Mario Bracho, fuera del SNT

El comunicador Mario Bracho fue despedido del Sistema Nacional de Televsión (SNT) en la mañana de este lunes. La decisión de los directivos se da tras el escándalo de las supuestas coimas a periodistas por parte del Detave.

Siguen las consecuencias tras la polémica generada con la revelación de una lista de periodistas en el cuaderno del Gral. Ramón Benítez, extitular del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas, los cuales supuestamente recibían dinero a cambio de ocultar información.

Tras el despido de los periodistas Víctor Pesoa y Gabriela León de Telefuturo, este lunes su colega Mario Bracho de Canal 9 corrió con la misma suerte.

Fuentes allegadas al comunicador y el SNT, confirman que tras una semana de permanecer en el “freezer” finalmente Bracho fue desvinculado. El mismo salió de todos los grupos de WhatsApp y entre lágrimas se retiró del canal.

Desde HOY intentamos obtener la versión de Bracho, pero obvió hablar al respecto, limitándose únicamente a mencionar: “Este es el día más feliz de mi vida… Ya habrá mucho tiempo para hablar”.

El ahora excronista televisivo cierra hoy una etapa de más de 20 años en Canal 9. A lo largo de los años, el también presentador televisivo se consolidó como el encargado de las crónicas de noche y madrugada.

 

Andrea Quattrocchi y Darío López se juraron amor eterno

La actriz y conductora de radio y Tv Andrea Quattrocchi dio el 'sí, quiero' al corredor de autos Darío López con un llamativo vestido.

Quattrocchi vivió el final feliz de su propia película romántica en el salón principal del Solar Perrier el sábado 4 de mayo. La lluvia no fue obstáculo para celebrar su anhelado día alrededor de familiares y amigos.

En una boda de ensueño que estuvo llena de emociones y momentos. La novia llegó en compañía de su papá Cayetano Quattrocchi en un clásico Chevrolet Bel Air. A las 17:00 la pareja juró amor eterno en una ceremonia civil.

La actriz lució un vestido diseñado por Ofelia Otello. “Gracias @ofeliaotello por el vestido de mis sueños literalmente el vestido de novia mas lindo que vi en mi vida, yo queria un vestido que me represente, que sea bohemio, que sea comodo pero espectacular, que sea de una novia de cuento de hadas pero rebelde, recién salida de un bosque encantado donde recogí las flores y el tocado de @almacendeflores que quedaron perfectos con este sueño”, escribió Andrea en su perfil en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @ofeliaotello por el vestido de mis sueños literalmente el vestido de novia mas lindo que vi en mi vidayo queria un vestido que me represente, que sea bohemio, que sea comodo pero espectacular, que sea de una novia de cuento de hadas pero rebelde recién salida de un bosque encantado donde recogí las flores y el tocado de @almacendeflores que quedaron perfectos con este sueño - Gracias también por las mejores fotografías en situación guerrilla y con la mejor buena onda, esa que te hace sentir segura, gracias por estar conmigo @julizarates - El make up y pelo son obviamente de mi familia incondicional @blowhairstyle de mis amigos @marcosinvernizzi y @sabrinaayala7 pero pronto mostrare eso en detalleee - Locación @resortyacht #LaBodaDelRio

Una publicación compartida por Andrea Quattrocchi (@andrequattrocchi) el

En el momento del vals, la feliz pareja dejó atrás la típica canción y bailó al ritmo de Lady Gaga y Bradley Cooper la canción ‘Shallow’. A través de su red social la actriz compartió a sus seguidores la celebración de su unión bajo el hashtag ‘#labodadelrio’, como la denominó.

Varios mediáticos acudieron al festejo. Tal es el caso de Tana Schémbori, Marcelo Burgos, Amparo Velázquez, Jork Aveiro, Lali González, entre otros.

 

Además de homofóbica, tratan de hueca y facturera a Yanina González: "Pobre conc*** triste"

El conductor radial Demi Rubín “destrozó” a la exmodelo Yanina González, tras mostrarse en contra de la homosexualidad y la diversidad de género.

El radialista se sumó a internautas y comunicadores que criticaron la intolerancia de la exmodelo hacia la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros / transexuales, e intersexuales).

Acostumbrado a su “lengua y dedos filosos”, el también músico le dedicó un post en perfil en la red social Facebook, condenando sus dichos.

“Fiel ejemplo del por qué a las modelos se les tilda de hueca. Pobre, y me banco, vengan de 5 si quieren a decirme ‘ay dejale que facture, en que te afecta a vos?’. Esos mismos gays que discrimina le dieron mas trabajo que nadie seguro y conseguido varios clientes, 101 % seguro le peinó y maquilló un gay. Pobre conchita triste”.

Rubin se suma a colegas como Karen Ovando, Tite Vera y Alejandro Enrique, quienes lanzaron misiles hacia la exmodelo.

 

Karen Ovando a Yanina González: "Burra homofóbica"

La conductora radial Karen Ovando disparó contra la exreina de belleza Yanina González. Esto a raíz de sus declaraciones de rechazo a la diversidad sexual y género.

Luego de la entrevista que dio a Pelusa Rubin, en la que expresó su repudio a los homosexuales, aseverando incluso que si llega a ser madre espera sus hijos no sean homosexuales, muchos comentarios salieron a favor y en contra.

Una de las que no dudó en tocar el tema es la radialista Karen Ovando, quien hace días celebró cinco años de relación sentimental con su esposa Leda Sostoa.

“No es que ahora hay más gente LGTBI, Yanina. Lo que hay es más gente fuera del clóset y vamos a seguir saliendo y existiendo y vos por lo visto vas a seguir siendo una burra homofóbica”, tecleó la comunicadora desde su perfil en la red social Twitter.

Ovando fue respaldada por muchos internautas, entre ellos la también comunicadora Tite Vera, quién trató de muerta la exMiss Paraguay.

“Dejen de jugar a la ouija porque terminan resucitando a cualquiera”, expuso.

Así también, desde el programa farandulero "En boca de lobos", el panelista Alejandro Enrique se refirió a la exAmerican como "burra".