Luego de años Walter Fretes rompe el silencio: Afirma que Helem no rompió su matrimonio con Alicia

Walter Fretes emitió un comunicado en el que afirma haber tomado la decisión de terminar su matrimonio con la exmodelo Alicia Vera, para iniciar una relación sentimental con la también mediática Helem Roux.

Luego de años de que haya estallado la polémica protagonizada por el trío de mediáticos, recién ahora, Fretes decide hablar públicamente sobre su ruptura con Vera, con quien tuvo una hija y su posterior unión con Roux, con quien procreó tres hijos.

En aquella ocasión y hasta hoy día, muchos han sido las especulaciones sobre escándalo, quedando Helem como la que se interpuso en el matrimonio del entonces pelotero y su examiga y excompañera de la agencia de modelaje de Paola Hermann.

Ahora, desde su perfil en la red social Instagram, Walter se pronunció al respecto. “Hoy después de años quiero romper mi silencio, para proteger a mi familia, a la madre de mis hijos y compañera de vida Helem Roux, inspirado en la frase que dice ‘Quien guarda silencio ante lo que está pasando se convierte en cómplice’”.

El mismo dijo que siendo figura pública estuvo siempre “expuesto a la guerra mediática de los medios de comunicación, pero que también supo manejarse con discreción, prudencia y en silencio por el respeto que mantengo a mi anterior matrimonio a pesar de estar legalmente divorciado”.

Aseveró que llegó un momento en el que tuvo ‘el valor’ de rehacer su vida con Helem. “La gente tal vez me juzgue, pero no soy el único. Hay muchas personas que están en mi misma situación”.

Resaltó que en total consciencia decidió dejar su antigua familia para iniciar una nueva “por miles de motivos que no viene al caso mencionar, pero sí quiero aclarar que nadie se interpuso en esa relación para que yo tome esa decisión”.

Sostuvo que en las sociedades democráticas, las libertades de opinión y expresión son un derecho pero que se debe “mantener ciertos códigos y valores, en especial hacia la familia y los niños”.

Mencionó que hay “personas que vienen calumniando sistemáticamente y que no contribuyen para nada a las buenas costumbres y convivencias de la sociedad”, por lo que es con lo manifestado en su comunicado, aclaren “ciertas dudas”.

 

Taxiboy asegura que tuvo sexo con Aníbal Schupp y que 'fingía con él': "Ni cosquilla le hace a nadie"

Un joven dedicado a shows y encuentros privados, de nombre Derlis Martínez, asegura que tuvo sexo con Aníbal Schupp por dinero. Desde redes, disparó contra el político.

La novela generada por Luis Aníbal Schupp, continúa. Ahora salió al paso Derlis Martínez, taxiboy conocido como “Chico Funky”, quien sostiene que mantuvo relaciones sexuales con el polémico colorado Luis Aníbal Schupp.

“Me siento ofendido con Aníbal Schupp, nombrando a todas las que pagó por sexo haciendo tipo un “ranking” Yo debería tener tipo el puesto número uno por aguantar su jurune y el olor a naftalina ¿o es que ya se olvidó de mí? Alardea mucho y su pichichi’i ko ni cosquilla le hace a nadie yo al menos fingía que dolía”, escribió en una ‘historia’ de su perfil en Instagram.

“Me daba asco, yo ni siquiera sabía quién era ese señor. Lo hice (sexo) por necesidad, mi mamá estaba enferma”, dijo en comunicación con la emisión farandulera televisiva ‘En boca de lobos’.

Afirmó que tiene pruebas de los encuentros sexuales con Schupp pero no dio mayores detalles. Así también negó rumores de que recibió dinero de la exmodelo Lilian Ruíz, hacer emitir dichas declaraciones.

Schupp, en el “Ojo de la tormenta”

Schupp es conocido por su machismo y por jactarse por su heterosexualidad, por lo que afirmado por Martínez generó todo tipo de comentarios.

El político está en boca de todos, luego de mencionar una lista de conocidas modelos a las que pagó por supuestamente tener sexo con él, además de revelar detalles de intimidad.

Además acusó a la modelo y presentadora Fabiola Martínez, de decir que abortaría un hijo suyo.

 

Lilian Ruíz ridiculiza a Aníbal Schupp con una fotografía suya: "Con ese chizito no le comés a nadie"

Lilian Ruíz compartió una fotografía de Luis Aníbal Schupp, sin ropa. La exmodelo lo hizo a modo de "venganza" del político colorado, luego de haya dicho que le pagó a cambio de sexo y la trate de 'kure mano'.

El tremendo escándalo que ocasionó el exintendente de San Carlos del Ápa, sigue trayendo consecuencias. Esta vez, una de las mencionadas por él, Lilian Ruíz, le respondió divulgando una fotografía suya desnudo.

“Pobrecito anga el que se alaba de todas. Con razón solo alabarte te queda hacer, porque con ese chizito no le comés a nadie viejo asqueroso, solo te sobra entregar el marrón. Creo que ya lo entregaste por eso no te deja la diarrea”, escribió la Ruíz como enunciado sobre la imagen publicada en la historia de su perfil en Instagram.

La imagen rápidamente se hizo viral en las principales redes sociales.

Luis Aníbal Schupp se encuentra en el ojo de la tormenta luego de dar nombres de modelos a las que supuestamente pagó a cambio de relaciones sexuales, además de dar detalles explícitos de intimidad con ellas y con Nancy Quintana, exesposa del empresario Rodolfo Friedmann Cresta.

Uno de los más fuertes comentarios los hizo sobre la modelo y presentadora radial y televisiva, Fabiola Martínez, de quien dijo, le reveló que la embarazó pero decidió abortar.

 

Según Schupp, pagó por sexo a Fabiola Martínez y ella le dijo que se embarazó: "Pero tengo que abortar"

El exintendente de San Carlos del Ápa, Luis Aníbal Schupp, aseguró que la modelo y conductora de radio y Tv, Fabiola Martínez, se embarazó de él, pero que la misma decidió abortar.

El político, encendió la farándula paraguaya, al citar a modelos mediáticas que supuestamente tuvieron sexo con él a cambio de dinero.

Además de revelar nombres, Schupp dio detalles íntimos, de algunas como Lilian Ruíz y Laura Brizuela, a la primera trató de “kuré manó” y la segunda se refirió a supuestos malos olores.

Pero el punto más intenso de la conversación fue cuando Aníbal, afirmó que también se acostó con Fabiola Martínez: “Le comí”, expresó.

El colorado stronista dijo no recordar cuánto le costó el encuentro sexual con la mediática, pero contó un fuerte episodio con ella en un restaurante.

“Me dijo ‘me embaracé de vos, pero tengo que abortar’ y ahí nos peleamos. ‘Yo no pago abortos’, le dije”, expresó.

Tras sus dichos, Fabiola fue desvinculada de Telefuturo y Grupo Vierci, y culpó al Schupp, de su despido.

“Usaron mi nombre como si fuese un trapo de piso y como si mi dignidad no valiera absolutamente nada, y por si fuera poco, por todo ese problema, me acaban de despedir de mi lugar de trabajo. Muchísimas gracias Señor Aníbal Schupp, acabo de quedarme sin trabajo por el comentario que hizo sobre mí”, sostuvo Martínez en un video compartido el segmento de historias, de su perfil en Instagram.