Marcos Lazaga tirotea fuerte contra Iván Torres: "¿Nde pio modelo mba'e? ¡Jugana partido!"

El exftutbolista Marcos Lazaga arremetió duramente contra el jugador del club Olimpia, Iván “Tito” Torres. Lo desmeritó profesionalmente y le aconsejó que se dedique a jugar al fútbol y dejar la vida mediática.

A través de su cuenta en Instagram, Lazaga disparó con “el mimado” del equipo franjeado. Afirmó que el mismo no juega (bien) y le criticó que solo se dedica al show mediático desde las redes sociales y los diarios junto a su esposa, la instructora fit Cristina ‘Vita’ Aranda.

“Tito Torres, hermano querido, no jugás. Soles salir en el diario, todo el día que tenés esto, le mostras a tu señora. Dedicate a jugar, mi hermano. Si no hicieras esos 2 goles en Olimpia ibas a estar jugando ahí en River, Kelito, Capitata”, tiroteó.

Sostuvo que Torres que “no sirve” en la cancha y lo comparó con una modelo, por sus exposiciones mediáticas.

“Ya nderevaleveima, che hermano (Ya no sirves, hermano mío). Todo el día en el diario, todo el día con tu señora. Cuidale a tu señora. Oĩ la arriero ichukoa ha la iplatava (Hay hombres bien parecidos y con dinero). ¡Dios mío! Dedicate na a jugar, nde pio modelo mba’e, vos sos jugador de futbol, no modelo, jugana partido, chakeko nderevalei, ehechaka nde rembireko rev* umia”, finalizó.

Iván Torres no se pronunció al respecto y únicamente optó por compartir una fotografía suya en la piscina tomando tereré.

 

Malala duda del destino real de las 4000 vacunas contra COVID-19: "Te firmo que serán menos"

María Laura Olitte se refirió a las primeras vacunas contra el COVID-19 que llegaron recientemente a Paraguay. La conductora de radio y Tv ironizó con el destino de las mismas e indicó quiénes serán los primeros beneficiarios con ellas.

Mucho revuelo causó la llegada del primer lote de vacunas contra el coronavirus, principalmente por la cantidad mínima de 4.000.

Memes, burlas y fuertes críticas se dispararon sobre el hecho y una de las que no dudó en lanzar su dardo es la presentadora de Tercer Tiempo y Musas, quien desde su cuenta en Twitter se pronunció sobre el destino real de las vacunas, dirigidas al personal de blanco.

Para Malala, lo primeros en beneficiarse serán el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, su entorno directo y los allegados a estos.

“No creo llegue a 2000 de blanco… te firmo que serán menos, primero el presi con la flia, luego los amigos de los amigos del presi y despuuueeees al que tiene suerte vestido de blanco”, lanzó.

Varios internautas concuerdan con la comunicadora, mientras que otros se muestran más optimistas y piden esperar a los días de vacunación. Más de uno recuerdo la conocida frase que reza “la esperanza es lo último que se pierde”.

 

Larissa Riquelme, indignada por chistes que la vinculan a las 4000 vacunas: "Se fueron a la B"

Larissa Riquelme expresó su molestia por vincularla con bromas y memes respecto a la llegada de las 4.000 vacunas contra el COVID-19.

La exmodelo recurrió a su perfil en la red social Twitter para descargarse sobre los chistes que considera de muy mal, principalmente porque muchos de ellos la mencionan.

“¿Me pueden explicar porque me @ sobre los 4mil de la vacuna? ¿Quién invento el chiste? ¡Les cuento que se pasaron con eso porque no me causa risa! Pueden bromear con boludeses pero esta vez se fueron a la B. Mil personas están muriendo día a día y boludean con eso”, escribió en un tweet.

Varios internautas hacen referencia a Larissa en sus chistes, recordando su pifiada del 2010 en el programa mexicano “Es de noche y ya llegué”, conducido por René Franco. En dicha emisión, la mediática había dicho que Paraguay solo contaba con 6.000 habitantes.

Luego del tweet de Larissa las bromas se acrecentaron pero muchos le dedicaron su cariño, aseverando que será siempre su eterna Novia del Mundial.

 

Tras mediática y "pasional" pelea, médica denuncia a periodista por violencia y maltrato psicológico

La médica Alejandra Maidana denunció a la periodista Clara Martínez por Violencia contra la Mujer y Maltrato Psicológico, tras protagonizar un enfrentamiento días atrás. El conflicto tiene trasfondo pasional.

Luego de que tomara repercusión la pelea entre ambas mujeres en el Hospital del Trauma, debido a que Martínez lo hizo público desde sus redes sociales, alegando que la médica tiene una obsesión con ella, esta última habló al respecto afirmando que la comunicadora se metió en su matrimonio.

Tras una breve separación Maidana se reconcilió con su esposo, el Dr. Robert Núñez, director de la XVIII Región Sanitaria, de Asunción, sin embargo supuestamente, la cronista del Trece y Unicanal “no aceptó” el hecho y desde ese momento fue blanco de hostigamientos de su parte.

Sobre el altercado en la entrada del Hospital de Trauma, la médica aseveró que fue Clara quien la interceptó. Finalmente accionó legalmente contra ella.

En su denuncia, la profesional de blanco asegura que llegó a su lugar de trabajo el pasado sábado 12 de febrero aproximadamente a las 9:00, cuando escuchó que la trabajadora de prensa le gritó “cornuda psiquiátrica” y se reía de forma burlona. La misma además le obstruyó el paso.

En el documento, la bioquímica deja constancia de que no es la primera vez que ocurre esto, ya que Clara la persigue constantemente desde redes sociales. Resalta el hecho de que la periodista utiliza su imagen para desprestigiarla y la cuestión se volvió mediática, quedando expuesta su vida personal y profesional, afectándola ya psicológicamente.

La médica pide pronta intervención, a fin de evitar que la situación derive en violencia física.