“Mala Junta” celebra 5 años ininterrumpidos al aire

’Mala Junta’, conducido por Karlinho Alujas, todos los domingos por El Trece cumplió 5 años. El programa televisivo nocturno tiró la casa por la ventana y va por mucho más.

El espacio de entrevistas y entretenimiento, emitido por Canal 13 de, 22:00 a 00:00, se encuentra de fiesta, pues llegó a su quinto año de vida y el equipo realizador tiró la casa por la ventana.

Encabezado por Karlinho Alujas y respaldado por Seini Kim y Rodrigo Leguizamón, el programa se destaca por su dinamismo y la presencia de figuras nacionales e internacionales como invitados e invitadas.

Grupos musicales, tragos, Djs, juegos de preguntas y bailes con imágenes exclusivas de grandes festividades a lo largo y ancho de todo el país tienen lugar en el programa que muestra también un poco de la movida nocturna.

“Todo esto hace que Mala Junta sea la compañía ideal para cerrar la semana en una noche de domingo con total alegría y entretenimiento”, mencionan desde la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mala Junta (@malajuntapy)

Desde Larissa Riquelme, Nadia Ferreira, Carlos Rejala, Fabiola Martínez, entre otras, pasaron por ‘Mala Junta’, siendo un espacio para conocer más a las figuras mediáticas.

Todos los detalles de Mala Junta están disponibles en su cuenta en Instagram @malajuntapy.

Te puede interesar: Clara Franco, oficialmente “libre” y soltera

 

 

 

¿Stephania Stegman se inspiró en la temática de cumple de Marquito?

La supermodelo paraguaya Stephania Stegman (31) celebró los 2 años de su hijo Bruno este domingo último. Lo llamativo del festejo fue la temática que empleó para la fiesta de cumpleaños, pues realizó “La granja de Bruno”; idea de cumpleaños que anunció Nadia Ferreira para el primer cumpleaños de Marquito Jr.

El hijo de Nadia y Marc aún no celebró “a lo grande” su primer añito, por motivo de la gira por Europa del salsero. Marco Antonio Jr. cumplió 1 año el pasado 12 de junio y por culpa del tour de su padre, tuvo una “pequeña” celebración familiar y en consecuencia la guaireña comunicó en sus redes, que próximamente se haría el festejo oficial con el padre presente.

Nadia había revelado a Telemundo que la temática de cumple de su único hijo sería “La granja de Marco” y este fin de semana último, Stephi sorprendió en redes al festejar con la misma temática a su hijo Bruno, quien cumplió años el pasado 19 de junio. A diferencia de Marc y Nadia, Stephi y Pablo Mejía organizaron sus agendas para festejar en fecha los 2 años de su hijo colombo-paraguayo.

Doble festejo

El día del cumpleaños de Brunito, Stephi y el cantante de “Piso 21″ lo llevaron a los parques de Disney en Florida (EE. UU). Y este domingo último realizaron una gran fiesta con temática granjera; evento que se publicó en el perfil de Instagram de la Miss Supranational 2015.

Bienvenidos a la granja de Bruno. No podía faltar una celebración con todos los amiguitos de Bru y la familia. Gracias a todos los que fueron parte de este día tan especial para nosotros”, escribió Stegman en su último post de Instagram, que recopila varias imágenes del cumpleaños, donde se observa a su familia vestida de “granjeros”.

La publicación del cumple de Bruno ganó diversos comentarios. “El granjero más hermoso”, “No sé si me gusta más el cumple, la familia o esas botas”, “Interesante como los están criando amando a los animales y cuidándolos”, “Brunito está precioso y no es para menos con esos papis tan bellos”, “Que bella Steph. Ame el tema. Feliz cumple a Brunito”, escribieron.

Te puede interesar: Filtración del presupuesto de Aye Alfonso fue por “personas metidas”

Filtración del presupuesto de Aye Alfonso fue por “personas metidas”

La polémica en torno a Aye Alfonso (21) se intensifica tras la supuesta filtración de su presupuesto para actuar en cualquier lugar del país. El drama se aumenta después de que el Club Acosta Ñu F.B.C. de Eusebio Ayala afirmara en sus redes sociales que la filtración del contrato no fue con malas intenciones.

Recordemos que el documento filtrado indicaba que los honorarios de Aye por 60 minutos show equivaldrían a USD 20.000 (unos G. 150 millones). Si bien la famosa habló del caso, no desmintió, ni afirmó el citado monto, solo acotó que es tiempo que los compatriotas valoremos a los artistas nacionales, tanto como se valora a los internacionales.

Según el Club de Eusebio Ayala, se pidió el presupuesto de la pariente de Los Alfonso para una fiesta a realizarse en 16 de agosto. “Tanto revuelo ya se armó por el presupuesto pasado por el equipo de Aye, y si, señores, era para el ´Pícnic´ más grande del país”, se escribió en la página de Facebook, del equipo deportivo del interior del país.

Tanto revuelo ya se armó por el presupuesto pasado por el equipo de Aye, y sí señores, era para el Picnic mas grande del...

Publicado por Acosta Ñu F.B.C. en Jueves, 20 de junio de 2024

“Personas Metidas”

Según esta organización, no existió intención de poner mal a Aye, como ella declaró vía historias de Instagram, el pasado jueves. “Queremos poner en claro que no tenemos que ver con ninguna mala intención, ni alterado el presupuesto dado, ni lo hemos utilizado para mal, como se dice por ahí, no podemos hacernos responsables de lo que la gente pueda declarar sobre el presupuesto”, se informó.

Según el Club, existen muchas personas involucradas en la organización de la fiesta a realizarse en agosto y que todos están en conocimiento de los presupuestos que envían los artistas. Hay mucha gente metida en la organización de este importante evento y los presupuestos siempre son de público conocimiento”, concluyó el comunicado.

Te puede interesar: Jorge Ratti y José Ayala vuelven al Latino con “Pendeviejos XL (Extra Lekas)”

Amparo Velázquez logró conciliación con motociclista: “Desde mi posición de mujer”

Amparo Velázquez llegó a un acuerdo con Raúl Oviedo, el joven con quien protagonizó un percance automovilístico. La comunicadora destaca que se demostró que no tuvo responsabilidad en el hecho.

Tras meses de litigio, finalmente, la conductora de radio y Tv, Amparo Velázquez, logró conciliar con Raúl Oviedo, el joven con quien tuvo un accidente en la ciudad de San Bernardino.

Está demostrado en la pericia que él estaba en exceso de velocidad y en esa posición no atinó siquiera a ver mi señalero, por eso la culpa concurrente, pero haciendo honor a mis ganas de colaborar, se depositó el dinero a través de una escribana”, menciona Amparo, en conversación con HOY.

La presentadora de La Sobremesa del IDM (Informativo del Mediodía), del SNT, resalta que si bien quedó demostrado que ella no tuvo culpa del accidente, actuó de manera humanitaria. “Esto lo hago desde mi posición de mujer, de ser humano que entiende que hay gente que la está pasando mal. Yo la estoy pasando mal”.

Niega las afirmaciones del abogado del joven, Víctor Casanova, acerca de que ella estuvo ausente y no quiso dar la cara. “Eso es mentira, acá estoy desde el día uno en donde le agarré de la mano, le acompañé en todo momento. La llamé a la madre, siempre estuve con la buena voluntad de colaborar, porque sé que es un muchacho joven y trabajador”.

Rechaza la manera en que se desempeñó el mencionado profesional del derecho, al querer tergiversar los hechos e intentar perjudicarla. “Lamento mucho la manera poco ética que trabajó a nivel mediático la persona que los asistió legalmente”.

De esta forma, Amparo cierra el capítulo y ya se concentra al 100% en su trabajo y familia.

Leé también: Aye Alfonso no desmintió el presupuesto “filtrado”