Malala, una vez más picante con Nadia y Marc Anthony: “Se nota que lo ama tanto”

María Laura Olitte volvió a referirse a la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La conductora de radio y Tv recurrió a su acostumbrado sarcasmo, respecto a especulaciones de la supuesta boda de la pareja.

Muchos comentarios se siguen generando luego de que la Miss Universo Paraguay compartiera una fotografía suya en la que luce un anillo junto a las manos del famoso actor, productor y cantante puertorriqueño y en el que mencionó “Fiesta de compromiso”.

Una de las que se sumó es la presentadora de Tercer Tiempo, del Trece, y fiel a su estilo, lanzó un sutil “dardo” desde su perfil en Twitter.

“En nombre de los paraguayos pido encarecidamente a Marc Anthony que si se va a casar con Nadia, que sea porque la ama, y no por un capricho, costumbre, o marketing, porque en verdad ella se nota que lo ama tanto y no permitiremos una lágrima de ella por tu culpa. Gracias”, escribió.

Si bien el mensaje de Olitte parece preocuparse por el bienestar de Nadia, en realidad, tirotea contra ella al indicar que su relación no se basa en el amor si no en la conveniencia y en el interés.

Cabe resaltar que Malala fue de las primeras en expresar su postura cuando el noviazgo entre la miss y el artista se difundió. “Ella es muy inteligente”, afirmó a través de la misma plataforma la exmodelo, en marzo pasado.

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira con planes de boda?: “Fiesta de compromiso”

Los rumores acerca de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony se dispararon en redes sociales luego de una imagen compartida por la modelo.

En el segmento historia de la red social Instagram, la Miss Universo Paraguay subió una foto de sus manos luciendo en uno de sus dedos un anillo. Sobre ella, las manos del actor y cantante puertorriqueño.

Como enunciado de la imagen, Ferreira escribió: “¡Engagement Party!” (fiesta de compromiso), alimentando los rumores entre sus seguidores.

Desde hace días, la paraguaya viene llevando días de fiesta y diversión, como celebración de su cumpleaños, los cuales han estado bajo organización del propio Anthony.

Cada esperar a la confirmación de si se trata de un compromiso real y si el mismo es de ellos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: ¿Qué los llevó a tomar la decisión?

El productor y conductor de Tv, Marcelo Tinelli, y la exmodelo Guillermina Valdéz, pusieron fin a su relación de 9 años. Ambos no dieron mayores detalles pero medios argentinos se hacen eco de los motivos derivaron en su decisión.

Luego de sinfín de especulaciones, los rumores se volvieron un hecho. Una de las parejas más importantes de Argentina, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se separó.

La primicia la dio el periodista y presentador, Ángel de Brito, en su programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, de América. “Es un bombazo que nadie esperaba”, expresó.

Tras dar manija al tema, De Brito leyó los mensajes que ambos le enviaron al privado. “Sí (estoy separado). No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, palabras de Tinelli.

Por su parte, Valdés aseveró: ”Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuanto nos queremos”.

Encendiendo aún la noticia, el comunicador agregó: ”No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron”. Ante la consulta de si hay terceros en discordia, el mismo sostuvo que “no le consta”.

Por otro lado, la periodista Yanina Latorre refirió que la ruptura se debe problemas en la convivencia y ritmo de vida en el que tiene mucho que ver los estilos distintos de vida que llevan sus respectivos hijos.

De acuerdo a trascendidos, el confinamiento debido a la pandemia del COVID-19 tuvo mucho que ver en las diferencias y la difícil convivencia.

El diario La Nación de Argentina asegura que la separación se dio en buenos términos, que no hay otros involucrados y que obedece únicamente a las ya mencionadas diferencias de convivencia.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tienen un hijo en común, Lorenzo, y representa la razón por la cual estarán unidos de por vida.

Marilina expone estrías en su cuerpo: “Hoy me animo a mostrarles”

Marilina reveló que por muchos años tuvo complejos de sus estrías, sin embargo ahora se animó a mostrarlas, a fin de brindar un mensaje de amor y empoderamiento a sus congéneres.

La cantante cumbiera, quien actualmente se encuentra en una gira por España, venció a sus complejos y a través de su cuenta en Instagram compartió una foto suya en la que se notan celulitis.

“Para las que siempre me dicen, qué perfecta sos ni estrías tenés, hoy me animo a mostrarles que si tengo estrías, siempre las tuve, solo que me sentía acomplejada y hoy me dije basta y dejarles un mensaje a todas las que como yo aveces decimos, ¿que dirán?”.

La artista instó a sus congéneres a aceptarse tal y cual como son: “Quiérete con estrías, con celulitis, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, con piernas grandes o flaquitas, quiérete y quiérete mucho”.

Su post fue respaldado por varios seguidores, entre ellos, mujeres que agradecieron el hecho de mostrarse auténticas.

Desde hace ya un tiempo, Marilina viene siendo blanco de críticas por los cambios en su cuerpo, el cual ahora luce mucho más torneado.