Más de 30 exreinas de belleza se unen a desafío viral: "Fuera Promociones Gloria"

Más de 30 exreinas de belleza se sumaron a un reto en la red social Instagram, pidiendo la salida de Promociones Gloria del país y que de un paso al costado de la franquicia Miss Universo Paraguay.

El perfil en Instagram, Embajadoras de la Belleza, compartió un video en el que aparecen exmisses de distintos periodos, arrojando una brocha de maquillaje para el rostro.

Stephania Stegman es la encargada de abrir el clip y a ella le siguen varias exsoberanas como María José Maldonado, Clara Sosa, Yei Park, Laura Garcete, Alexandra Fretes, Coral Ruíz Reyes y Nadia Ferreira.

La iniciativa obedece a la polémica generada días atrás en el certamen Miss Universo Paraguay, en la que resultó ganadora Vanessa Castro, donde versiones de un supuesto fraude inundaron las redes sociales.

Supuestamente, Castro solo habría aparecido días antes de la gala.

La polémica fue tal, que la productora logística en Paraguay, Paola Hermann, renunció al evento, desligándose de toda responsabilidad de la elección del jurado.

Por si fuera poco, el público y las propias participantes rechazan a Vanessa como representante paraguaya.

La boliviana Gloria Limpias está al frente de Promociones Gloria, empresa con los derechos de Miss Universo Paraguay.

 

Stephania Stegman protagoniza videoclip de Piso 21 y Maluma

La modelo paraguaya Stephania Stegman es una de las protagonistas del videoclip de una colaboración musical entre Maluma y Piso 21.

Se trata de la canción “Más de la una”, interpretada por la banda colombiana de pop con la participación de Maluma.

En él aparece la exreina de belleza compatriota, siendo una de las protagonistas del clip.

Cabe resaltar que Stegman mantiene una relación sentimental con Pablo Mejía, integrante de Piso 21.

La top sigue así cosechando éxitos en en el exterior, ya que la misma es portada de reconocidas revistas internacionales, además de ser imagen de la firma de desodorantes y antitranspirantes femeninos, Lady Speed Stick.

 

¿Con nueva pareja?: Captan a exViceministro de Salud en romántica cena

El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, fue visto cenando junto a una mujer y por supuesto es blanco de comentarios, tras su ruptura con la modelo Magalí Caballero.

Tras el cruce mediático entre el profesional de la salud y la farandulera, luego de que Caballero anunciara el fin de su relación, muchas especulaciones giraron entorno a ambos y el contexto en el que se dio la ruptura.

“Su realidad, honestamente, está muy alejada a la mía, muy lejos de desmeritar su calidad profesional o personal, creo que está como a seis vidas de poder darme la realidad que yo llevo teniendo, sin necesidad alguna de depender de otras personas. Los números no dan desde cualquier punto de vista, hasta causa gracia, así que dejo a criterio de quien quiera pensar u opinar al respecto”, mencionó Magalí al diario Popular al ser consultada si Portillo le obsequió un costoso vehículo 0 Km.

Posteriormente, la exautoridad de la cartera de Salud, tecleó en su cuenta en Instagram un curioso mensaje a alguien con desequilibrio mental, que evidentemente fue dirigido a Magalí.

En la noche del lunes último, Portillo fue visto en restaurant cenando junto a una mujer y por supuesto las fotos del momento no tardaron en recorrer los grupos de WhatsApp.

Al parecer, el actual director general de Planificación y Evaluación del Ministerio de Salud, dejó atrás a Magalí Caballero, a solo tres meses del polémico festejo de cumpleaños de la misma, el cual le costó el cargo de Viceministro de Salud.


 

Coronel dice que Vargas Peña 'manipula' Plan de Niñez: "Hay que enseñarles que el p*** se usa para..."

Enrique Vargas Peña y Roberto Coronel discutieron entorno al Plan Nacional de la Niñez y la Adolescencia. El segundo trató al primero de manipular la información.

En medio de una entrevista que ambos mantenían con la diputada Kattya González a través de la 730 AM, Vargas Peña aseguró que el Estado miente y engaña a los niños y niñas, promocionando la religión, instalando la existencia del cielo y el infierno y asustando con el diablo, cuando deberían enseñar sobre el cuidado del cuerpo y el enfoque de género.

El periodista se basó en un artículo esgrimido por la Cámara Baja para dudar acerca del plan nacional y que derivó en la aprobación de la interpelación a la Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, la cual se dará el próximo martes 15 de diciembre.

Su compañero Roberto Coronel, salió al paso, aseverando que dicho documento al igual que las organizaciones cristianas instan a no dar información a los niños y niñas, sino a proporcionarles informaciones acorde a su edad. “El documento hace una descripción del porqué la necesidad de franjas etarias”.

“¿Quién determina qué edad es la correcta para que a un chico se le diga tu pilin tenés que lavar con jabón y tenés que abrir el prepucio para lavar bien?”, retrucó Enrique.

Coronel lo acusó de tergiversar la realidad: “Vos estás manipulando la información porque nadie es lo suficientemente idiota como para hacer ese planteamiento”.

Enrique apeló al sarcasmo: “Resulta que tenemos que enseñarles a los niños que Satanás va a venir, como te dicen en la primera comunión, y no tenemos que enseñarles que el pilin se usa para muchas cosas no solo para hacer pipí”.

Kattya González por su parte, remarcó que el Plan Nacional de la Niñez y la Adolescencia consiste en una planificación de actividades para llegar a determinadas metas para la protección de niños y adolescentes, pero el mismo debe ser desarrollado por el MEC. “El estado tiene la obligación de proteger”.

Vargas Peña sostuvo que los conocimientos sobre el cuerpo y la perspectiva de género deben ser enseñados a temprana edad. “Hay que decirles a lo niños lo que hay es pilin y vagina y tenés que saber como funciona”.

La discusión tuvo lugar en el minuto 29 de la entrevista.

Enrique Vargas Peña es conocido por su postura abierta la inclusión y la diversidad, mientras que Roberto Coronel es cristiano y apegado al conservadurismo.