Malala se ratifica en que Iván y Vita montaron un show: "Quedaron en ridículo"

María Laura Olitte redobló sus dardos contra Iván Torres y Cristina Aranda, luego de la polémica generada en redes, debido a una supuesta ruptura. La conductora de radio y Tv, no solo se ratificó en que montaron un show, sino que hicieron el ridículo.

Aunque aclararon que solo se trató de un mal entendido a raíz de una pequeña discusión, al jugador del club Olimpia y la instructora fit le llovieron igual las críticas de mucha gente, por considerar que la polémica en redes fue un show mediático para captar la atención y ganar más seguidores, principalmente del medio digital del que son accionistas y a través del cual salieron a aclarar los rumores.

Una de las que no creyó la novela es Malala Olitte, quien días pasados mencionó desde Twitter que todo se trataba de publicidad para los mismos, pero la exmodelo no se quedó con eso y fue más allá.

“Admiro el tema de que hagan el ridículo para atraer más gente. Hacer el ridículo cuesta bastante y si te sale fácil, es admirable”, mencionó en comunicación con el programa de la 650 AM, El Repasador.

La comunicadora indicó que desde un principio le llamó la atención lo acontecido entre ambos y la manera en que se fue desarrollando en las redes. “De una me di cuenta porque demasiado ya era mostrar lo hermoso que sos como pareja y de repente borran las fotos y se callan”.

Sostuvo que admira a los dos y principalmente a Vita y su iniciativa de fomentar la práctica de ejercicios para mantener la salud en las personas, pero lamentó que tenga que prestarse a un show para figuretear.

“De repente sale con una estupidez así y dije, ‘yo no puedo creer’, a no ser de que estén armando una escuela de actuación, pero realmente me da un poco de vergüenza ajena y digo ¿será que en algún momento he sido ridícula también?”.

De acuerdo a Olitte, Iván y Vita fueron mal asesorados para llevar adelante el show: “Como no están acostumbrados a hacer este tipo de propaganda no les sale, entonces hoy el paraguayo ya no traga”. Insistió en que se ridiculizaron. “Quedaron como el ridículo, son dos personas que van a mentir, que van a engañar y si se separan, nosotros ya no les vamos a creer más”.

Sin embargo, aseveró que bien o mal lograron su cometido, al hacer que todos estén hablando de ellos. “Impresionante la fama que se llevaron pero qué pasa, se queman. En vez de hacer otro tipo de ruido que pueda mantenerles en auge, con ganas de que la gente quiera seguir sabiendo más de ellos, queman su imagen”.

 

Periodista de ABC se jacta de prepotencia por una estufa y en redes "no la perdonan"

La periodista y presentadora de ABC Tv, Lía Barrios, es duramente cuestionada en redes sociales debido a jactarse de su “argelería” hacia una casa de electrodomésticos que no respondió a tiempo a un mensaje suyo.

Desde su cuenta en Twitter hizo gala de su prepotencia a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, cuando no fue respondida enseguida ante la solicitud de unas estufas.

Solo 14 minutos después de haber hecho un pedido de cuatro estufas, Barrios volvió a escribir: “Dios mío, tres horas luego van a tardar en responder un mensaje, no habiliten nomás si no pueden responder, nos hacer perder el tiempo” (sic).

Tras las disculpas de la casa de electrodomésticos, la misma respondió que ya compró “seis estufas” de otro local y a precio “más barato”.

La misma compartió la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con un o una representante de la firma. “¿Soy Argel? Casa Paraná, la vieja confiable”, escribió la comunicadora en su tweet.

Al instante recibió gran cantidad de comentarios en su contra, resaltando su prepotencia. Tantas fueron las críticas que Lía borró su tweet, sin embargo ya fue tarde, pues los internautas hicieron captura y publicaron, continuando la seguidilla de “dardos” hacia ella.

Posteriormente, Barrios publicó la foto de sus pies junto a una estufa en “la ofi”, y los internautas no perdieron oportunidad para volver a disparar contra ella recordándole su falta de empatía y tratándola de “desagradable” e “infumable”.

 

"Soy influencer": 'Fulminan' a Raúl Vega por usar 'el closet' para vender telefonía

El conductor de radio y Tv, Raúl Vega, es objeto de críticas y escraches en redes sociales, luego de utilizar la salida del clóset para “vender” una firma de de telefonía de la que es imagen.

Desde su cuenta en Instagram, el comunicador posteó un video donde simula una “supuesta salida del clóset”, término implementado para las personas que no asumen públicamente su orientación sexual.

“Quiero hacerlo público de una vez por todas, sobre todo en este mes tan particular. Esto es algo que no lo asumí nunca, para toda la gente… mi familia, mis amigos, compañeros sospechaban pero que no lo había dicho nunca”, empezó su mensaje Vega.

El presentador del programa televisivo ‘A Mil Kilómetros del Mar’, del Sistema Nacional de Televisión (SNT) resaltó además “fui bastante bullyneado… fui creciendo y en mis ambientes de trabajo era claro que se daban cuenta”.

Raúl fue dando detalles característicos de un persona que revela su orientación sexual sin embargo, su relato tuvo otro desenlace, pues el mismo obedecía a una mención para una conocida casa de telefonía celular y servicio de internet: “Hoy lo asumo y me voy a sacar esto de encima, soy un influencer”.

Como era de esperarse, los comentarios de rechazo no se hicieron esperar. Los internautas ‘bombarderaron’ con mensajes la cuenta del también radialista que ante lo sucedido limitó los mensajes en su post y bloqueó a los detractores.

Esto por supuesto no fue impedimento para los cibernautas que trasladaron su queja a la red social Twitter.

“Viste cuando sos un varón hetero cis así ultra privilegiado y te cagas en todo y las marcas igual te dan plata? Bueno acá este señor para sorpresa de nadie elije bromear con algo tan delicado como la salida del closet en un mes tan importante para la comunidad. Se cagan en todo”, manifestó la locutora radial Karen Ovando.

“¡Es un payaso! Hizo una sátira con el duro proceso de salir del closet”, tecleó por su parte el artista Ariel Meza.

Los duros cuestionamientos y el debate no solo se centraron en él, también sobre la incoherencia de las empresas que lo contratan y sus respectivos departamentos de marketing, como la firma de telefonía a la que mencionó en su post, la cual tiene una cantidad innumerable de clientes homosexuales en todo el país.

Cabe resaltar que no es el primer escrache del que es blanco Raúl Vega. En marzo del 2020, en pleno arranque de la pandemia, el conductor bromeó desde Europa cuando iniciaba la cuarentena, posando frente a emblemáticos monumentos aprovechando el vacío en las calles. En aquel entonces, la comunidad internauta lo mandó al frente con fuertes mensajes, resaltando su falta de empatía.

 

Iván Torres y Cristina Aranda: "Nunca dejamos de estar juntos"

Tito Torres y Vita Aranda finalmente hablaron de su situación. Negaron una ruptura, aunque admitieron una “pequeña pelea”. Lamentaron que se haya generado una polémica por culpa de personas mal intencionadas.

La mediática pareja brindó una entrevista para su medio digital Delpy News, detallando lo sucedido en los últimos días.

Vita relató que la semana pasada tuvieron una discusión vía WhatsApp. Para no continuar, decidió “bloquear” a Tito en dicha aplicación de mensajería. Él en cambio, se molestó un poco más y decidió bloquearla de todas las redes sociales.

Al percatarse, Aranda hizo lo mismo: “Me saqué mi anillo y archivé todas mis fotos con él”, expresó. Negó que la polémica en redes haya sido parte de una publicidad para ambos.

“Se fue de las manos porque la gente empezó a montar novelas, inventar cosas, por una pequeña boludez, la gente se dio el lujo de hablar, pero en ningún momento dijimos ‘vamos a planear’”, acotó Vita.

Torres, por su parte aseveró que no pensaron que su discusión generaría tanta polémica.

“La gente que nos conoce sabe cómo somos, en ningún momento vamos a exponer a nuestros hijos, son lo más valioso que tenemos y aparte tenemos nuestras luchas, discusiones como cualquier persona. Somos personas comunes, como todos”.

El jugador del club Olimpia dijo que lo que más le sorprende es la maldad con la que actúan muchas personas. “Hay mucha maldad de por medio, gente que comienza a opinar de esa manera y es lo que más me golpea”.

La instagramer e influencer de la vida fit resaltó que lo ocurrido entre ambos es normal en cualquier pareja y que toda la polémica se originó solo por la imaginación de la gente. “Nosotros no somos manipuladores, por eso hoy estamos sentados acá, aclarando esto”.

Iván pidió disculpas a sus seguidores y a los medios de prensa por haber dado lugar a que se mal interpreten las cosas. “Como todos, nos peleamos, la diferencia es que somos una pareja pública. Nunca dejamos de estar juntos”.