo constitucional otorgado por el Juez Penal de Garantías Rubén Ayala Brun, impidiendo a los medios de comunicación toda difusión del material sexual atribuido en redes a Mernes.

La medida va dirigida a los medios Teleshow, Diario Crónica, Epa Digital, RPC, La Tele, Lobo Station y Diario Popular.

 

De pasarelas y poses desnudas al Vaticano: Marly presume de pasaporte diplomático en Tv

En redes sociales recorre la fotografía del pasaporte diplomático de Marly Figueredo. Sinfín de cuestionamientos se dispararon, señalando el hecho de que una exmodelo posea tal privilegio solo por ser esposa de un senador.

En el nuevo programa farandulero de Telefuturo ‘ID Famosos’, la mediática expuso su pasaporte diplomático, un documento otorgado a autoridades gubernamentales.

Si bien la polémica se encendió porque Marly no es diplomática y solo esposa de un congresista, el Decreto N° 11.345 del 2013 reglamenta la expedición de documentos de viaje a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores, y establece una extensa lista de funcionarios (y familiares cercanos) a los que puede otorgarse este tipo de pasaporte.




La ventaja para el portador es la posibilidad de agilizar los trámites de migraciones y de aduanas en los aeropuertos.

De a acuerdo a lo estipulado en el decreto, el beneficio se extiende a cónyuges e hijos menores de edad.


En noviembre del 2018, la exmodelo fue blanco de críticas por integrar la comitiva presidencial que visitó al Papa Francisco en el Vaticano, acompañando a su esposo Rodolfo Friedmann Alfaro y al mandatario Mario Abdo Benítez.

Así también, desde la asunción de Friedmann Alfaro al parlamento, se afianzò el papel de Marly como instrumento mediático para difundir las “buenas acciones del Gobierno”.