Magalí Páez prefiere la cumbia y el vallenato antes que a Bad Bunny

Magalí Páez se sumó a la tendencia en Twitter en rechazo al regreso del cantante Bad Bunny a Paraguay. La mediática expresó su apego al género tropical pero fue criticada por sus gustos y un error ortográfico.

Tras el anuncio del concierto de “El conejo malo” en nuestro país, en noviembre de este año, el artista se hizo tendencia en Twitter en Paraguay, esto debido a la gran cantidad de tweets con su nombre desde la tarde del lunes.

Los mismos son con posturas divididas, ya que mientras muchos celebran la próxima presentación del intérprete de “Yo perreo sola” en “La nueva olla”, otros critican el alto costo de las entradas, así como su venida, expresando su rechazo a su estilo urbano y la letra de sus obras.

En ese sentido un internauta detractor expresó su rechazo, comparando con sus gustos musicales correspondientes al rock y pop, el reggaetón de ‘Bunny’. Su tweet fue replicado por muchas personas, editando los nombres de los artistas.

Magalí Páez se unió a la tendencia, incluyendo sus gustos musicales. Lejos de las baladas, el pop y el rock, la comunicadora reveló su gusto por los ritmos tropicales como la cachaca, el vallenato y la cumbia.

“Respeto a los gustos de cada uno… pero A Bad Bunny no le veo ni aunque me paguen. crecí con Binomio de Oro, Bryndis, Lalo y los descalzos y otros grupos y cantautores de la gran 7 como p/ perder mi tiempo escuchando macanada.. decime Angeles Azules, pero Bad Bunny.. gracias, paso”, tecleó Páez.

A pesar de que fue un tweet sarcástico, muchos no entendieron y aprovecharon para “cañear” a la exchica de reality shows, principalmente por su error ortográfico al escribir “descalsos” en lugar de “descalzos”.

Sin embargo, Magalí ‘tomó con soda’ los comentarios y continuó apelando al sarcasmo para responder.

Habrá que esperar mucho aún para ver la repercusión del concierto de Bad Bunny y la cantidad de asistentes, pero por ahora su show en suelo guaraní sigue siendo muy comentado.

Larissa Riquelme aumenta la temperatura en Instagram y OnlyFans

Larissa Riquelme compartió fotos sugerentes. La exmodelo trabaja en contenidos para plataformas para adultos y mostró un adelanto a sus seguidores.

A través de su cuenta en Instagram, Larissa Riquelme, “subió” la temperatura de estos días frescos con un post en el que incluyó algunas imágenes en las que muestra mucha piel.

No solo eso, la exmodelo posó con prendas de fantasía que, según comentarios en su post, despertaron la imaginación de más de una persona.

Y es que la ”Novia del Mundial de Fútbol 2010″, se encuentra trabajando de lleno en las plataformas de contenidos para adultos: OnlyFans y DivasPlay, para las que viene invirtiendo mucho tiempo y dinero.

Parte de ello es seguir entrenando duro para mantener su esbelta figura y generar contenidos variados.

Cabe resaltar que la mediática llevó adelante el primer workshop sobre OnlyFans en Paraguay, al que muchas personas acudieron, a fin de aprender tips e introducirse en el rubro.

Te puede interesar: Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España


Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) pisó una vez más el escenario de Factor X España. La nueva participación de la compatriota se emitió este lunes último; en el episodio la pariente de Los Alfonso conquistó al público y al jurado Abraham Mateo, quien le dio el pase para avanzar a la siguiente fase del reality.

Mba’ eichapa”, dijo Aye, antes de interpretar la canción “Que Bonito”. En medio de la canción, la paraguaya se acercó a Lali Espósito para dedicarle un verso del tema; dando a entender que no tiene rencores contra la argentina, que negó su paso al programa español, durante su audición. Una vez que Alfonso terminó de interpretar la canción de Rosario Flores, el público del show se levantó de sus asientos y la aplaudieron de pie.

Aguyje”, dijo la joven a los presentes por el cariño. Tras esto, Abraham Mateo tomó la palabra. “Es digno de admirar el control tan gigantesco que tienes sobre el escenario, haces lo que quieres con tu voz, de una forma increíble, también me ha sorprendido mucho que hayas elegido esta canción, no esperaba que te fuera a quedar tan bien y esto ha sido para mí, un impacto cerebral brutal, o sea, me encanta”, comentó el jurado español.

Momento de eliminación

Tras esto, Abraham Mateo debía decidir si la compatriota avanzaba o no en la competencia. Pues para este punto, los participantes debían ganarse una silla luego de sus presentaciones. En consecuencia, otros compañeros de la competencia, quedaban eliminados.

Yo te lo voy a decir claramente, yo pienso que deberías de sentarte en una silla de ahí”, dijo Mateo, dando luz verde a Aye. “La silla que deberías de ocupar, porque pienso que ya tienen una carrera bien encaminada, y es verdad que les va a ir increíble es la de `Al Liquindoi`, lo siento mucho, pero confió que les irá superbién”, agregó el jurado español, eliminando a unos participantes.

“Impecable Aye. De paso le dio un guiño a Lali, para que dejen de meter discordia donde no hay”, “Vamos Aye, todo Paraguay te apoya”, “Humilde, gran artista, trasmite esa emoción en el escenario, ¡no cualquiera lo logra, maravilloso show! Me encanta. Viva Aye, Viva Paraguay”, fueron algunas reacciones en línea, tras la nueva participación de la compatriota en Factor X España.

Te puede interesar: Airbag alista concierto en Paraguay para agosto

Nadia Ferreira grabó una guarania para homenajear al país

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) protagoniza la portada de la última edición de Revista Imagen Miami. Junto a una superproducción de fotos, la guaireña reveló varios detalles sobre sus proyectos, entre ellos, su futuro en la música y un homenaje que tiene previsto para nuestro terruño guaraní.

Siempre digo, yo soy una caja de sorpresas y el mundo del entretenimiento vive en mí. En cuanto a la música, de hecho, tengo algunas canciones grabadas; hice un homenaje a mi país y a nuestro idioma: es Guarania. También he grabado una canción pop urbana, pero nunca la he mostrado al mundo”, contó Ferreira a la Revista Imagen Miami.

La ex Miss Universo Paraguay no solo tiene planes en la música, tiene que apunta incursionar en el mundo de la actuación. “En cuanto a la actuación, pues yo feliz de personificar a quien me toque, me encanta explorar y aprender. Me estudiaría absolutamente todo de manera que me pueda sentir con la persona que estaría representando”, señaló la compatriota.

Sobre la maternidad

La modelo paraguayo habló también de la crianza de su hijo Marco Antonio Jr. “Lo que más amo de ser mamá es experimentar el amor único e incondicional y la alegría pura que mi hijo me trae cada día. Verlo crecer, aprender y descubrir el mundo es una experiencia maravillosa y gratificante”, dijo la guaireña.

La exMiss apunta a agrandar la familia que comparte con Marc Anthony. “Me imagino de varias formas, me considero soñadora y me pongo metas a corto y largo plazo… Uno de mis deseos es poder alcanzar todos estos anhelos que tengo, feliz con muchos hijos y orgullosos de los logros de su madre”, confesó.

Te puede interesar: Película paraguaya “La Lista”, disponible en streaming