Marilina expone estrías en su cuerpo: “Hoy me animo a mostrarles”

Marilina reveló que por muchos años tuvo complejos de sus estrías, sin embargo ahora se animó a mostrarlas, a fin de brindar un mensaje de amor y empoderamiento a sus congéneres.

La cantante cumbiera, quien actualmente se encuentra en una gira por España, venció a sus complejos y a través de su cuenta en Instagram compartió una foto suya en la que se notan celulitis.

“Para las que siempre me dicen, qué perfecta sos ni estrías tenés, hoy me animo a mostrarles que si tengo estrías, siempre las tuve, solo que me sentía acomplejada y hoy me dije basta y dejarles un mensaje a todas las que como yo aveces decimos, ¿que dirán?”.

La artista instó a sus congéneres a aceptarse tal y cual como son: “Quiérete con estrías, con celulitis, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, con piernas grandes o flaquitas, quiérete y quiérete mucho”.

Su post fue respaldado por varios seguidores, entre ellos, mujeres que agradecieron el hecho de mostrarse auténticas.

Desde hace ya un tiempo, Marilina viene siendo blanco de críticas por los cambios en su cuerpo, el cual ahora luce mucho más torneado.

“La recuerdo tan llena de luz”: La canción que Elías compuso a su madre, Vita

Elías, hijo de Iván Torres y Cristina Aranda, compuso una canción para su madre, a un mes de su fallecimiento. La misma fue interpretada y difundida en redes, conmoviendo al público.

Emilia Aranda, hermana de la fallecida instagramer, Vita Aranda, compartió un video en Instagram el que se ve a una joven interpretando una canción en un evento religioso.

De acuerdo a Aranda es una canción compuesta por su sobrino Elías, tras la muerte de Cristina Aranda.

“La letra de esta hermosa canción compuso Elías para su Mamá luego de 1 mes de todo lo ocurrido. Aún en medio del dolor Dios nos muestra su fidelidad a través de la vida de nuestro Elías”, escribió.

“La recuerdo tan llena de luz, su inmenso amor aún puedo sentir y aunque no la tengo aquí sé que contigo está feliz. Yo quiero volar de tu mano Dios, tu me das fuerzas para continuar. En tu dulce amor, deseo habitar. Es algo que ella me supo enseñar…”, dice parte de la letra de la canción.

El post de Emilia es muy comentado con muestras de cariño por parte del público y alentando a seguir.

A cuatro meses del asesinato de Vita Aranda, su público la sigue recordando y sus hijos

 

reciben el cariño de todo un país, al igual que el futbolista Iván Torres, quien es noticia desde hace días luego de viralizarse un video suyo en compañía de una mujer en un concierto.

Iván Torres ignora críticas sobre video difundido e invita a “sonreír y ser feliz”

Iván Torres hace caso omiso a las críticas luego de ser visto acompañado de una señorita días atrás. El futbolista del club OIimipia compartió un reflexivo mensaje.

El fin de semana pasado, el pelotero puso a sacudir las redes sociales y fue blanco de cuestionamientos luego de ser visto enfiestado con una mujer en un concierto.

El hecho fue “condenado” por muchos y muchas quienes consideraron una falta de respeto hacia su esposa y madre de sus hijos, la mediática instagramer Cristina ‘Vita’ Aranda’, y su familia, teniendo en cuenta que la misma murió hace solo cuatro meses, en un atentado en el Ja’umina Fest, en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

El hecho generó un gran debate acerca de si corresponde o no rehacer su vida tan pronto o no, e e incluso lo hicieron tendencia en Twitter.

Ante la polémica, ’Tito’ no se pronunció al respecto directamente, pero si posteó una forografía suya en sus respectivos perfiles en redes con un breve y conciso mensaje. “Es simple: reír, sonreír y ser feliz”, escribió.

Para muchos es una respuesta a la ola de “ataques” tras la difusión del video. Su post fue celebrado por sus seguidores, quienes constantemente lo alientan a seguir adelante.

Clara Sosa se refiere a Kenny como ‘él’ y desata críticas: “Se llama Daniel… no es trans”

La Miss Grand 2018, Clara Sosa, es blanco de críticas por no respetar la identidad de género de Kenny ‘La Comadre’. Aseguró que no la discrimina pero se refiere a ella como él.

La exreina de belleza realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram donde, entre otras cuestiones, habló de su ausencia en el jurado de la edición 2022 del Miss Grand. Aseguró que aunque fue invitada por la organización, decidió no estar por la inclusión de Kenny como competidora.

“Ya era de público conocimiento que yo no estaba de acuerdo con la participación de Daniel, de La Comadre e iba a ser injusto también para él si es que yo era jurado porque no iba a poder darle una buena nota ya que no estaba de acuerdo con eso”, expresó.

Sosa fue tildada de transfóbica por algunas de las personas que se sumaron a su transmisión, al no respetar la identidad de la mediática instagramer, pero ella lo negó.

“Yo no tengo fobia y no le discrimino, es solo que no estoy de acuerdo con su participación en el certamen. Hasta dónde yo sé, físicamente y en papeles, él es del sexo masculino, él tiene un nombre de hombre, se llama Daniel, no se cambió el sexo, entonces… técnicamente no es trans, porque si el quisiera ir a un certamen de gente trans capaz no pueda participar”, afirmó.

Al instante, internautas se pronunciaron al respecto y no ocultaron su molestia por faltar al respeto a Kenny al referirse a ella como él.

“Todo ok, respeto su opinión. ¿Pero por qué faltarle el respeto con su identidad de género? No hubo ninguna necesidad de referirse así a “ella” por que ese es su pronombre. Hay que respetar a las personas trans a pesar de todo. Puede no estar de acuerdo pero no hace falta faltarle el respeto a su identidad”, respondió un usuario.

“Yo entiendo tu punto de vista de estar de acuerdo o no… pero me sorprende que lo llames como Daniel, siendo que dijo que se llama Kendall, deberías de llamarle como decide llamarse la persona”, acotó otro.

Clara Sosa ya había dado a conocer su postura en contra de la participación de mujeres trans en certámenes de belleza, generando muchos cuestionamientos, principalmente de la comunidad LGBTIQ+ en Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Sosa (@clarasossa1)