Malala Olitte, una "divinidad" guaraní en el mar de Brasil

La conductora de Tv María Laura Olitte encendió a sus seguidores en redes sociales con sensuales fotos en el mar.

La presentadora de Tercer Tiempo y A 40 ºC disfruta de unas vacaciones en Brasil.

La bella Praia Brava, Florianópolis, fue el lugar elegido por “La Olitte” para distenderse luego de un año de mucho trabajo.

Halagada siempre por su carisma y escultural figura, un posteo suyo en el mar no fue la excepción.

“Quiero estar a todo instante en tu calor contagiante. Pie en la arena, agua viva. Ese mar es energía… más que agradecida. Divinidad”, tecleó la conductora en su perfil en Instagram parafraseando la canción ‘Glamour tropical’, de la agrupación musical brasileña Natiruts.

En las imágenes que compartió se la ve sonriente, disfrutando del agua y el sol.

Por supuesto, los internautas felices con las imágenes.

 

Fiorella Migliore amamanta a su hijo en la calle y enternece en redes

La exreina de belleza Fiorella Migliore compartió una fotografía junto a su pequeño hijo Elio. La misma desató ternura y comentarios.

En su perfil en Instagram, la polémica exmodelo publicó dos imágenes en las que se muestra en la calle dando de mamar a su hijo.

“Mujer paraguaya con hombrecito paraguayo en brazos caminando por la vida. Cuando hay hambre y no se puede uno aguantar una cuadra, a ponerle pecho y felices @s dos! Gracias Dios por un día más, san@s y fuertes. Un día a la vez…”, escribió Migliore en su post.

Conocida feminista y defensora de los derechos humanos y la vida ecológica, la mediática generó también comentarios por al utilizar el termino inclusivo “@“ al referirse a ella y su hijo.

Cabe resaltar que Fiorella ha protagonizado innumerables polémicas a raíz de su estilo de vida vegana al extremo, su postura sobre las vacunas, su relación sentimental con el baterista de Molotov y las recomendaciones particulares sobre vida saludable.

Sin embargo, luego de su alumbramiento, la exMissMundo Paraguay se llamó al silencio, enfocándose plenamente en su maternidad.

 

Aislado por coronavirus, Arturo en casa y sin su hija: "Hoy es su cumple y no puedo pasar con ella"

El periodista Arturo Villasanti se encuentra aislado a modo de precaución por la epidemia del Coronavirus.

Recién llegado de unas vacaciones por Europa, el conductor de radio y Tv guarda aislamiento en su casa, mientras se pueda constatar que el mismo está libre de coronavirus.

El también panelista del programa farandulero Teleshow estuvo recorriendo varios lugares, ente ellos Italia, país en el que fueron detectados pacientes con coronavirus e incluso fallecieron.

En comunicación con HOY, el mediático dice sentirse muy bien pero debe guardar 14 días de aislamiento, donde es asistido por profesionales del Ministerio de Salud. “Me toman la temperatura y me monitorean todo el día”.

Villasanti comenta que avisó a la cartera estatal que llegaba al país procedente de Milán y su aislamiento es parte del protocolo de prevención llevado a cabo no solo en Paraguay sino en varios países.

Sin embargo, Arturo lleva una vida normal dentro de su encierro aunque lo que lamenta es no poder compartir con su pequeña hija Oli, quien en la fecha cumple un año de vida. “Hoy es su cumple y no puedo pasar con ella”.

Junto a Arturo también está aislado un sobrino que viajó con él a Europa.

 

Carmiña propone 'La Purga', 12 horas para cometer crímenes de forma legal: "Sería genial que pase"

Carmiña Masi espera que algún día se implemente “La Purga” (The Purge) en Paraguay, una medida ficticia de una película en la que por 12 está permitido matar y llevar a cabo actos violentos.

Compuesta por cuatro exitosas películas, la saga de La Purga presenta un futuro distópico en Estados Unidos en el que el Gobierno habilita durante 12 horas la realización de todo tipo de crímenes y hechos violentos a fin de “depurar” la ciudad y la sociedad.

La idea es del agrado de la conductora de radio y Tv, y lo hizo saber desde el programa televisivo del que forma parte “Show de Noticias”, acotando que debería implementarse en Paraguay.

“Yo le voy a proponer al Presidente (de la República del Paraguay) “The Purge” (La Purga) para que implemente también eso. Eso sería genial que pase, 12 horas libres para… ¡taz! (disparar)… Lo que quieras”, expresó.

La mediática sostiene que si a las personas no les hace reflexionar el sentido común ni las ciencias políticas, “la purga” podría ser una opción. “Ahí disminuís muchas cosas”, aseveró sin dar mayores detalles.