Marly lamenta críticas por visita al Papa: “Me sentía más querida cuando era modelo”

La exmodelo, Marly Figueredo, se refirió a su polémica visita junto al Papa en el Vaticano y aclaró que el costoso viaje fue solventado por su marido y senador, Rodolfo Friedmann. Asimismo añadió que está acostumbrada a las críticas y que prefería no viajar.

La visita de la delegación paraguaya que acompañó al presidente Mario Abdo y a la primera dama, Silvana de Abdo, al vaticano sigue provocando roncha en el pueblo. Y es que ahora se le suma el presupuesto total que desembolsó el Estado alcanzado la cifra de 26.000 dólares (153 millones de guaraníes) en concepto de viáticos.

Si bien se establece que corrió ese monto para quienes aparecen en el boletín oficial, en el caso del senador Rodolfo Friedman, el Senado le pagó el pasaje a Roma para acompañar a Abdo Benítez. Sin embargo, no contó cómo se costeó la ida de su señora, la exchica de las pasarelas, Marly Figueredo.

Cansada ante tanta crítica, la exmodelo rompió el silencio y en comunicación con radio Ñandutí se refirió sobre la indignación que causó su presencia en la Santa Sede.

“Era de esperarse porque yo no quería asistir al viaje, me cansé de ser atacada, ya vamos por los dos años de casados y desde que me casé, solo hay una seguidilla de ataques, de agravios y hasta de discriminación”, dijo Marly.

En ese sentido, confesó que no quería viajar a la misión oficial justamente para evitar una ola de críticas, pero que de igual manera, su esposo la convenció asegurando que costearía el pasaje y su estadía.

“Me dijo que soy una esposa más, que él está invitado, que quiere participar y no quería perder la oportunidad de estar cerca y conocerle al Papa, y que por favor lo acompañe”, expresó.

Añadió además que a la indecisión también se le sumó la colación de su hijo, que será este 9 de noviembre, y que si no llegaría para esa fecha, prefería dejar pasar la ocasión.

“Los que ponen la fecha de reunión y organizan es directamente desde la Santa Sede, la vuelta pasó para llegar justamente el día de mi hijo”, dijo al enterarse del cambio que le asignaron previo al viaje.

Por otra parte, asentó que se siente afortunada por la experiencia y agradeció por la invitación del presidente Mario Abdo y de su señora, Silvana López Moreira: “Estoy aprovechando esta única oportunidad, y me siento agradecida con la comitiva por el buen trato”.

Respecto a los comentarios maliciosos y memes que circularon en redes, Figueredo aseguró que sabe de donde proviene el origen de la viralización y que no le preocupa el que dirán: “Lo único que recibí fue la foto, que decía el antes y después de Cristo, que era una broma de mal gusto”.

“Otra cosa es la declaración de mi suegro, no sé bien en donde opinó, porque muchas veces sacan y tergiversan. Igual estoy tratando de vivir el momento acompañando a mi esposo”, comentó

“NUNCA LE DAS EL GUSTO A LA GENTE”

En referencia hacia las personas que abren al debate sobre si tiene que estar o no en el Vaticano cumpliendo con eventos oficiales siendo ajena al gobierno, expresó: “No es tapar la boca, mi intención no es eso, nunca le das el gusto a la gente, me sentía más querida y apreciada en la época en que yo era modelo, y recibía aplausos y abrazos”, confesó.

Asimismo, recalcó que la gente la amaba más cuando solo era una “sencilla modelo”.

“Una vez que alguien se casa y quiere vestirse y vivir más conservada o cerrada, o tratando de hacer mejor las cosas, creo que ahí le choca a la gente”.

En sentido confió que solo a las personas que no tienen a Cristo en sus corazones les molesta el crecimiento personal del otro: “Es como que por más que quieras hacer bien las cosas para el resto está mal, hay que aceptar y acostumbrarse”.

“Convengamos que nadie es digno de tirar la primera piedra, todos están para juzgar pero nadie se mira a sí mismo”, explayó.

Por último, se permitió aclarar que los viajes de Gobierno son de trabajo y no para turistear: “Es bueno que la gente sepa que un viaje oficial no es salir a conocer. Estoy en Roma y todavía no vi el Coliseo, y son reuniones tras reuniones”, cerró.

Bethania Borba molesta por las críticas hacia su mandíbula

La modelo e influencer Bethania Borba fue blanco de críticas por el tamaño de su mandíbula y por los supuestos retoques estéticos que luce. La mediática oriunda de Ciudad del Este dio la cara ante estos comentarios negativos en redes y aclaró si se sometió o no a operaciones, para tener el aspecto que expone en sus redes sociales.

La critica sobre el cuerpo de Borba, llegó en una publicación de fotos en su perfil de Instagram. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar un poquito”, escribió una usuaria, en el mencionado post de la famosa. Tras esta reacción, la exMiss Paraguay señaló: “¿De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”.

Por otra parte, defendió el tamaño de su mandíbula. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, manifestó Borba.

Polémica producción de fotos

Días atrás, la mediática, estuvo envuelta en una polémica por criticar la edición de fotos del profesional Josué Otazu. Por una pasada producción que realizó la misma, para la portada de la revista Aleiram Chic; el dilema empezó luego de que el fotógrafo publicará en sus redes un video del detrás de cámaras de la mencionada sesión de fotos.

En dicha publicación, Borba escribió: “La edición más horrible de mi cara”. Hay que decir que las fotografías protagonizadas por Borba, pasaron por retoque digital, cambiando la forma de su cuerpo y rostro. Tras esta situación, la modelo amenazó al fotógrafo con un abogado, por usar su imagen.

Te puede interesar: Nadia y Marc presentes en los premios Latin American Music

¿David Guetta fue flechado por una modelo paraguaya?

La top paraguaya, Lumi Ortega asistió al show del DJ David Guetta, en Las Vegas (EE. UU) este fin de semana último. Fue durante este concierto, que la compatriota llamó la atención del músico, quien la invitó a la tarima e incluso le pidió su número de teléfono; más detalles en este material.

La compatriota publicó el momento que compartió el escenario con el DJ, vía historias de Instagram. “Mi amigo el DJ”, escribió Ortega. En las imágenes se puede ver como el músico saludó con alegría a la paraguaya, donde incluso le estampó un beso en la mejilla. Tras este encuentro, el francés le pidió el número a la modelo paraguaya y actualmente, están intercambiando mensajes.

Estamos hablando y me dijo que quiere volverme a ver pronto. Me dijeron que tal vez le caí muy bien porque le recuerdo a su exesposa. A lo mejor por eso se fijó en mí”, dijo Ortega a Crónica/Nación Media. La compatriota reside en Estados Unidos, trabajando como relacionista pública; en su perfil de Instagram, suma más de 5.000 seguidores y tiene fotografías a junto a personalidades como Sean Combs, Jason Derulo, Lil Xan aka, Cardi B, entre otros.

Sobre David Guetta

David Guetta nació en París, Francia, el 7 de noviembre 1967. Es Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional de su país. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, según el portal Biografías y Vidas.

Te puede interesar: Varios heridos en el rodaje de una película de Eddie Murphy

La emotiva carta de Chichi De Recalde para honrar la memoria de Iván Almeida

A cuatro meses del fallecimiento de Iván Almeida, su viuda Chichi De Recalde compartió una emotiva carta en redes sociales para honrar la memoria de su gran amor y detallar lo complejo que resultó hacerle frente a su partida.

122 días sin vos y estoy aprendiendo”, se lee al inicio de la carta que le dedicó la conductora de radio y TV Chichi De Recalde a su difunto marido Iván Almeida, el famoso director técnico y exfutbolista que falleció en diciembre del año pasado.

En el conmovedor texto, la famosa comunicadora detalló parte de su batalla diaria para hacerle frente a la partida de su gran amor. “Aprendiendo a estar orgullosa de mí, incluso cuando no logre todo lo que planeé hacer en el día”, señaló.

Según la conductora de radio y TV, como parte de su proceso de duelo aún continúa aprendiendo a “valorarse y quererse”, incluso en esos días en que su apariencia o estado de ánimo no sean los mejores.

A veces no se trata de estar bien para poder seguir. Se trata de aprender a levantarse todos los días, sabiendo que Dios y el gran amor que siento por vos y los que aún están me sostienen”, expresó.

Fue el 23 de diciembre del 2023 cuando se dio a conocer la triste noticia el fallecimiento de Iván Almeida debido a problemas cardíacos. Hoy, a cuatro meses de su partida, sus seres queridos lo recordaron con amor y nostalgia.

Te puede interesar: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”