“Marc Anthony, devuélvenos nuestro dinero”, le gritaron mientras estaba con Nadia

Reportaron que este jueves, el cantante Marc Anthony sufrió un percance en camerinos, por lo que suspendió su concierto en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

El artista fue asistido por personal médico, aún no se sabe qué tipo de accidente fue, pero se indicó que está fuera de peligro.

En el marco de gira “Pa’ allá voy”, el intérprete de “A quien quiero mentirle” se encontraba en Panamá desde el día martes, llegó a dicho país en compañía de su novia, la paraguaya Nadia Ferreira. El espectáculo estaba previsto para la medianoche, pero al momento que Marc debía hacer su aparición en tarima, los organizadores del evento indicaron a través de altavoces que se suspendía el recital de Anthony.

Los coordinadores del show pidieron a los asistentes que guarden sus boletos para una siguiente fecha, pero el público se encontraba molesto por la cancelación del concierto. Desde los asientos gritaban molestos: “Marc Anthony, devuélvenos nuestro dinero”.

Lea también, Marc Anthony se divierte interrumpiendo las selfis de Nadia Ferreira

El estadio estaba colmado, con miles de asistentes, que de manera indignada salieron del sitio. No es la primera vez que el cantante puertorriqueño suspende un show en Panamá, esta ocasión suma la tercera cancelación. La primera vez fue en el año 2015, por un problema de salud; la segunda oportunidad fue este año, en febrero psaado, debido a la pandemia.

En redes sociales, las reacciones de los fanáticos fueron: “No, es que salimos felices del estadio por el anuncio del ‘accidente’ de Marc Anthony; estábamos todavía asimilando la noticia en medio de incredulidad, sorpresa o sensación de cuando eres asaltado, o algo así”; “Man de no ser por la excelente presentación de Jerry Rivera habría sido una noche y una entrada al estadio perdida porque a Marc Anthony le ocurrió un ‘accidente”. Las entradas para el espectáculo, que tuvo como apertura el show de Samy y Sandra Sandoval, así como Jerry Rivera; costaron entre los 26 y 600 dólares americanos.

Para Amber Heard el juicio por difamación es “lo más doloroso” que ha vivido

Washington, Estados Unidos. La actriz estadounidense Amber Heard dijo que el juicio por la demanda por difamación presentada contra ella por su exmarido Johnny Depp es "lo más doloroso y difícil" que ha vivido hasta ahora, al declarar este miércoles como testigo en el tribunal.


Fuente: AFP/Cyril Julien

“Me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso que es esto”, afirmó al tomar la palabra.

“Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”, agregó la actriz vestida con un traje oscuro sobre camisa de rayas blancas y azules y poco maquillada.

Habló de los testigos: A “algunos los conozco, a otros no, mi exesposo, con quien compartí mi vida, hablando de nuestra vida”.

Se esperaba con impaciencia su testimonio en este juicio en la corte de Fairfax, cerca de Washington, que se retransmite en directo por televisión y por las redes sociales.

Johnny Depp, de 58 años, declaró que Heard arruinó su reputación y su carrera con un artículo de opinión publicado en el Washington Post en diciembre de 2018, en el que afirmaba haber sido víctima de violencia doméstica en 2016, sin mencionarlo a él.

El actor reclama 50 millones de dólares en daños y perjuicios, que corresponden a los ingresos que habría obtenido por su trabajo si no hubiera sido despedido de los proyectos cinematográficos.

La actriz de 36 años, que protagonizó los éxitos taquilleros de Hollywood “Liga de la Justicia” y “Aquaman”, ha contraatacado y le reclama a su vez 100 millones de dólares.

“ATAQUES DE PÁNICO”

Ella asegura haber sufrido “violencia física y agresiones” desde su primera cita en 2009 y durante su tumultuoso matrimonio que duró solo dos años, de 2015 a 2017.

Amber Heard sufre un trastorno de estrés postraumático como resultado de la “violencia íntima” infligida por Johnny Depp, afirmó el miércoles por la mañana un experto en psicología.

Estos síntomas observados cuando rodó “Aquaman 2” en 2021 “interfirieron con su capacidad” para actuar en el largometraje, explicó el miércoles Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense reclutada por el equipo de abogados de la actriz.

“Tiene que seguir trabajando a pesar de que sufre ataques de pánico, recuerdos difíciles del trauma, palpitaciones, manos sudorosas cuando piensa en ello”, dijo.

El actor, que declaró como testigo durante cuatro días a finales de abril, niega haberle pegado y asegura que la violenta era ella.

Reconoció sin embargo un consumo excesivo de drogas y alcohol que, según él, conseguía controlar la mayor parte del tiempo.

El nivel de toxicidad de su matrimonio era tal que, según contó Johnny Depp, se habían acostumbrado, cada uno por su lado, a grabar las peleas, lo que explica que existan tantas grabaciones que se han ido difundiendo desde el comienzo del juicio.

En 2016 la actriz demandó a su marido por violencia conyugal pero retiró los cargos durante el proceso de divorcio.

En abril de 2018, la revista The Sun acusó a Johnny Depp de ser “un marido violento”. El actor le puso una demanda pero perdió el juicio.

Tras disparar al “bulto” de La Comadre, a Mili Britez le dicen: “¿Y vos, cuando salís del closet?”

El periodista farandulero Mili Bríptez desató una tormenta en Twitter, tras "agarrarse" (metafóricamente) de lo que el mismo llama "pichulín" de Kenny, La Comadre.

La malicia de aquel empezó por la foto que acompañó en su primer posteo: la parte baja de Kenny en la que, efectivamente, se puede observar un bulto que sugiere la cosa.

“¿Desde cuándo piko hablar de pichulín es ofensa? Qué tristeza ver que las loquitas de ahora son tan frágiles y tontas !!! Me refiero a las defensoras del personaje del pichulino”, escribió Mili, recibiendo respuesta del internauta Rodrigo Oviedo, y un “ejército” de tuiteros que subieron a la polémica.

Mili publicó la foto de la parte baja de la Comadre. Y su comentario: “un pichulí

“Que Básico sos Mili, sos el clásico loca mala, no puede ver a alguien triunfando, sos tan ridícula, anda dormi señor”, le refregó Rodrigo.

“¿Y vos, cuando vas a salir del closet?”, le espeta otro, en tanto que desde otra cuenta le piden que asuma su preferencia sexual sin temor a nada, como muchos otros mediáticos y famosos.

“Ya que las loquitas burritas de cristal se sienten tocadas por hablar del pichulino de la que quiere ser miss, les digo que el deseo y las ganas no son siempre suficientes. Ella no tiene luego q presentarse a un concurso de belleza femenino, no sólo porque no es mujer, es fea!!!”, devolvió Brítez la estocada.

Y así transcurrió el show de dimes y diretes de los unos y los otros, en una polémica que tiene todas las aristas de haber recién comenzado.

Fabu repudia expresiones de Mili Brítez sobre Kenny: “El ciberacoso es horrible”

Fabu Olmedo expuso lo que considera un ciberacoso hacia Kenny “La Comadre”, por parte de Milciades ‘Mili’ Brítez. La artista lamentó el odio y resentimiento del farandulero.

“¿Ese piko es su pichulín?”, escribió el comunicador en su página en Facebook, adjuntando una foto de Kenny, apuntando a la zona de sus genitales.

Su post recibió muchos cuestionamientos, entre ellos de la mediática trans, Fabu Omedo, quien difundió también en redes sociales su descargo al catalogar el hecho como “ciberacoso”.

“El ciberacoso es algo horrible que ha llegado a hacer daño a tanta gente… daño irreversible… me apena que se manosee y se humille de tal manera a una persona, no me gustaría estar en la piel de Kenny en este momento”, empieza su texto.

La actriz y cantante pidió a quienes no están de acuerdo con la participación de La Comadre en el Miss Grand Paraguay, cuestionar a la organización o simplemente ignorar el certamen, pero no arremeter contra la instagramer.

“No ataquen a una persona que solo quiere cumplir sus sueños. Muchos que comentan son padres/madres. ¿Imaginan que se diga tantas cosas así de algún hijo/a tuyo? y los daños que causa que la gente ‘de onda’ descargue tanto odio y frustración?”, aseveró.

Olmedo indicó que la comunidad trans ya está muy marginada y excluida, y planteó la creación de espacios para las mismas. “Apoyemos leyes que nos incluyan, generemos empatía con nosotras. ¡Ayuden! Y dejen de provocar más odio”.

Tras el mensaje de Fabu, Brítez retrucó con otro ‘dardo’: ¿Desde cuándo piko hablar de pichulín es ofensa? Qué tristeza ver que las loquitas de ahora son tan frágiles y tontas”.

Luego, en Twitter agregó: “Ya que las loquitas burritas de cristal se sienten tocadas por hablar del pichulino de la que quiere ser miss, les digo que el deseo y las ganas no son siempre suficientes. Ella no tiene luego q presentarse a un concurso de belleza femenino, no sólo porque no es mujer, es fea”.