Marcelo Burgos y su contacto con Cristiano Ronaldo: “Decidió no hablar en zona mixta”

Marcelo Burgos logró un contacto con la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, en medio de su cobertura de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.

El presentador radial y televisivo paraguayo se encuentra en Qatar, como corresponsal oficial del canal Trece.

El mismo logró acercarse al astro del fútbol Cristiano Ronaldo saludarlo, sin embargo prefirió no hablar, de acuerdo al video compartido por Burgos en su cuenta en Instagram.

“CR7 decidió no hablar en zona mixta, pero hubo tiempo para saludarlo y felicitarlo. “Man of the match” de hoy y hombre récord en los mundiales con su gol ante Ghana”, mencionó Marcelo en el epígrafe de su post.

En las imágenes se ve a Ronaldo muy serio y solo posa para las cámaras. En el caso de Burgos, le pasó la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trece (@canaltrecepy)


Cabe resaltar que Ronaldo logró este jueves ser el primer futbolista hombre de la historia que ha anotado goles en cinco Mundiales diferentes al cobrar un penal en la victoria de Portugal 3-2 contra Ghana.

Marcelo Burgos es el enviado especial del Trece, mientras que en Paraguay llevan adelante la cobertura Julio González Cabello, Jota Jota Bernabé, Elvin Kobs y Carlos Correa.

Estilista e íntimo de Wanda Nara, quiere con Laurys Dyva: “¡Eres bonita cielo!”

Laurys Dyva fue fichada por Kennys Palacios, mediático estilista argentino. La instagramer podría dar un nuevo salto profesional en caso de concretar una colaboración con él.

Laurys Dyva no para de ser noticia. Los gustos que se da por los ingresos económicos que le deja trabajar con OnlyFans, sus interacciones en redes y el contenido que genera con su gallina Hortensia, la vienen dando mucho protagonismo en la escena mediática actual, y aparentemente también en la internacional.

Y es que la Miss Derecho UNA, fue fichada por el mediático estilista argentino, Kennys Palacios, conocido por encargarse del estilismo de varias figuras del vecino país como Susana Giménez, Barbie Velez, Camila Homs y de la polémica modelo y empresaria Wanda Nara, de quien además es su íntimo amigo.

El mismo contactó con Laurys a través de redes sociales, admirando su belleza y expresando su deseo de poder concretar un trabajo coon ella.

“Laurys, ¡eres bonita cielo! ¡Quisiera trabajar contigo!, escribió el estilista a Dyva a través del buzón privado de Instagram.

Laurys por su parte, hizo captura de pantalla y compartió en su historia en dicha red social y comentó: “Misamores, quiere trabajar conmigo”.

La farandulera no compartió qué le respondió. ¿Se viene una colaboración entre ambos? ¿Se coderará Laurys con personalidades argentinas como Wanda Nara y Mauro Icardi? Seguró pronto, el tiempo dirá.

 

Orden de protección y auxilio para Menchi Barriocanal tras amenazas y acoso en redes

El juez de Paz, Gustavo Villalba otorgó una “orden judicial de protección y auxilio” para la periodista radial y televisiva, Menchi Barriocanal, tras denunciar amenazas y hostigamiento en su contra y de su familia.

Días atrás, comunicadora volvió a ser objeto de amenazas en redes sociales, luego de sentar postura luego de que la Cámara de Diputados votara por la derogación del convenio de Paraguay con la Unión Europea (UE) para financiar el proyecto de transformación educativa.

Incluso Juan Vera, presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop), expuso su número telefónico para que el público pueda escracharla.

Por esa razón, mediática conductora de radio y Tv acudió la mañana de este martes

 

al Juzgado de Paz, jurisdicción de la Encarnación para solicitar una medida cautelar

 

ante la presunta violación de la Ley Nro. 5.777 de Protección Integral de Mujer.

“Dijimos esto no puede quedar impune. Y en realidad yo hoy soy víctima de este hostigamiento, de este discurso de odio junto con mis hijas y mi familia, pero de alguna manera también, de llevar adelante esta acción porque creemos que hay muchas mujeres, sobre todo mujeres periodistas que sufrimos el doxing que es el acoso en línea”, expresó a Telefuturo.

La también cantante y activista por los Derechos Humanos asegura que el amedrentamiento que sufre viene de mucho tiempo atrás pero que ahora como “se cruzó una línea”.

“Decidimos presentar aquí este pedido de protección al Estado Paraguayo. Mucho tiempo aguanté esta violencia en todo sentido pero se pasaron ya de la raya, incluso en redes sociales fuimos testigos de cómo había gente que proponía que nos tiraran combustible y nos prendieran fuego, entonces de esa amenaza a una posible realidad, creo que hay un trecho muy corto, ojalá no suceda”, apuntó.

Consecuentemente, el juez de Paz, Gustavo Villalba otorgó una “orden judicial de protección y auxilio” por lo que los agresores y agresoras de la comunicadora podrían ser pasibles de una sanción penal.

Ya en anteriores ocasiones, Menchi fue objeto de acoso en redes sociales, por su labor como activista en favor de los derechos humanos de todas las personas.

 

Fabiola Martínez: “Tengo celulitis, se me cayó la cola”

Fabiola Martínez habló acerca de las críticas de las que es objeto, a raíz de cambios en su cuerpo. La mediática se sinceró con su público.

Mediante historias en la red social Instagram, la mediática se refirió a los comentarios negativos que a diario viene recibiendo últimamente por las diferencias de en su cuerpo actual y en el que tenía años atrás cuando se iniciaba en el modelaje.

“No les voy a decir que no hablen de mi peso, porque pueden hacerlo. Les prometo que tengo un espejo, que yo soy consciente y suelo mirarme. Si bien no me muestro incomoda, no significa que no me hagan sentir como tal. Comentarios tan desagradables y de especulaciones constantes sobre qué me pasa o que me pasó”, aseveró.

Martínez se dijo incómoda, sin embargo ya no influyen en ella los comentarios: “Ya pasé la etapa de sentirme afectada por lo que dicen, pero me solidarizo con esas personas que se sienten excluidas por su físico o por qué les hacen sentir que no pueden encajar en la sociedad si no se visten de tal o cual manera”.

Luego se dirigió a sus detractores: “Si les hace sentir mejor, si… ¡tengo celulitis, se me cayó la cola, tengo la piel de naranja, no estoy marcada y hay ropas que no me quedan, ya sé”.

Fuera de los medios de comunicación por el momento, Fabiola Martínez se encuentra actualmente concentrada en sus emprendimientos personales, así como su imagen trabajando con varias marcas en las redes.